Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Para Mirar y Comentar


Dn Gato

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero

 

ta en un topic fijado dice junta... es hoy a las 19:30 en el ika online

 

Que bien, tratare de llegar, ahora Don Pajarito no nos queda lejos la Pilita perdon la Pileta de Matias Cousiño para la baba....jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer pasé a verla ya que el otro día me atendí con la Laly :surrender:

 

me dijo que los encontró simpáticos jaja... yo había pensado que los iba a encontrar babosos :harhar:

 

 

Los chicos de la EstoCada... son unos C A B A L L E R O S ....:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien, tratare de llegar, ahora Don Pajarito no nos queda lejos la Pilita perdon la Pileta de Matias Cousiño para la baba....jejeje

tienes la pileta de la plaza de la constitucion ja ja ja ja ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sentados.... si nos paramos vera que somos unos Klientes de mierda jajajajajjaa

jajaja da = parados o sentados somos calientes = jajaja:silvido:

 

y el que diga lo contrario es wueco :harhar: :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente increible....... :w00t:

 

Alguién me puede decir la ubicación exacta de donde trabaja..... y si lo hace solo en la tarde o también en la mañana ????? Gracias

ya me aburrí de postear los datos... por lo menos lo he hecho unas 20 veces.... lea un poquito que no cuesta nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Importante

 

Sres, hoy pasé a conversar con Pilar por un asunto, pero lo primero que me dijo fue un reclamo por las fotos en pelotas que postearon de ella... así que me vi en la obligación de eliminarlas

 

no tiene problemas en tomarse fotos para el foro, pero en lo que respecta a fotos de eventos stripper no está de acuerdo con que posteen fotos donde salga sin ropa... y por lo menos yo le encuetro toda la razón y con quienes conversé en la junta también

 

por otro lado, las reglas son claras y son para todos... además las fotos posteadas corresponden a otros portales (en este caso corresponden a un evento de ES y están publicadas en otra página relacionada con ellos), por lo cual no corresponde que aparezcan acá... privilegiemos el trabajo de nuestros propios foreros

 

afortunadamente y luego del papelón que pasé, accedió a que subiéramos unas fotos que le tomé hace un tiempo atrás cuando trabajaba en Amunátegui, y dejó abierta la posibilidad para nuevas fotos

 

por último, espero que este incidente no afecte nuestra relación con Pilar ya que hasta ahora se a portado un 7 con el foro y tiene a medio mundo deshidratado tanto babear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemm..... en fin... sobre las fotos... bueno eso de estar en poca ropa po sin ella es aceptabel... las fotos son sacadas de una pagina en internet que es de Scort.... hay un millon mas y creo que eso las hace hacer publicas....

 

Y eso seria... Ahora ella (por que tb se lo converse) no tiene en problemas en que le saque"mos" fotografias.,.. hay podriamos actualizarlas.....

 

Por ahora....

 

Y tomare en cuenta eso del nivel de las fotos... en cuento a la cantidad de ropa usada....

 

Si alguno de sentimientos sensibles se sintio pasado a llevar, pido disculpas... si los denominados empotados quieren las fotos podrian enviar un MP y le hago llegar las fotos... asi de facil y sencillo......

 

 

Un gusto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drinks:

Hemm..... en fin... sobre las fotos... bueno eso de estar en poca ropa po sin ella es aceptabel... las fotos son sacadas de una pagina en internet que es de Scort.... hay un millon mas y creo que eso las hace hacer publicas....

 

Y eso seria... Ahora ella (por que tb se lo converse) no tiene en problemas en que le saque"mos" fotografias.,.. hay podriamos actualizarlas.....

 

Por ahora....

 

Y tomare en cuenta eso del nivel de las fotos... en cuento a la cantidad de ropa usada....

 

Si alguno de sentimientos sensibles se sintio pasado a llevar, pido disculpas... si los denominados empotados quieren las fotos podrian enviar un MP y le hago llegar las fotos... asi de facil y sencillo......

 

 

Un gusto....

 

 

:drinks: uta wuon jajaja parate ven te ayudo apararte jajaja wueon lo que te perdiste ayer ajajaja

 

PD: ejemm mandame las fotos por mp jajaja me enpote con esta hermosura de mujer :baba: :baba: :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemm..... en fin... sobre las fotos... bueno eso de estar en poca ropa po sin ella es aceptabel... las fotos son sacadas de una pagina en internet que es de Scort.... hay un millon mas y creo que eso las hace hacer publicas....

 

Dn Gato, que las fotos esten publicadas en otro portal, no quiere decir que aca podamos hacer uso de ellas.

 

Conversando el tema, quedo claro que la idea es que en esta seccion se haga una diferencia, con respecto a otros foros.

 

Aca se privilegiara las fotos originales y que esten con visto bueno de la chica en cuestion. Si alguna de las chicas pide bajar, editar o borrar sus fotos se respetara y se hara tan rapido como sea posible.

 

Ahora Giardino subira fotos que ella vio y aprobo, asi que muchachos.

 

HAGAMOS LA DIFERENCIA.

 

Cfeteros LAESTOCADA "SOMOS UNA MAQUINA"

 

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemm..... en fin... sobre las fotos... bueno eso de estar en poca ropa po sin ella es aceptabel... las fotos son sacadas de una pagina en internet que es de Scort.... hay un millon mas y creo que eso las hace hacer publicas....

 

Y eso seria... Ahora ella (por que tb se lo converse) no tiene en problemas en que le saque"mos" fotografias.,.. hay podriamos actualizarlas.....

 

Por ahora....

 

Y tomare en cuenta eso del nivel de las fotos... en cuento a la cantidad de ropa usada....

 

Si alguno de sentimientos sensibles se sintio pasado a llevar, pido disculpas... si los denominados empotados quieren las fotos podrian enviar un MP y le hago llegar las fotos... asi de facil y sencillo......

 

 

Un gusto....

Gato, entiendo que actuaste de buena fe, por eso solo eliminé la fotos y no hice alusión directa a ti

 

considerar las fotos como públicas o no es algo que depende de ella solamente y el problema lo tendría con ES ya que es un evento de ellos... entrar en análisis más profundos sobre el tema de los eventos y las fotos no viene al caso ya que da para mucho (recordar el caso de la Odalisca por ej)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Giardino.... bien sencillo... entonces no tenemos fotos.... Ire el Lunes a sacar jejejejejej... Asi de facil...... Tengo un free pass....:bye:

si tenemos :spiteful:

 

a la noche las subo (me suena conocida esa frase) ya que ayer llegué muy tarde y no alcancé

 

si consigues más mejor aun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tenemos :spiteful:

 

a la noche las subo (me suena conocida esa frase) ya que ayer llegué muy tarde y no alcancé

 

si consigues más mejor aun

jajajaja todavia no las subes mmmm el fantasma de azazel te poseyo jajaja:harhar: :harhar: :harhar: :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tenemos :spiteful:

 

a la noche las subo (me suena conocida esa frase) ya que ayer llegué muy tarde y no alcancé

 

si consigues más mejor aun

 

Jajajaj... entonces sera como un regalo de pascua.:silvido: :silvido: :harhar: :harhar:

 

jajajaja todavia no las subes mmmm el fantasma de azazel te poseyo jajaja:harhar: :harhar: :harhar: :drinks:

 

 

Jejjejeje.,.. no lo quize decir,....:silvido: :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...