Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cobrando mi premio Daniela una delicia de mujer


murphy

Publicaciones recomendadas

Cumplo con el reporte de la rifa

 

Les comento, coordinamos con Daniela vía Wzp el día jueves, rápidamente nos pusimos de acuerdo para el mismo día en la noche tipo 21:30 yo jugando de local.

 

Llegada la hora, suena el teléfono y el conserje anuncia la llegada de Daniela, un minuto después suena el timbre, abro la puerta y la encuentro, bella, una sonrisa que cautiva, una figura que resalta, simplemente una bella mujer, le pido que pase, compartimos un café para pasar el frio y romper el hielo. Ella relajada, muy simpática, y de risa muy fácil y entretenida.

 

Terminado el preámbulo pasamos al lugar de los hechos donde rápido iniciamos un beso riquísimo, de esos que te dejan prendido de inmediato, nos despojamos rápidamente de nuestra ropa y en ese momento de pie al costado de la cama nos besábamos intensamente y de pronto ella baja y me toma firme de mis partes intimas y se lanza con un oral de aquellos que menos mal que estaba de pie, si hubiese estado sobre la cama me deja el cobertor metido en la raja. Luego de eso pasamos a la cama donde fue un sueño ver a esa mujer, realmente bella vista, su cara me quedo grabada mientras jugábamos…

 

El encuentro fue realmente bueno, es casi el cumplimiento de un sueño, ver a esa mujer y poder tenerla es algo que muchas veces solo queda en la fantasía….

 

Luego del juego nos fumamos unos cigarrito conversamos un poco y terminado el tiempo ella abandono mi humilde morada y me quede solo con un recuerdo de lo vivido…

 

Aun sueño con su cara y como cambiaba mientras jugábamos, sus gemidos y como me miraba cuando acabo…

Para el que le preocupe, SI, ES LA MISMA MISMA MISMA DE LA FOTO…. Y yo diría que aun mejor…

 

 

 

sl2s,

 

Daniela, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1538/1538_1.jpghttp://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1538/1538_2.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 43 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...