Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ANTONIA LOVE...una delicia de mujer....goloza por naturaleza..........WAPA


oscurito

Publicaciones recomendadas

ya volviendo a las pistas y como queria algo delicioso, oscuro style ( menuditas, lindas, bien hechitas) llame a antonia love por alguna referencia antigua de ella., llego a su depa cerca metro moneda.me encuentro con una rubia muy bella, ufff ropa ultra sexy unos labios tentadores, ojos penetrantes, cintura perfecta, culazo..como me gustan a mi...me hace pasar a la pieza, le pido la duchita, salgo y ella me esperaba recostadita con cara de goloza, como insinuandome lanzarme sobre ella.

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1507/1507_4.jpg

me recuestro a su lado nos miramos y comenzaron unos besos deliciosos, llenos de pasion, besos humedos de esos besos que hacen que todo se te ponga duro, comienzo a rozar su delicada piel. siento como su cuerpo empieza a reaccionar ante las caricias, ella sigue besandome demasiado riko, y con sus manos comienza a rozarme las martes mas sensibles y duras a la vez, logrando un deseo incontrolabre de que fuese mia.

mis besos comenzaron a bajar cada vez mas , a recorrer su cuello, mejillas, hombre a hacercarme a sus pechos con delicadeza, sus pezones comenzaron a reaccionar de placer, mis labios se pozaron en ellos, y mi lengua a recorrerlos insaciablemente.

 

me saco los boxer, y toma mi virilidad y comienza a masajearlo riko, ya nuestros cuerpos unidos por el placer comenzaron a frotarse cada vez mas. cuando ella comenzo a bajar con sus besos, por todo mi cuerpo, hasta llegar ahi en donde comienza con un oral delicioso, lleno de deseo de placer, se lo queria tragar entero, la vista que tenia era impagable, su lenguita recorria cada centimetro de mi virilidad,

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1507/1507_3.jpg

la tomo la recuesto en la cama. le abro sus piernas, y comienzo a besarla en sus muslos , queria que deseara ke la lamiera ahi,,, llego ahi y comienzo un oral riko, ella depiladita, me kede un ratito ahi en su conchita, no aguante mas, me pongo el condon y le abro las piernas, me sorprendio su flexibilidad, y la penetre riko, tiene su conchita apretadita , da gusto penetrarala, se siente mas riko asi... ya empezamos una serie de poses, el cuarto ya caliente por la calentura , provoco sudor en los cuerpos, seguiamos con las rikas poses, ella goza con el riko sexo...

 

ya los cuerpos comenzaron a vibrar, la calentura era maxima....yo no aguantaba el placer, keria morderla abrazarla, me estaba dejando con ganas de raptarme para siempre,,, hasta ke explote de placer en sus nalgitas rikas,, esa foto mental jamas se me olvidara fue algo indescriptible.... luego nos abrazamos riko unos minutitos, converza y a la duchita rapido ....

volveria si o si todos los dias..

:heart-borken:

[TABLE=width: 214]

[TR]

[TD=class: textosPop, width: 80]Edad:[/TD]

[TD=class: RespPop]23 años[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[TABLE=width: 214]

[TR]

[TD=class: textosPop, width: 80]Estatura:[/TD]

[TD=class: RespPop]1.63 mt.[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[TABLE=width: 214]

[TR]

[TD=class: textosPop, width: 80]Peso:[/TD]

[TD=class: RespPop]52 Kg.[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[TABLE=width: 214]

[TR]

[TD=class: textosPop, width: 80]Nacionalidad:[/TD]

[TD=class: RespPop]Chilena[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[TABLE=width: 214]

[TR]

[TD=class: textosPop, width: 80]Medidas:[/TD]

[TD=class: RespPop]87-62-90[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[TABLE=width: 214]

[TR]

[TD=class: textosPop, width: 80]Disponible:[/TD]

[TD=class: RespPop]lunes a viernes horario oficina[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[TABLE=width: 214]

[TR]

[TD=class: textosPop, width: 80]Servicios:[/TD]

[TD=class: RespPop]Normaleshttp://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/resources/detalles.gif[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[TABLE=width: 214]

[TR]

[TD=class: textosPop, width: 80]Atención:[/TD]

[TD=class: RespPop]Depto. Propio, Hoteles, Domicilios[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[TABLE=width: 214]

[TR]

[TD=class: textosPop, width: 80]Ubicación:[/TD]

[TD=class: RespPop]Santiago Centro[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[TABLE=width: 214]

[TR]

[TD=class: textosPop, width: 80]Contacto:[/TD]

[TD=class: fono]9 7188675[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 101 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...