Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

junta


Halcón santiaguino

Publicaciones recomendadas

uffff mas que brazas jejeje con decir que desde hoy voy a hacerme varios kamikases en los cafes denominados cadenas jejeje:baba: :baba: :baba: :baba:

 

pilarcita la diabla:girl_devil: que con ella me voy directo al infierno :baba: :baba: :baba: ufffff muuuuyyyyyy rica aunque salio de las primeras encendio la noche

y el plato principal ese cuadro plastico de katty con sara que casi se quemo el local con tanto

wuon caliente ( me incluyo jejejeje)

mi mision del dia de hoy sera buscarlas para felicitarlas personalmente por el manso show de ellas y el postre ella la incomparable barbie

 

 

ufff de solo recordar los show jejeje :baba: :baba: :baba: :baba:

 

ese si que fue kamikase el de ayer:drinks:

 

 

 

mension honrosa a los que asistieron a la junta

 

don jota 47

fifi

halcon

logan

giardino

fumaso

ariel meyer

el fantasma de lan jejeje( resusito esperemos que no se pierda)

bichi

y por supuesto

alfredo ramos

 

esperamos verlos en otra junta

No me había anotado en la lista estimado?. Con eso que junto con Logan Giardino y ud. fuimos los que rematamos alla en ese grandioso y caliente show. Le está haciendo mal la pilarcita parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me había anotado en la lista estimado?. Con eso que junto con Logan Giardino y ud. fuimos los que rematamos alla en ese grandioso y caliente show. Le está haciendo mal la pilarcita parece.

 

 

pero amigazo revise bien su nombre aparece en el listado esta corregido jejeje:silvido: :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...eso es verdad el problema era que a cada estudiante que se me cruzaba a eso de las 22:00, me la imaginaba en colalés.

 

mira el cochino... y tienes alumnas ricas????? presentate unaaaa je je je je je

Jajajajajajaja, Halcon encontraste t upartner, colegiala, colegiala, por favor no seas asi..........,jajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaja, Halcon encontraste t upartner, colegiala, colegiala, por favor no seas asi..........,jajajajajajajajaja

weon fumaso es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx:nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:

parece q' todavia te afecta el malon del viernes :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

Evitemos dar info personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...eso es verdad el problema era que a cada estudiante que se me cruzaba a eso de las 22:00, me la imaginaba en colalés.

Jajajajajajjajaja, a mira Fumaso Halcon se mando la media ni que......., te esta tratando de viejo.....,jajajaja

 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx:nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:

parece q' todavia te afecta el malon del viernes :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

Chucha Halcon te pasaste, no podi tratar asi a Fumaso, lo estay tratando de viejo verde,jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajjajaja, a mira Fumaso Halcon se mando la media ni que......., te esta tratando de viejo.....,jajajaja

 

 

Chucha Halcon te pasaste, no podi tratar asi a Fumaso, lo estay tratando de viejo verde,jajajajajaja

no pasa nada.... acaso yo tengo 15???? bueno si.. pero no es para tanto

je je je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaja, Halcon encontraste t upartner, colegiala, colegiala, por favor no seas asi..........,jajajajajajajajaja

no si no son colegialas.......:baba: :baba: :baba: algún día voy a contar mis memorias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajjajaja, a mira Fumaso Halcon se mando la media ni que......., te esta tratando de viejo.....,jajajaja

 

 

Chucha Halcon te pasaste, no podi tratar asi a Fumaso, lo estay tratando de viejo verde,jajajajajaja

 

 

No problem... soy de corazón joven y de edad....... tambien..... y de apetito:spiteful: .... más aun jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si no son colegialas.......:baba: :baba: :baba: algún día voy a contar mis memorias

Si se, e incluso tengo identificao el edificio señores!!, jajajajaja

No problem... soy de corazón joven y de edad....... tambien..... y de apetito:spiteful: .... más aun jejejej

la edad es una coincidencia del tiempo, nada mas queeso, sino seriamos todos unos vie.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se, e incluso tengo identificao el edificio señores!!, jajajajaja

 

la edad es una coincidencia del tiempo, nada mas queeso, sino seriamos todos unos vie.......

 

 

shahhhhjajaja.... FBI- Foreros Bien Identidficados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja, uno tiene que saber con quie se junta?, no le pareceria chistoso despues salir en alguna portada o ..........,jajajajja

 

 

Me parece, en la confianza esta la verdad decia mi abuelito...y lo "chistoso" sería salir en alguna portada pero en una posición comprometedora....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece, en la confianza esta la verdad decia mi abuelito...y lo "chistoso" sería salir en alguna portada pero en una posición comprometedora....

Jajajajaja, pero en lo personal no me gustaria estar en ese pellejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, pero en lo personal no me gustaria estar en ese pellejo

 

a mi MENOS, pero no hay que olvidar que muchos faranduleros salen en todas las portadas y ganan mucha platita mostranado todo....

yo prefiero mostrarme tras el humo, piola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi MENOS, pero no hay que olvidar que muchos faranduleros salen en todas las portadas y ganan mucha platita mostranado todo....

yo prefiero mostrarme tras el humo, piola

Buena elección fumoso....... lo apoyo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi MENOS, pero no hay que olvidar que muchos faranduleros salen en todas las portadas y ganan mucha platita mostranado todo....

yo prefiero mostrarme tras el humo, piola

 

Buena elección fumoso....... lo apoyo......

Jajajajjajaaa, entonces quememos un cafe,jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, esta junta ya fue y se viene una nueva

 

se cierra porque no va a faltar el que se confunda :fool:

 

PS: las fotos de la Marianela :baba: están en la galería por si no las han visto... ah y visiten las de la Pilar tambien jeje :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 48 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...