Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Sharit san de PE vs Samuray-X


SAMURAY-X

Publicaciones recomendadas

Fui a visitar a esta DIOSA, confirmando el buen momento de la oferta de chicas RICAS y complacientes que andan por Santiago en estos lluviosos d铆as del invierno que ya se va. A veces esta mala la cosa, hoy por hoy esta lleno de minas ricas, QUE BIEN CTM!!!

Hab铆a estado con esta mansa mina hace unos meses y hab铆a sido una buena experiencia, pero no me hab铆a provocado hacer reporte. Decid铆 ir a visitarla de nuevo por esos lindos recuerdos y por las mansas fotos que sac贸:

sharit5700.jpg

Resulta que ahora si que me hizo sacar reporte, que experiencia mas rica por las rechuchas, adjunto tablita:

Lugar: Manel Montt

Valor: 100 la hora TODO INCLUIDO (para el que sepa obtenerlo)

Rostro: 6.3, carita de gatita, siempre con los ojos semicerrados, derrochando sensualidad, le brota por los poros, tiene un leve parecido a la antigua Robotina, pero no es aweonada como la versi贸n chilensis. Rubia mijita rica, sexy a cagarse.

Forro: 6.7 debo reconocer que est谩 mas rica que la 煤ltima vez, est谩 mas flaca, mas trabajado el abdomen (o aplic贸 lipo, no importa por que se ve super bien). Tiene unas tetas riquisimas, grandes, su cuerpo es exquisito. Lo mas destacable es la suavidad de su piel y lo rico al tacto de sus gomas y sus nalgas, no es un poto duro de ejercicio o silicona, no es un poto lacio, es un poto con polvos royal, un "queque" esponjoso, moldeable, rica la wea, sentir como te rebotan esos cachetitos en tus muslos es un placer. Le ped铆 que estuviera con unas ligas y cumpli贸, me recibi贸 con un vestidito negro entretejido que dejaba ver toda su humanidad, un colaless de infarto y unas ligas que la hac铆an ver requetecontrarica.

Besos: 6.5, ricos, humedos, calientes, con tutti la wea, labios carnosos, besos profundos de polola con yumbina.

Mamon: 6.9, SC todo el rato. Sal铆 de la ducha, nos acercamos y empezamos a besarnos, mi mano izquierda empieza suavemente a recorrer su cintura, sintiendo su piel entre la red de su vestido, llego hasta su goma y la sostengo con mi mano completa, ella corre el sosten y me ofrece su pez贸n paradito para mi degustaci贸n. Le rechupeteo el pez贸n mientras su mano juguetona empieza a acariciarme la katana sobre los boxers, me besa el cuello y empieza a bajar lentamente, langueteandome en el camino, me baja los Calvin y se queda mirando mi katana. Como si tuviera poderes telekineticos, mi katana comenz贸 a erguirse frente a la atenta mirada de Sharit, quien comenz贸 a besarla de a poquito por los lados, hasta que en una jugada inesperada se lo come todo....

Empez贸 as铆 una experiencia alucinante, donde su boquita se comi贸 mi katana en forma profusa y contundente, la tom茅 del pelo y empec茅 a darle embates con la katana SLURP! SLURP! SLURP! se escuchaban sus chupadas "QUE RICO PAPI!!" me dec铆a con la boca llena. La llevo al ba帽o y le pido que me lo mame frente al espejo, QUE RICO WN OH!!!, me ten铆a mas caliente que la chucha, levanto una pierna y la pongo arriba de la tasa, ofreciendole mi katana en todo su esplendor. Ella al ver mi Katana en estado Super Saiyajin, orgullosa, musculosa, mirando al frente, empieza a comersela completita SLLLLUUURRRRPPP se la comi贸 tooooda, despu茅s nuevamente SSLLLUUUUURRRRPP!!! hasta el fondo. Me ten铆a loco ctm, luego hace como que viene a comermela todo de nuevo, yo con una pata arriba y la otra abajo, y en vez de comermela hace una jugada magica, me agarra la corneta, la levanta y empieza a bajar para llegar a los coquitos y despu茅s seguir m谩s abajo para darme un chupeton por todo el sector entre que termina la espalda y empieza el ombligo. Me miraba al espejo y la posici贸n era un placer para la vista, Sharit hincada con las piernas abiertas, masturbandose con una mano y masturbandome a mi con la otra mientras, me chupaba la retaguardia, sus gomas entre mis muslos, toda una visi贸n. ME CHUP脫 TODO, ME DEJ脫 LOCO.

Movimientos: 6.7, su piel es tibia y suave, su actitud es muuuuy sexy, probamos poses nuevas, se sent贸 de espalda sobre mi katana, pasando sus piernas debajo de mis muslos, rico no lo hab铆a probado nunca, las hicimos todas, hasta me prest贸 el * para coronar la tarde. IDOLA!!!

Nota final: 6.7. EXCELENTE EXPERIENCIA, rica la mina, jugada, sexy a cagarse, besadora, chupadora, buen cuero, linda de cara, cumple 100% con los requerimientos del we贸n mas exigente.

Volver铆a: YES ya la he ido a ver dos veces y me dej贸 con m谩s ganas, de hecho fui hace como dos horas y escribiendo la experiencia me dan ganas de ir de nuevo....

Editado por SAMURAY-X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Sharit san de PE vs Samuray-X

Aclarada las dudas que tenia de Sharit de PE que tambien se publica como Dulce en RX, tuve el placer de conocerla tiempo atras en una noche hot ,donde trabajaba que era en el PalominoS Club.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Sharit san de PE vs Samuray-X

Parece ser que este filetito la vi salir de la casa de un cliente que tengo, mas bien de la habitacion que da hacia la terraza. Me recuerdo por el rostro precioso que ten铆a.

Buen relato Samuray.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas m谩s tarde...

Re: Sharit san de PE vs Samuray-X

concuerdo con samurayx visite a sharit la primera vez que se publico en planeta y su servicio es de polola, jugada buenos besos, buen mamon sin condon , buen forro, todo bien, y bonita de cara y si es colombiana

Editado por chunchoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...