Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

junta


Halcón santiaguino

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

voy a la junta pero no a la bauhause .... tengo q' hacer...

 

Lo comprendo:cryy: :cryy: :cryy: , me escapo de la pega....voy a la junta.. un cafe... y tengo que volver a trabajar hasta las 22:40 :cryy: :cryy: :cryy: :cryy: :cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERDON CREO QUE TE EMPOTASTE Y LA EVA??:drinks:

a la Eva no la veo nunca.... se retira como a las 18:30.... cuando voy ya no está....

 

a la Marianela la conozco hace tiempo y es dato calado... pero tampoco la veo mucho porque se va a las 20:30...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la Eva no la veo nunca.... se retira como a las 18:30.... cuando voy ya no está....

 

a la Marianela la conozco hace tiempo y es dato calado... pero tampoco la veo mucho porque se va a las 20:30...

JEJEJEJE ENTONCES ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE VERLAS A LAS DOS JUNTAS JAJAJA:drinks: :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la Eva no la veo nunca.... se retira como a las 18:30.... cuando voy ya no está....

 

a la Marianela la conozco hace tiempo y es dato calado... pero tampoco la veo mucho porque se va a las 20:30...

doy fe de eso....:baba: :baba: :baba: , si no me creen hago postiar a mi hermano je je je je je je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de llegar de la Bauhauss... ufff fue la media junta...

 

1. Ika Online con Marianela :baba:

2. Camicase al Cali 2

3. Bauhauss a ver a la Pilar :give_heart: , Alyson, Nicole, Abigail, Gatúbela (no es la misma de la semana pasada, la he visto antes pero no recuerdo el nombre), Fran, Michell, cuadro plástico Saira & Katy, Barbie

 

Salimos como braza!!

 

Saludos :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff mas que brazas jejeje con decir que desde hoy voy a hacerme varios kamikases en los cafes denominados cadenas jejeje:baba: :baba: :baba: :baba:

 

pilarcita la diabla:girl_devil: que con ella me voy directo al infierno :baba: :baba: :baba: ufffff muuuuyyyyyy rica aunque salio de las primeras encendio la noche

y el plato principal ese cuadro plastico de katty con sara que casi se quemo el local con tanto

wuon caliente ( me incluyo jejejeje)

mi mision del dia de hoy sera buscarlas para felicitarlas personalmente por el manso show de ellas y el postre ella la incomparable barbie

 

 

ufff de solo recordar los show jejeje :baba: :baba: :baba: :baba:

 

ese si que fue kamikase el de ayer:drinks:

 

 

 

mension honrosa a los que asistieron a la junta

 

don jota 47

fifi

halcon

logan

giardino

fumaso

ariel meyer

el fantasma de lan jejeje( resusito esperemos que no se pierda)

bichi

y por supuesto

alfredo ramos

 

esperamos verlos en otra junta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff mas que brazas jejeje con decir que desde hoy voy a hacerme varios kamikases en los cafes denominados cadenas jejeje:baba: :baba: :baba: :baba:

 

pilarcita la diabla:girl_devil: que con ella me voy directo al infierno :baba: :baba: :baba: ufffff muuuuyyyyyy rica aunque salio de las primeras encendio la noche

y el plato principal ese cuadro plastico de katty con sara que casi se quemo el local con tanto

wuon caliente ( me incluyo jejejeje)

mi mision del dia de hoy sera buscarlas para felicitarlas personalmente por el manso show de ellas y el postre ella la incomparable barbie

 

 

ufff de solo recordar los show jejeje :baba: :baba: :baba: :baba:

 

ese si que fue kamikase el de ayer:drinks:

 

 

 

mension honrosa a los que asistieron a la junta

 

don jota 47

fifi

halcon

logan

giardino

fumaso

ariel meyer

el fantasma de lan jejeje( resusito esperemos que no se pierda)

bichi

 

esperamos verlos en otra junta

 

Estas seguro, no sera Alfredo Ramos??, sino disculpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas seguro, no sera Alfredo Ramos??, sino disculpa.

todavia anday curao wuon jajaja si tambien estubo el amigo fumaso pero como vos todaviaandavay con lo del coktel de tu pega no cachaste jajaja:harhar: :harhar: :harhar:

 

pero ya esta arreglado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas seguro, no sera Alfredo Ramos??, sino disculpa.

