Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro de rifa escarlet/topo


topo5339

Publicaciones recomendadas

Por fin el encuentro ,se produjo, despues de barios malos entendidos comunicacionales y operacionales, pero al fin se pudo concretar el encuentro.

Bueno esto ocurrio en un departamento del centro, me recibió con ropa ajustada como siempre, en otras ocaciones te reciben con toda la carne a la parrilla.

Bueno la niña estaba bien potable , simpática ,delgada , lindos senos ,bonita piel, todo lo que se podía ver estaba bien.

Bueno a lo que íbamos , es buena para conversar, ojo, atentos si no están atentos , puede pasar todo el rato conversando y se te pasa la hora, pero bueno simpática la chiquilla.

Empeso con besos y actitud de polola seca en esta actitud, guena.

Por lo cual te calientas , empeso a besar todo el cuerpo , abrasos ,caricias iban y venían , se puso encima, por lo cual quedaran su pechos generosos , justo en mis labios carnales . los cuales empezaron a succionar esos hermosos pezones rozados y suaves.

Luego iban caricias y seguían los besos, despues ella empeso a jugar con todo mi patrimonio (Herramientas zona media),jugaba como un jugador de futbol, ya que me iso sumbar las pelotas y también al patrón del fundo se lo como , como una campeona , la verdad es el mejor trabajo que me han echo, tiene una excelente actitud.

Bueno se coloco después en posición 69, y me mostro todos sus encantos (La flor),por lo cual ise me trabajo de ginecólogo , con lo cual pude apreciar que tiene buena humedad , es rosadita , bonito color apretadita todavía, rica.

la verdad yo estaba examinando todo su interior, cuando ella empieza , de forma mas intensa cada ves, mejora la intensidad, sigue mejorando la intensidad del succionado de miembro , es buena en esto se maneja muy bien en otras palabras lo chupa ricoooooooo. bueno la verda que no era a lo que iba pero le puso tanta intensidad que no pude aguantar y me fuiiiiiii ricoooo , la verdad es que se lo comio todo, lo chupo todo , la verdad es que me dejo seco,

 

Después de esto se lavo la boquita y empesamos a conversar para relajarnos , como polola , y un par de besos caricias, la vedar es que la mina me dejo sequito , llego la hora , bueno la verdad e s que un poquito mas .Pero estuvo muy bueno .

 

vale la pena.

gastar un par de lucas en este Filetito.

 

cara :6

cuerpo:6

pechos:6.5

flor:6.5

piel:6.5

piernas :6

glúteos.6

 

firma topo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...