Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lobo1978 y su mas bella flor Amapola


lobo19781000

Publicaciones recomendadas

Nombre = Amapola

Edad = 20 años

Costo= 50lk

Ubicación= Metro Cumming

Conserje= N/A

Horarios= 13:00 a 21:00

Estatura = 1.62 mts,

Contextura = 6.3 acorde a su tamaño, flaquita

Cara = 6,7 (muy linda)

Phothoshop = 0%es la chica de las fotos, aunque las fotos no son el eco de lo bella que es.

Higiene= 6,8

Trato: 6.7

Besos = N/A

Boobies = 6,6

Culo = Acorde a su porte

Mamon = 6,0 C/C

Movimientos pélvicos = 6,5

Anal = N/A (ni siquiera pregunte, pero no me interesa)

Atención= me sentí como estar con la vecina joven y rica

Volveria???= me demore menos de 3 horas en regresar¡¡¡¡¡

 

 

Ha sido difícil empezar el reporte mas aun recordando que desde que decidí atenderme con ella aconsejado por un maestro me costo hasta conciliar el sueño, pero al llamarla entendí que seria una gran visita Amapola es muy dulce y locuaz al teléfono lo cual provoca que desees con ansias que llegue el momento de conocerla, creo que hubo feeling desde el primer llamado.

 

Al llegar al sitio del entierro (hostal) y al verla recién bañadita me pasaron cosas al TOQUE, al mirarla y observar lo joven y bella que es, lo único que deseas es tenerla entre tus brazos y que el momento sea grato para ambos, por tal motivo le pedí enseguida la ducha y al terminar mi baño la encuentro preparando el ambiente con música para un mejor momento, esto da a conocer la preocupación en los pequeños detalles.

 

Ya una vez tendidos en la cama rápidamente me empieza a besar en el cuello, me empieza a acariciar el cuerpo y yo devolviendo cada uno de sus besos y caricias, es indescriptible la sensación que Amapola provoco en mi, ese deseo de poseerla de besar cada parte de su cuerpo de mirarla a los ojos en el momento de la penetración, es así como a los pocos momentos ella toma la iniciativa cubre mi parte erecta y empieza a hacer un buen oral, no es de garganta profunda ya que es suave, delicado, después de esto se sube con movimientos lentos, circulares que de a poco van aumentando su intensidad, hay que tener cuidado con sus movimientos ya que te pueden sacar de combate de una, sus contorsiones pélvicas son exquisitas más aun cuando en frente tuyo ves esas preciosas boobies moverse al compás de sus caderas, luego vino el momento de poseerla me subo la penetro y empiezo a sentir la humedad de su vagina y sus suaves gemidos después de cada embate, pasaron unos minutos cuando ella se pone en cuatro para continuar con mi goce que linda vista de ese culito que exquisita sensación al momento de penetrarla una vez tras otra, luego baja sus caderas para hacer la penetración mas profunda escucho sus gemidos con una dicha enorme, gemidos que aumentan mi libido al punto que ya no pude aguantar mas y tuve que entregar el preciado liquido sintiendo una sensación de volver a verla nuevamente para sentir lo mismo una y otra vez.

 

Esa fue mi experiencia con Amapola una joven preciosa, que si se siente cómoda es capaz de llevarte al cielo sexualmente, suma a esto la soltura en su trato, en su amena charla, en su risa que a veces eran carcajadas. Para finalizar describiré mi experiencia recordando un reporte del 2008 en el cual el estocador puso como titulo “Volver a los 17”, que mejor titulo para describir lo que Amapola provoco en este lobo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lobo1978 y su mas bella flor Amapola

 

siempre he comentado ke amapola es una reina... hermosa buen trato muy linda y hace un trabajo de joyeria....

 

kien sera el wn ke te dio el dato pa decirle wn... teni buen ojo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lobo1978 y su mas bella flor Amapola

 

Muchas gracias muchachos por sus comentarios, y estoy de acuerdo en los buenos datos de Ox, y ademas de lo manjarcito y buen trato que es la Srta Amapola, Espero verla pronto nuevamente ya que aun tenemos cosas pendientes y aun me falta por degustar ese rico perfume Carolina Herrera 212 que usa:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...