Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobrando la Rifa con Domi


carlosandres

Publicaciones recomendadas

Nombre = Domi

Edad = 24 años

Costo= $ 35 lukitas.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Cercano al Metro Santa Lucía

Lugar= Su Depto.

Conserje= Si, con suerte pide el nombre.

Fono= vean el aviso.

Horarios=Coordinamos tipo 12:30 app

Comunicación: Bonita voz, de trato agradable.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70%, me gusto!!!

Estatura = 1,65.

Contextura = Alta y Delgada

Cara = 6.5, linda, con una bonita sonrisa

Nivel de Photoshop = Muy poco

Trato = Muy Simpática

Besos =

Tetas = 6.5 chiquititas, pero ricas!!!!.

Culo = 6.5, rico

Pussy = 6.5 Depilada, con lindo tatuaje muy cerca

Mamón = 6.0 c/c

Movimientos Pélvicos = 6.5, en 4 me dejo loco.

Calidad de sonido= 6.5, te hace sentir bien.

Anal = Ni pregunte.

Ambiente = 6.0 Su Depto., Chico pero muy confortable.

Atención= 6.5 Muy simpática

 

Promedio Final = Saquen la cuenta…

 

Comentario.

Luego de varios intentos para cobrar la rifa logramos concertar un horario apto para ambos, llevaba varios días pensando en el momento de conocer a Domi.

Edificio con conserje, que con suerte pide nombre, toco el timbre de su depto., y tras la puerta estaba ella, preciosa, con un vestidito negro, ultra cortito y ajustado que dejaba relucir sus curvas.

Nos saludamos, muy simpática todo el rato, conversamos unos minutos me ofrece ducha, a lo que acepto gustoso (el día estaba muy caluros, no sé si tanto como el que suscribe…).

Al salir de la ducha me ofrece un masajito, luego de un rato me pide que me de vuelta, aplica gorrito y su mamón para calentar motores, al rato deja ver sus tetitas ricas y suavecitas las que acaricio mientras ella estaba con su boca en otro lado, al rato se me sube y empieza a cabalgar con movimientos suaves al principio, pero ricos; movimientos y gemidos que fueron aumentando de nivel, hasta que ya no pude aguantarme más y acabeee. (Esta la posición que más me gusta personalmente).

 

Conversamos por rato y luego empieza a jugar con el niño, gorrito y otra vez su mamóncito y ya estaba listo para otra batalla, esta vez le aplicamos en cuatro, que lujo ver su culito y acariciarlo, estuvimos así por harto rato, incluso en algún momento sentí que las piernas se me acalambrarían,…jajjaja, luego aplicamos al misionero, y ella empezó a jugar con mi cuello, que rico sentir su respiración y sus gemidos en la oreja, eso estuvo genial, me mataron sus gemidos en el oído, tanto que acabe rendido hacia un costado.

Conversamos por un rato antes de irme, se despidió muy simpática.

 

Volverías = Si, Definitivamente.

 

Domi, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1557/1557_3.jpghttp://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1557/1557_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Fotos y Enlace Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cobrando la Rifa con Domi

 

Consulta realizada.... carlosandres su respuesta fue esta

 

"La verdad....es que ni me preocupe de eso Jajajajaja

No pedi y no me dio, Para mi no fue un problema"

 

En el otro reporte dice que da piquitos y que son arto buenos, quizas es cosa del momento, en este reporte se fueron al acto de una tonce quizas no se dio, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 96 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...