 

 

si era yo.... pero expres... llegue, tome mi cafesito:tecito: , compartí media hora... mire dede las alturas (muy buen filete:baba: )... y ... de nuevo a trabajar:badmood: ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si era yo.... pero expres... llegue, tome mi cafesito:tecito: , compartí media hora... mire dede las alturas (muy buen filete:baba: )... y ... de nuevo a trabajar:badmood: ....

shuuuu jajajaja pero bueno amigo fumaso sera para otra oportunidad no creee

 

en todo caso no me puede negar que el filetote que estaba abajo no daba como para trabajar tranquilo despues jejeje:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shuuuu jajajaja pero bueno amigo fumaso sera para otra oportunidad no creee

 

en todo caso no me puede negar que el filetote que estaba abajo no daba como para trabajar tranquilo despues jejeje:drinks:

Volví tonifocado.... se me quitó el frio:spiteful: , relajado y con ganas de repetir las escapada.... hace dos años que no entraba a un cafe a eso de las 19:00....

.. eso si, tranquilo no pude trabajar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavia anday curao wuon jajaja si tambien estubo el amigo fumaso pero como vos todaviaandavay con lo del coktel de tu pega no cachaste jajaja:harhar: :harhar: :harhar:

 

pero ya esta arreglado

Chucha que soy suavecito won,jajajajaja, ya esta bien, pero mi estado etilico no era malo, griton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si era yo.... pero expres... llegue, tome mi cafesito:tecito: , compartí media hora... mire dede las alturas (muy buen filete:baba: )... y ... de nuevo a trabajar:badmood: ....

Disculpe amigo Fumaso, esto de llegar tarde a las juntas uno no cacha mucho, hasta la proxima, y con eso de no trabajar tranquilo, pienselo bien, pues si no hubiese ido habria andado peor,jajajajaja, puro pensando en como lo estaran pasando y como seran las cafetinas,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpe amigo Fumaso, esto de llegar tarde a las juntas uno no cacha mucho, hasta la proxima, .......

 

No problem, si fui yo quien se fue muuuuyyyy temprano..... y desde las altuturas se divisaba buen ganado.... pero PA LA PROXIMA...

 

....y con eso de no trabajar tranquilo, pienselo bien, pues si no hubiese ido habria andado peor,jajajajaja, puro pensando en como lo estaran pasando y como seran las cafetinas,jajajaja

 

...eso es verdad el problema era que a cada estudiante que se me cruzaba a eso de las 22:00, me la imaginaba en colalés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...eso es verdad el problema era que a cada estudiante que se me cruzaba a eso de las 22:00, me la imaginaba en colalés.

eso es buen síntoma... a cada mina que veo en la calle me pregunto si estará para café de cadena o para café con perreo... jjaja

 

hace tiempo que no veia a la Marianela... uff.. sigue muy rica...:baba: y simpática

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No problem, si fui yo quien se fue muuuuyyyy temprano..... y desde las altuturas se divisaba buen ganado.... pero PA LA PROXIMA...

 

 

 

...eso es verdad el problema era que a cada estudiante que se me cruzaba a eso de las 22:00, me la imaginaba en colalés.

mira el cochino... y tienes alumnas ricas????? presentate unaaaa je je je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira el cochino... y tienes alumnas ricas????? presentate unaaaa je je je je je

 

 

Uff algunas son un peligroooooo:paranoico: ¡por que crees que cafeteo!... tengo que distraer la cabeza de los malos pensamientos

 

(aunque unas prof.... que ni te cuento:spiteful: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff algunas son un peligroooooo:paranoico: ¡por que crees que cafeteo!... tengo que distraer la cabeza de los malos pensamientos

 

(aunque unas prof.... que ni te cuento:spiteful: )

haaaaa.... miercale cuando hacemos una junta en su trabajo je je je je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 46 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...