Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro Rifa Cote.. Lo bueno se hace esperar Maite exquisita.


S60

Publicaciones recomendadas

Buenas Noches.

A todos.

 

Sres... bueno junto con saludarlos paso a comentarles mi experiencia junto a esta musa, bueno la historia comienza la adjudicarme la rifa cote hace exactamente tres meses atrás, siendo ganador de esta rifa me prepare física y psicologicamente para mi cobro, como buen estocador coordine varios intento fallidos con la musa y esta en definitiva no me atiende, asi que realice las gestiones pertinentes y debo Decir que en algún minuto pensé cague perdí como chino, pero gracias a la responsabilidad del portal al cual estamos adheridos se coordinaron el cambio de nuevas musas y al igual que la anterior no había caso no escotaba, bueno lo mejor de todo es que acumule ganas hasta realizar el cobro de mi premio Maite.... uff Chiquita de miedo... voz seductora a través del teléfono por lo que mi chiquito me decía papa esta promete, así que bueno después de coordinar mi encuentro me dirigi donde ella juega de local yo dispuesto a jugar los 90 minutos mas alargue y pensé hasta en los penales ya que llevaba 3 meses esperando este partido, buena ubicación (M Tobalaba) camino hasta el edificio donde llego al primer control, buenos dias¡¡ Buenas Tardes¡¡ me recibe el conserje el cual me registra al entrar solo me solicito datos, tomo el ascensor.. llego al piso correspondiente y me suena el cel.. a la mier.. había esperado mi cobro así que solo estaba para ella... toco el timbre.. y escucho esos tacos aguja acercándose... uh tranquilizando a mi hijo ya que el quería verla igual.. abren la puerta y me recibe una mujer.. uhh que mujer la escaneo a lo terminator y veo esa delantera que promociona es su perfil como dije mejor que en las fotos.. todo eso en 4dx... bueno ingreso y reviso de sapo la infraestructura, departamento normal, aseado en general bien.. me invita a pasar a su pieza una pequeña charla y como el día estaba caluroso me invita a pasar a la ducha... así que a refrescarse.. bueno una vez hecho el protocolo me salgo con la toalla a la cintura y me siento en la cama a conversar y en 2 minutos recibo unos besos exquisitos que prenden de inmediato a mi campeón.. uff ella al percatarse de aquello empieza con un masaje falar muy bueno y mi campeón reclamaba abajo yo quiero de esos besos.. asi que sin hacerse de rogar.. comienza un oral ufff profundo sin condón dije yo gracias.. señor y gracias don Lord... uff le gusta el oral su buenos 5 min, me active y fui yo al ataque.. uff sorpresa una rica y peladita conchita pequeña de las que le gusta a papa no aguante mas y empece a besarla ahy, me mata el sonido que emite así que no estuve mucho rato y nos ponemos de acuerdo y lo enfundamos yo parti por lo bueno al toque, conexión al máximo yo que me paro y ella que se gana en cuatro pero con la cola parada y sus brazos extendidos.. sre que vista piel tersa muy rica comienzo con el ejercicio de rigor, depues mi campeon se porto al altura, orgulloso de ese cabro no me falla... asi que despues ella arriba me entrega la otra visual senos enormes y firmes uff que riccoo no se como describirlo me daban mas ganas sus gemidos después camio de frent y se toma el pelo muy femenina muchachos totalmente recomendable.. bueno así estuve hasta que se me canso la muchacha.. pero como les comente es exquisita tomo la iniciativa y retira el forrito de mi hijo y comienza nuevamente con un oral donde aplica con su aro en la lengua recorriendo todo mi glande no pude mas.. al observar como lo disfrutaba..

 

Sres.. no se si es para empotarse.. pero de que es muy buen servicio 100% recomendable si lo es....

 

Le dejo un beso a la reina y saludos a todos los califas que leyeron el reporte ... dato Calado...:thumbup:

 

Maite, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1511/1511_4.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cobro Rifa Cote.. Lo bueno se hace esperar Maite exquisita.

 

Buena costo mas que la xuxa... pero salio la rifa... nada que decir con las chicas anteriores nunca habia visto 10 jardineos... llegue a pensar que este wn estaba meao de perro, incluso yo fui jardineado por una de las chicas, pero next....

 

Sobre Maite... la chiquilla dara que hablar su cuerpo curvilineao es exquisito todo natural.., buen reporte, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...