Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe Rustico Maipu


KAYZZER

Publicaciones recomendadas

Aprovechando el pique me aventure a revisar los cafes de Maipu. Pase por el Luna nada de mi gusto, observe una mina y mejor vire, camine hacia el Vip, misma custion, entonces recorde un reporte de un forero y busque los nuevos cafes, solo encontre el Cafe Rustico, ubicacion piola en un segundo piso, no habia clientes, solo el cajero y una chica simpatica llamada Paola con poleron que al verme llegar, se lo saca, niña agradable a la vista, esquiba a la conversa personales, pero al final me conto todo. Cuero normal, ni fu ni fa, despues salieron de no se dnd otras 2 chicas, una bastante buena y una peshugona pero nada de trasero. Llego un mono mas, que se atendio con la bonita y la otra chiquilla se dedico a su celular.

 

Lugar muy bien ordenado y bonito.

Express $1.000 y consumo niña $2.800.

 

Turno AM de 10 a 16 hrs con 2 chicas que dicen ser wapas. Turno PM 4 o 5 chicas de 16 a 22hrs. Lun a Sáb.

Chelas sin alcohol como $2.500+/- de buena marca pero no recuerdo bien precio.

 

Volvería? Quizas, para ver que tal AM.

 

Quiero darme la vuelta a uno que hay con media pierna que me dijo la Paola y ver si el Gary esta igual o mejoro ya que era como el malito de la zona.

 

A veces en estos lugares uno se encuentra perlas o piedras pome, pero esa es la gracia de aventurarse.

 

Slds.

Editado por KAYZZER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cafe Rustico Maipu

 

Estamos para el servicio de info.

 

Si abrieran unos 2 cafes mas en maipu, tendria un buen mercado. Lastima que sean los mismos, hubo un tiempo que el Vip tuvo unas Dominicanas bien ricas y simpaticas y unas hermanitas chilenas bien ricas y cachondas.

 

en fin... Esperar que otro mono alla ido a ver otros turnos de los cafes para ver si la cosa mejoro o es lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: Cafe Rustico Maipu

 

Hoy. Pase al rustico había 5 cafetinas, nota de vista 5,5....

Había una tizona, unas con wuen culo, otra wuenas gomas,otra con cara de caliente y otra pegada a un tipo.....

 

 

 

Adivinen con quien me atendi.....

 

SI SEÑORES, con Daniela.....esta sita sin ser de gran culo ni de grandes bubis mas bien delgada .. . Me tinco por su Semblante livido(lease care caliente) y nos equivoque ella muy aplicada en su pega. Primero me contó una pila de webadas que no me interesaban pero que escuche mientras recorria su cuerpito..... Ella en ningún momento dijo no,por lo que seguí aplicando incluso IVP. . Su wuen sobajeo y La Maldad comenzó a apoderarse de este cafetero, a ella le gusto la MALDAD. Terminando con el mordisco caracteristico....

 

 

 

Volveré de todas maneras...

 

Horario de visita tipin 20:00 wuen ambiente....

Editado por ___LAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 206 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...