Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MAFELO: ESA EXTRAÑA SENSACION DE ... HACER EL AMOR..


Caroline

Publicaciones recomendadas

Luego de varios dias ya acordado un previo encuentro, llego el dia, y la hora programada.

Si,llego la hora y era momento de despedirnos de tan especial personita copn quien habiamso intercambiado en varias oportunidad y atravez del foro algunas poesias, ´poemas y lindos mensajes.. era como ya conocernos, pero sin aun conocernos enlo masintimo, eso q ya habiamos estado juntos....

La hora habia llegado

Un vez en el edificilk del mal , me dispuse a cambiarme muchisimasveces de ropahasta q decidi solo esperarlo ocn unabata de victoriasecret negra corta y una liga negra devajo del abata, para q mela sacara.. sabia q la vez anterior le habia mostrado la bata negra y le habia gustado asi q esta fue mi opcion de hoy.

Me abrio la puerta y alli estab con un trato tan amabloe y una bella sonrisa, y un exquisaito beso, lindo detalles, besos intensos aun la puerta abierta y las luces se bajaron ya entrelazarnos en abrazods y suspiros..

en besos y caricias..

Entre ,musica lenta y melodica, nuestros cuerpos se entrelazaron, nuetsros labios se unieron lentamente, nos besanbamos con acariciabamos tdoo el cuerpo , y lentamentge fuimos quitando nuestra ropas, n y asi la temperatura del ambiente y la pasion fue abriendose camino, y caimos en el sillon aun entrelazados, gimiendo y acariciandonos..

Primero me subi arriba, fue lento y suave y ala vez fue con pasion y furia, de la sensqacion de plenitud..

El sudor, los beoss ,.n lsoi gemidos crearon un clima acorde y asi fue que repasamos entero el kamasutra...

luego una amena platica con la cual luego de tomar algo.. deciidimos ir ala habitracion ....mas alla del placer sexul, es un placer conocer personas tan sencibles y humanas como pocas..

un verdadero placer

gracias a vos mafelo la pase muy bien un encanto de caballero.

 

te dejo este tema paar la ocacion vivida

 

Hagamos el Amor

 

Busco en tu piel la tormenta

Y los rayos

El huracán de tu cuerpo

Desbocado Haz el amor conmigo

No es nada malo

Se mezclara lo dulce Con lo salado

 

Hagamos el amor

 

Tu pasión vergonzosa

Se te escapa De las manos

Yo beso tus caderas calurosas Con mis labios

 

Haz el amor conmigo

No es nada malo

Ni tu saldrás herida Ni yo dañado

 

Si sólo con mirarnos

Nos deseamos

Nos comemos con los ojos

Siempre los dos Amándonos

 

Hagamos el amor

Hagamos el amor

 

besitos

Caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:w00t:

 

Y??? tírate un piropito ahora Mafelo!!!.... dónde quedó el galán, el presidente del fan club, el hincha número uno, el incondicional, el enamorado, el héroe, el defensor, el fanático, el obsesivo, el campeoncito.... ????

 

Dónde quedó ah!!!???

 

...y así terminó la historia, con Mafelo en los brazos de Caroline... gran diversidad de gustos este Mafelo.... :harhar:

 

PD: Aguss, se lo dije desde el comienzo... pero usted no escucha :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:w00t:

 

Y??? tírate un piropito ahora Mafelo!!!.... dónde quedó el galán, el presidente del fan club, el hincha número uno, el incondicional, el enamorado, el héroe, el defensor, el fanático, el obsesivo, el campeoncito.... ????

 

Dónde quedó ah!!!???

 

...y así terminó la historia, con Mafelo en los brazos de Caroline... gran diversidad de gustos este Mafelo.... :harhar:

 

PD: Aguss, se lo dije desde el comienzo... pero usted no escucha :wink3:

 

eehh..mmmm usted no debe algo.? haga memoria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yayayayayaya... tranquilita, perdió una piedra y ganará un diamante.

 

Je je je don Blam.... haga leña del árbol caído no más...... usted sabe en la que ando je je... :spiteful::spiteful::spiteful:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dale federico dale

 

:w00t:

 

Y??? tírate un piropito ahora Mafelo!!!.... dónde quedó el galán, el presidente del fan club, el hincha número uno, el incondicional, el enamorado, el héroe, el defensor, el fanático, el obsesivo, el campeoncito.... ????

 

Dónde quedó ah!!!???

 

...y así terminó la historia, con Mafelo en los brazos de Caroline... gran diversidad de gustos este Mafelo.... :harhar:

 

PD: Aguss, se lo dije desde el comienzo... pero usted no escucha :wink3:

 

Soy harto m****** flancito dale no más...... sabís que estoy enamorado de la aguss..... pero no puedo superar mi naturaleza te sabes la historia del alacrán no? acuérdate que la vida tienes vueltas o acaso no conoces a Escobar ese señor de Bosnia? ja ja ja ja ja ja y metiendole cahuines a la Aguss más encima.... le di tu teléfono a la belén por m******

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm...creo que estamos " DESVISTIENDO " el tema...Caroline me va a odiar..que siga la evaluacion de de de....de Mafelo.!!! y sus gustos extraños, o extrañas maneras de hacerlo...

 

 

mmmmmm...me viene a la memoria algo, yo creo haber visto una foto de ese encuentro, pero lo que no recuerdo es donde..Pesca, me ayuda.?? usted la vio tambien.? :silvido: :silvido: :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm...creo que estamos " DESVISTIENDO " el tema...Caroline me va a odiar..que siga la evaluacion de de de....de Mafelo.!!! y sus gustos extraños, o extrañas maneras de hacerlo...

 

 

shuuuuuu se nos puso celosa la agussss amier......:surrender: :surrender: mafelo junta miedo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeeeehhhhhh no se sume a los envidiosos de mis sentimientos por usted Aguss.... parece que tampoco conoce la historia del alacrán mmmm otra que tendré explicarle personalmente... jeje

 

mmmmm... alacrán... No es ese que se defiende con la cola no.??

Ay Mafelo, a eso se referian con extrañas formas de hacer........mire que se me cae un idolo. :w00t: :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm... alacrán... No es ese que se defiende con la cola no.??

Ay Mafelo, a eso se referian con extrañas formas de hacer........mire que se me cae un idolo. :w00t: :w00t:

 

 

Ja ja ja ja nooooo usted sabe que no ja ja ja ja sabe el cuento de la tortuga en la isla inundada? ja ja ja se lo explico en directo ja ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeeeehhhhhh no se sume a los envidiosos de mis sentimientos por usted Aguss.... parece que tampoco conoce la historia del alacrán mmmm otra que tendré explicarle personalmente... jeje

jajajaja wuena galan jajaja maestro :alabar: :alabar: jajaja al lado suyo soy un padawan ajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mafelo deje de " desvestir " el tema y cuente su version de los hechos...

 

Asi que fue a tomar el té en taza :tecito: :tecito:

 

y se encontró con dos té tazas.?? :w00t: :w00t:

 

que cuente.!!

 

que cuente.!!

 

que cuente.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 115 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...