Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

KAMIKASE....FINAL...AHORA SI QUE MORI


demoniacthrash

Publicaciones recomendadas

HOLA

El viernes por la noche luego de beber un par de cervezas en un bar del barrio universitario decidimos con un amigo seguir gueviando por ahi, de pronto este gueon se acordo que hace un tiempo habia estado gueviando en unos bares en san pablo con neptuno y que eran buenos asi que pescamos el auto y nos fuimos pa alla, en eso estabamos buscando estacionamiento cuando de pronto veo que dice CAFE ENIGMA, le dije a este gueon cafetiemos y despues nos tomamos unas chelas (a todo esto aun iba en estado de schock despues de haber estado con leslie de secretaria en el ika). MI amigo me dijo no gueon, estos cafes son mulas, a lo que yo con algo de copete le digo, demosle no mas, demas que hay alguna mina rica.......CRASO ERROR!

 

tabla:

nobre: enigma

ubicacion: san pablo / neptuno

calidad de las minas: 0 (no es chiste, UN ASCO)

calidad del producto: 1

valor del producto: 600 (te)

 

 

Cuando digo nivel de las minas 0 es porque de verdad el local era un asco, nosotros igual gueones que sacamos los vale sin dar un vistazo, pero las minas eran ultimas de horribles todas guatonas, con las charchas colgando, llenas de celulitis, estrias, granos...con decirles que habia una que tenia como un labio leporino en la guata...puta me acuerdo y me da asco nuevamente...mas encima la que nos atendio era como ENANA, asi es chica cabezona, de patas cortas....en algun momento hasta me dio risa, ya que era como un filme de terror de bajo presupuesto.

Con el alma casi destrozada, no nos dio ni pa chelear, asi que calabaza no mas.

Aprovechando tambien, que era uno de los pocos dias sabados que despierto sin mi polola al lado, me levante temprano y parti a la galeria SC, para curar las heridas de la noche anterior, asi que anduve por el kakos y el ika.

ahora ya estoy un poco mas recuperado, pero necesitare nuevamente una dosis de ika y kakos esta tarde.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuaajajajajajaja....eso de andar con la curadera no perdona....en todo caso buen amigo el suyo porque le advirtio y tu no hiciste caso....te paso por no confiar en tu partner de botellas......debio irse con la media vena pa´la casa....jajajajaja.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUTA LA MALA EXPERIENCIA,PERO HAY QUE CACHAR QUE UN CAFE DE POBLA ,SIEMPRE VA HACER CHARCHA ,ES LO MISMO QUE VALLAS A UN TOPLE DE MAPOCHO AL FRENTE DE LA ESTACION,EL PITER PAN LAS MINAS TIENEN MAS GUATA Y CHARCHAS Y FEAS ,MINAS PARA LOS CHICHITAS QUE DEAMBULAN POR EL SECTOR,MAS OJO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUTA LA MALA EXPERIENCIA,PERO HAY QUE CACHAR QUE UN CAFE DE POBLA ,SIEMPRE VA HACER CHARCHA ,ES LO MISMO QUE VALLAS A UN TOPLE DE MAPOCHO AL FRENTE DE LA ESTACION,EL PITER PAN LAS MINAS TIENEN MAS GUATA Y CHARCHAS Y FEAS ,MINAS PARA LOS CHICHITAS QUE DEAMBULAN POR EL SECTOR,MAS OJO.

 

 

 

:nunu: mmmm, se me hace que ud , comió y se revolco en esos lugares?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q' le pregunte a fifi como sale de esas ^^...

Ley Fifi por ahi, alguien cayo en la cuadra maldita o demases, amigaso los kamikase son loables, pues por ellos se salvan un monton de cafeteros, claro que hay que tener guata o ir arriba de la pelota, que entiendo fue su caso, lo lamentable, que al momento de arribar a esa cloaca ya se la habia pasado el efecto, pero la vida sigue y es mas que eso, animo y siga adelante que al fin del camino llegara su gratificacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ley Fifi por ahi, alguien cayo en la cuadra maldita o demases, amigaso los kamikase son loables, pues por ellos se salvan un monton de cafeteros, claro que hay que tener guata o ir arriba de la pelota, que entiendo fue su caso, lo lamentable, que al momento de arribar a esa cloaca ya se la habia pasado el efecto, pero la vida sigue y es mas que eso, animo y siga adelante que al fin del camino llegara su gratificacion.

jajaja pero pa que te vay en esas si usted es el unico que sale vivo de los guatazos jajaja( perdon kamikases) jajajaja:harhar: :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja pero pa que te vay en esas si usted es el unico que sale vivo de los guatazos jajaja( perdon kamikases) jajajaja:harhar: :harhar: :harhar:

no es el unico q' sale de esos watazos.... solo es el unico q' sale de uno y se mete en otro peor.... no se como lo hace.... si derrepente creo q' va a temblar cuando aparece en el ika ex marilin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja pero pa que te vay en esas si usted es el unico que sale vivo de los guatazos jajaja( perdon kamikases) jajajaja:harhar: :harhar: :harhar:

Perdon estoy leyendo los post reatrasados, pero yo no me iva en mala sino que diciendo que siga total la vida esta llena de curvas y una no sabe que viene a la vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 120 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...