Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paula Estrellas de Belen vs Lolo Mosko


Publicaciones recomendadas

Buenos lolos ya saben que soy amante de los masajes y esta tarde despues de unos tramites me decidi y por fin pude ir a la nueva casa de estrellas de belen la cual les digo esta 100 renovada a lo que era antes y por supuesto su staff de bellas lolitas mejor aun. De verdad 100% recomendable lolos...

 

Para mi gusto esta vez fue PAULA una maravillosa chica de excelente cuerpo y entrega en todo sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Paula Estrellas de Belen vs Lolo Mosko

 

estuve ahí dos veces el mes pasado y me atendí la primera vez con Evolet, muy simpática, buena onda y súper entregada, la segunda vez fui pensando en que iba a repetir el buen rato y me atendí con catalina y todo fue de mal en peor, la mina me apuró en el baño en la entrada y en la salida, me cobró hasta por si acaso, sin besos, sin tocar, todo se pagaba por separado, como fui con un compinche y tuve que esperarlo, me fui mejor a conversar con el socio de la entrada, porque si no, capaz que la mina me hubiera cobrado por la conversa seguro (arrepentido todo el rato de no haber pedido a Evolet). Mi secuaz me dijo que la había pasado bien en todo caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Paula Estrellas de Belen vs Lolo Mosko

 

Mi washo pa eso consulte, aca le damos un buen dato, una lastima pero nada que no se sepa de ella, pide propina sobre el adicional y si poni pocas lukas te webea... creo que hay un reporte aca sobre aquello, le comente a EDB pero es re poco lo que pueden controlar sobre lo que pasa dentro del box, pero ya estaban en conocimiento, saludos

 

PD. PA LA OTRA PREGUNTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 107 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...