Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

RICKYTROY / DUO CLARA/AGUSS SOLO QUEDA ALCANZAR EL CIELO...!!!!


Troy

Publicaciones recomendadas

BUENO......aunque no participare de esta actual follagol.. debo admitir que ese duo es pero vip... es lo mejor que hay!!!!!!

ya tuve la suerte de probarlo...... no me aguante la idea de poder ganar la rifa,.... gastando un dineral... mejor me fui a la segura, en todo caso estaba muy enganchado con conocer a la clara que es un encanto....

omitire grandes rasgos de lo sucedido porque esta de mas... no hay palabras certeras para catalogar este acontecimiento!!!!! solo me resta decir que es una experiencia casi astral... mis manos hacia el aire parecian puñales ragando el velo que divide lo divino con lo humano... aunque parrafee creo que aun no se puede describir lo que ocurrio... pero las imagenes que se quedan grabadas son impresionantes.... sentir una mujer como la aguss mientras la clara en otra cosa...!!! lo maximo... que panoramica al momento de un muy buen oral doble!!!!! ver esa quemada del solarium mientras pasaba el acto... pricelesss.... y las emvestidas a lo doggy mientras se sentian las manos de clara en mi pecho estando atras mio...y esos cambios repentinos...no sabia a cual estaba yo dandole!!!! y esos besos apasionados que clara te da.... esa constectura pequeñita que tiene para delicadamente ponerla en la cama mientras la aguss con esa sonrisa casi ingenua se rie y le pone un toque de alegria.... es impresionante la coneccion que tienes entre si estas chicas.... definitivamente lo repetiria pero dadas las circunstancias no se podra.... en fin con clara creo que tengo algo pendiente.... asi que con eso me quedo.... y el 68!!!!ya se sabe.... ejejeje no es malo... con esto me retiro por un tiempo del circuito porque no me queda aliento y de que se me olvide!!! pasara arrto tiempo..... asi que me chantare como un mes maoma.... y al ganador... creo que me entendera cuando lo viva... saludos en especial a la aguss y a la clara en especial que tb tengo algo pendiente con ella..............

 

suerte foreros y nos vemos en el constante futuro.....

bye...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhhhhhh brillante amigo Ricky, se la tenía guardada, felicitaciones, se nota que lo escribióm con sentimiento más que recuerdos je je, esos se maduran lentamente..... excelente :clapping: :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro... fue una experiencia muy pero muy gratificante e unica......

en todo caso es para empotarse siiiii ya van dos con la aguss y una debut con la clarita... la clarita tiene una figura pero es para espantarse.......

te intimidas solo con mirarla... piensas que si eres muy brusco la puedes dañar.... en fin tengo algo pendiente con ella si.... por otro lado....

la aguss se va y ya no se puede hacer mas..... es para enamorase la niñas estas... y la clarita es mejor aun..... son tan delicadas las dos.... es sacado de una fantasia... ahora puedo decir que me puedo morir tranquilo..... y me llevo tan bien con ellas son tan simpaticas y diosas... no puedes pedir mas..

ni con unas red bull que lleve me pude salvar... solo con recordarlo me dan tiritones y calambres!!!!! similares a los que me producia la aguss... bueno no quiero recordar mas porque hasta me dan sentimientos de frustracion..por saber que no se repetira... aunque tenga los recursos...:cryy: :cryy: :cryy:

asi es no mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen reporte..!!!

Con usted hasta aprendimos a cantar... :serenade: :serenade: :serenade: :serenade:

 

besoss...

 

espero que haya sido eso no más Aguss.... mmmmm....

:nunu::nunu::nunu: ni una semana de noviazgo... no digo yo..... je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen reporte..!!!

Con usted hasta aprendimos a cantar... :serenade: :serenade: :serenade: :serenade:

 

besoss...

si me acuerdo...... y de la conversa sobre tucuman........

realmente me sirvio.. a tomar rumbo.... no lo creee????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

base..

base..

llamando a ricky......

 

ohhhhh me muero...!!!!!!!:suicide: :suicide: :suicide: :suicide:

 

:clapping: ¡ ¡ ¡ ¡ Nooooo ! ! ! ! !

 

¡ Que sería de nosotras sin nuestro héroe ! :worthy:

 

Además... :secret: Estamos preparando alguito con Aguss...:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...