Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

masajes afrodita


Publicaciones recomendadas

por no hacerle caso a Lord (en realidad porque salí tarde del trabajo y LCML -creo que esas son su siglas? corríjanme si me equivoco, no estaba disponible a esas horas) recordé este centro, que al menos en verano tenía buenas críticas (precisamente de Lord...).

Llamé tarde, por lo que coordiné al momento, y partí al masaje.

El lugar es un verdadero problema: tengo ciertas exigencias mínimas de calidad que en este caso no se cumplen de modo alguno.

1. privacidad....eso de separar un dormitorio para meter más camillas montando paneles de madera que no dan el alto del dormitorio quedando un espacio por el cual se filtra todo lo que sucede en el box de al lado es realmente desagradable... tuve la experiencia en Masajes Santiago, pensaba que este centro era de mejor categoría.

2. los baños: una buena ducha, con soporte al muro en el cual dejar la ducha es cuestión de higiene, creo. La misma crítica la he hecho en Sens...resultado: no he vuelto a Sens...

3. piso de baño... es necesario por higiene... igual que en Sens...

4. por qué dan esas toallas tan cagonas? si quieren dejarme contento al menos a mí, no cuesta nada meterse la mano en el bolsillo y comprar una sábana de baño, con el cual poder secarse completamente. Creo que es lo mínimo. Lo mismo con un buen jabón líquido.

 

En fin.

 

Del masaje ninguna queja: fue agradable, pero creo que necesito algo más fuerte. Más presión en ciertos lugares de la espalda que en verdad me está matando.

A medida que la chica (Carla) me hacía masajes, sonaban huesos y sentía unas especies de pelotas por mis hombros, a lo largo de la columna....y duele ese asunto...

 

De lo otro ya saben. Fue agradable igualmente.

 

Pero no volveré.

Creo que por su valor ($25 mil) tienen que existir otros lugares de mejor calidad.

 

Saludos y espero sus comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: masajes afrodita

 

Primero un alcance, si te hacen masaje en la columna eso es muy grave ya que no se debe tocar, si es por acomodar vertebras se hace presion en los costados, se entiende paletas, con una fuerza medida de arriba hacia abajo.

 

Ahora, si las condiciones del lugar no son agradables para un masaje, debe retirarse, ya que el estres quedara igual al sentirse incomodo por el ambiente y se tensara y el masaje funcionara en su minima expresion de realisacion y para eso mejor, sobese con caloru, mentholatun, etc. Ahora si la intension es que por unas lukas mas se la va afilar, olvidese de todo lo anterior y hagala mierda.

 

Y lo de las toallas, que wea mas incomoda, si no son chicas, estan sumagadas o humedas, era en el caso de EDB en su local antiguo de sta.rosa, al final iba a puro afilar ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: masajes afrodita

 

Cuando conocí este masaje, la verdad solo me quede porque las washas son hermosas, Naomi csm cosita mas rica, había escuchado malas criticas de ella, conmigo fue un amor.

 

Es verdad lo de los box, pequeños en una me afirme y casi quedo en el box de al lado, el baño no lo vi sucio tampoco inmaculado, sobre las toallas es culpa de encierro, son pocos los centros de masajes que mandan a lavar las toallas, Masaje Sutil en su tiempo, bueno hasta la ultima vez que fui hace un año, toallas selladas con olor a limpio, llegaba a dar gusto.

 

Rete a este wn... le dije no podi empezar en buenos centros de masajes y pegarte estas caídas, es cosa de que preguntes y te doy el dato, te he dao un buen dato hace caleta y aun no vas....

 

Y como dice Kayzzer... si no te gusta, media vuelta y xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: masajes afrodita

 

Interesante tema el de las toallas, podría ser una solución el usar toallas descartables, valen como $200 c/u y al menos yo como cliente no me molestaría pagar una o dos toallas antes que secarme con una toalla carreteada y húmeda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: masajes afrodita

 

En los centros de masajes y agencias lo que mas importa es el ahorro, guardar las lukas, si vas a lavar 20 toallas por 1300 pesos y secarlas al sol... es mucho mejor que 4000 pesos en toallas desechables que los foreros son tan cagaos que no aceptaran.

 

Yo por lo general voy recien bañado, cosa de no hacer tan intesa la ducha en el centro de masajes al llegar, el drama es que al salir teni que usar la misma toalla y esa wea si que es penca xq esta toda mojada de la ducha inicial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...