Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rosario, Bahía AM...Una Maravilla


Dunedain

Publicaciones recomendadas

Estamados Cafeteros:

 

No soy de los que usualmente publica lo loco que quedé con alguna cafetina, ya que de un tiempo a esta parte el nivel de las chicas no es lo que solía ser. Hoy dándome una vuelta por la GSC (hace mucho que no andaba por estos lados y a decir verdad andaba medio retirado de los CCP) y después de ver que la mitad de los locales estaba clausurado por los innombrables, decidía hacer una parada en el Bahía. Para mi sorpresa, un maravilloso cúmulo de curvas llamó mi atención, por lo que no dudé en llegar hacía la musa en cuestión. Es de la que anda siempre con una sonrisa de Miss Universo, un par de ( . )( . ) exquisitas, una cintura de avispa a dieta y un (_._) como para enmarcarlo en el Louvre. Hace falta más cafetinas así de atractivas, exhuberantes y simpáticas, tres características que últimamente es raro encontrar juntas en la misma musa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Re: Rosario, Bahía AM...Una Maravilla

 

Estaba medio alejado de las pistas pero en mi retorno indudablemente pasé al bahía a.m. y como siempre filete de primer corte, y mi vale para la estupenda rosario ... una maravilla !!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Rosario, Bahía AM...Una Maravilla

 

Continuo con el error, que traía desde mi visita hoy al ciadel. Llegue al bahía a las 14:05....lleno a cagar, casi como sí estuvieran regalando copete....

primer piso, 3 minas, una rubia (rica), una morena (más rica) y una chiquitita de pelo negro y largo a quién no pude mirar mucho producto de la casi gangbang que se hacía a su alrededor.

debido a eso, subí al 2do piso, donde me atendió una morenita (extranjera) nuevamente debido a la concentración de wns que habíamos ahí, sólo pude hablar con ella unos minutos, notando que no es chilena, y poseedora de un culo para admirar...de unos 23 años.

mi sorpresa fue cuando apareció una "rubia"'de pelo corto, con un culo riquísimo, como para darle un brochazo....

No sabría decir si a las 14:00 está el turno am aún, pero si había minas ricas....pero éramos muchas vienesas pa tan poco pan....

 

pd: y el dadito de ccp con perreo??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Rosario, Bahía AM...Una Maravilla

 

Reportando en DIRECTO....ojo...

Estoy con Tania....tetasas, culazo !!!

Muy simpática...aún no cacho cual es Rosario...

Y la hija del jefe indio en el 2do piso....maravillosa....

Poco parroquiano, pero llenandose...

Cambio y fuera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Rosario, Bahía AM...Una Maravilla

 

Reportando en DIRECTO....ojo...

Estoy con Tania....tetasas, culazo !!!

Muy simpática...aún no cacho cual es Rosario...

Y la hija del jefe indio en el 2do piso....maravillosa....

Poco parroquiano, pero llenandose...

Cambio y fuera...

 

Amigo Rodriguillo, Rosario desapareció del Bahía, pero apareció o volvió Anita...una maravilla de mujer. La hija del jefe Indio..ufff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Rosario, Bahía AM...Una Maravilla

 

Aprovechando que no estaba la rosario me atendí con tanya ... y pucha que está rica esta mujer, me atrevería a decir que está en su mejor momento desde sus inicios ... muy ricaaa !!! Punto aparte cabe destacar el culazo de paula y la espectacular y "cariñosa" tamara ... en fin, rikas todas jajaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 61 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...