Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro Rifa cn Francia , Argentina Exquisita...


Land Rover

Publicaciones recomendadas

Recien recupandome de tan agradable premio .... paso a reportar mi encuentro con Francia despues de ganar la rifa respectiva , gracias al forero que no compro mi numero afortuando. (compre un numero que quedo vacante) , fue una grata sorpresa cuando Ox me comunico que era el ganador de esta rifa.

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1395/1395_3.jpg

 

Francia es un amor , desde las comunicaciones por telefono hasta que uno se retira de su depto .

Depto limpio , ubicacion central , a pasaso del metro Salvador , Conserje te anota en su libro.

Francia es Linda , pelo castaño , con su cuerpo escultural , su colita hecha a mano acorde a su cuerpo y con sus Bubis (.) (.) nuevas (330 cc me dijo) , ricas , duritas wn , de solo recordar ese momento ufff .

 

Ya en el depto , pasamos al ring y a lo que venia , paso a la ducha correspondiente , ya en la cama empezamos con besos ricos de pololos , con arta lenguini ... besos en la boca , cuello , oreja , etc.

empezamos a despojarnos de nuestras ropas , solo queria ver sus bubis nuevas , desde que entre al depto me atraian ..jajajaja .. sus toperoles se pararon al toque , ricos y suaves a mis labios y manos ....

Ella siguio con besos por todo mi cuerpo hasta llegar a mi compañero de mil batallas enfundandolo , y perdiendose entre sus labios , luego de un rato en este menester y pensando en cada cosa para no sucumbir a sus encantos , y su exquisito cuerpo , mientras ella estanba en eso yo recorria su lindo y suave cuerpo , no aguante mucho tiempo explotando de emosion , muy preocupada me pasa una toallita humeda para secarme mi lechesita.

Seguimos conversando un poco para amenizar la tarde , me aplica un masaje en mi espalda suave erotico y rico , luego me lleno de besos en la espalda , cuello , nuca , los que me encendieron de nuevo , besos a mil saboreandonos por todas partes , su cosita sueve y humeda hasta que nuevamente enfundamos a mi compañero para que ella me montara , yo viendo y tocando sus tetitas nuevas las cuales estan muy ricas.. , aplicamos varias cambios de poses a lo misionero ella , despues yo , en cuatro , etc... despues de un buen rato acabe por segunda vez ...ufff quedando mas feliz que la chuchaa... jajajaja.

 

En fin , garto encuentro .. Prometi regreso ...

:man_in_love::man_in_love:

 

Tablita:

Cara: muy linda (7).

Bubiss: nuevas , duritas , ricas.. (7)

Trasero: rico, durito , sabroso (6).

Oral: c/c esmerado y generoso (6) si fuera s/c le pongo el (7).

Concha: sin olores y apretadita (6,5).

Atención: de primera , te hace sentir que eres solo para ella .No contesto el telefono el cual sono varias veces.

Ambiente: limpio, agradable, acogedor.

Conserje: ya no pesco a estos seres , pide carnet ,

Volvería: si, prometi que volveria .

 

 

Eso seria hasta el proximo premio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 49 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...