Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Chikas


ave fenix

Publicaciones recomendadas

cabros pongo este temita para dar a conocer lo malo que esta este local y lo flayte que se a puesto-

pues bien este local esta ubicado en el metro U.L.A en la galeria donde esta la disco blondy

en general las minas son como 10 de las cuales ay 3 minas que salvan las demas son sin comentarios malas malas salome y luna ya no estan y eran las que ponian los suyo en los shows y para que decir los locales alrededor ataque 77 y fuego que solo estan de adornos y no tienen brillo entrar a ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: topless chicas U.L.A

 

shuuu, y pensar que en el año 2010 ese local tenia buenas chicas, aun recuerdo las tardecitash que pase ahi con unos compinches,,bueno a esperar que en algun momento vuelva a ser el que fue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Re: Chikas ULA

 

La semana pasada, hice una inspeccion a este local y sus vecinos, digase Atake 77 y Fuego, nada que destacar, el Chikas tiene algunas que salvan, pero nada comparado con el centro, los otros 2 locales plata perdida... me quedo con el Fashion y Catedral..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Re: Chikas ULA

 

Esta semana pase por este local, no quize pasar a los otros... de las chicas que vi por lo menos 3 eran bien bonitas y recomendables... no pregunte nombres... la entrada a 2.500 y lo bueno que no se llena mucho... si que en mi proxima visita me pongo al dia en las atenciones:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Re: Chikas

 

paso el dato en el chicas estan unas minitas que estubieron trabajando en el ex tg3 sabrina y jessica y lo otro hay mucho contingente de chicas que engalana el local -relax en sus bebidas maliciosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Chikas

 

queda en el metro u.l.a costado derecho en la galería que esta la famosa disco blondi allí usted sigue hasta el fondo y vera alos tarjeteros de los respectivos locales tales como el fuego.chicas y ataque 77

 

pds; haciéndole la pega al moderador :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Chikas

 

Cumpita Fenix, ¿puede explayarse acerca de este local en comparación con los del centro? He leído que es más bien un café por que un topless por el tamaño y por el tema de los privados que es necesario ir a un telmo con la chiquilla elegida ¿es así o la info que tengo es totalmente errónea? Pregunto porque en mis años de toplerín nunca he ido a estos locales ya que en esa galería trabajaba un conocido que era re´sapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 46 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...