Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Domi de LEC


maito2012

Publicaciones recomendadas

Nombre = Domi

Edad = 24

Internet= del Home

Costo= $ 35.000 (pero es del segmento de 50)

Nacionalidad = Chilenisima

Ubicación= Stgo Centro Metro sta Lucía

Lugar= depto.

Tipo= independiente

Conserje= si, creo que pide carnet, pero use la técnica de entrar hablando por celular

Fono= publicado en el home

Horarios=no lo se, yo fui como a las 19:30

Comunicacion: normal

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= (creo que este punto dice más de uno que de la niña por lo que no me refiero)

Estatura = 1.65(cm.)

Contextura = 6.5 (Las fotos no le hacen merito, es de piel blanquita y suave, pelo castaño claro exquisita para acariciar)

Cara = 6.0 (Bella, realmente tiene la edad que publica)

Nivel de Photoshop = 0 % (podria tener mejores fotos sin necesidad de retoque)

Trato = Se preocupa que uno lo pase bien

Besos = piquitos (bien buenos)

Tetas = 6.5 Naturales, copita de champagne, suaves de lola.

Culo = 6.5

Pussy = 6.5 ( depilada normal, cero olores, muy suave)

Mamon = 6.0 c/c

Movimientos pelvicos = 6.3 Arriba bien, en cuatro mejor, cando agarramos ritmo, muy bueno

Calidad de sonido= 6.0, le compre todo el rato

Anal = ni idea

Ambiente = 5.5 (Ordenado, limpio, pero...., luego explico)

Atención= 6.5 Muy simpatica

 

Promedio Final = 6.4 al ojo

 

Comentario.

Bueno, mirando el home, algo me llamo la atención de esta mina, así que decidí probar con ella, la llame y coordinamos, llegué al edificio y entré sin mirar al conserje y haciéndome el loco con el teléfono, llegué donde ella y me encontré con una figura que no me esperaba, un poco de conversa y a la ducha. El baño impecable, el único punto flaco es que el departamento es minúsculo, por lo que la niña coloca música para evitar que los ruidos salgan del departamento. Una vez que salí de la ducha, ella me ofrece un masaje, no es experta masajista, pero sirve para relajarse y entrar en calor, mientras tanto, una buena conversa, me dice date vuelta, y ahí comienza lo mejor, voy unas tetas muy lindas y suaves (a mi me gustan grandes en lo personal, pero estas estaban deliciosas), un poco de conferencia (c/c), luego se sube arriba y comienza a cabalgar, luego probamos en cuatro, ahí comenzamos a tomar buen ritmo, todo bien y le pido misionero. La abracé y estuvimos así por un muy, muy, muuuuy largo rato, lo pasé la raja en esa posición, logró transmitirme que le gustaba. Estuvimos así hasta que termino la hora, luego ducha y nuevamente conversa, sin apuros, me efreció un vaso de jugo, despues de tal esfuerzo se lo agradecí y finalmente salí con la mansa sonrisa...

 

 

Domi, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1557/1557_1.jpghttp://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1557/1557_3.jpg

Editado por Lord Wolfman
Fotos y Enlace Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Domi de LEC

 

Exactamente lo mismo converse con la chica, es muy risueña tiene una simpatia unica, el cuerpo es lindo, merece mejores fotos, se agradece el reporte, saludos

 

Recuerden tenemos rifa con ella, a luka el numero, saludos

 

RIFA N°0094 Domi Lolita Hot A Luka El Numero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...