Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Bauhauss día jueves


Giardino

Publicaciones recomendadas

El jueves fui a la Bauhauss y salí como caldera de barco a vapor

 

Primero tuve que hacer hora desde las 21:00 hasta las 22:30 que supuestamente empezaba... y como está cerrado Amunátegui no me quedó otra más que vagar por el centro cagao de frío... Llegué como a las 22:20 para agarrar puesto, pero pa variar empezo tarde, esta vez como a las 23:20 por problemas con el audio

 

Abrió Barbie quien hace rato es estable del local y cada vez está mejor. Muy bien para encender el ambiente.

 

Después vino Pilar :give_heart: a quien había visitado un rato antes en el café. Aquí quedé loco... me gusta mucho el estilo de baile de esta niña ya que es diferente al de las demás... es menos agresiva y explota una faceta más delicada y sensual que trae como resultado un babeo masivo del público, incluyéndome

 

A continuación, fue el turno de la conocida Abigail... nada que decir, como siempre IMPECABLE

 

Luego de un intermedio interminable, salió Michell (Miss café 5ta region 2006), a quien tuve la suerte de conocer el día martes y target fallido de una visita a Valpo el año pasado. Me gustó su show pero lo encontré medio corto... no se si será idea mía pero el DJ se condoreó y puso el lento muy luego

 

Después bailó una niña que no reconocí y que presentaron como Gatúbela... A mi gusto fue el punto bajo del show, tanto en baile como en físico. De frentón no me gustó

 

Luego de otro intermedio eterno, correspondió la presentación de la exuberante Nicole y su ya acostumbrado paseo por entremedio del público para acercar sus inmensos atributos al pueblo... El local casi se vino abajo...

 

Finalmente, y después de un tercer intermedio sin fin, tocaba el cierre de la noche a cargo de Saira y Katy... se mandaron un cuadro plástico ultra caliente que me dejó pensando en las promos del foro. La cagó... secillamente HOT... aparte ambas están muy :baba:

 

Terminó todo como a la 01:20... apliqué taxicito y pa la casa... al otro día fui a ver a la Saira pero no la pillé... pero eso ya es otra historia...

 

Saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como aguantai salir en día jueves siendo que al otro día trabajas... weno wea tuya... igual wen reporte, salvo por la caída de gramática

 

 

El jueves fui a la Bauhauss y salí como caldera de varcoa vapor

 

Es con B de BURRO, como tú, como no te avispai?:harhar::yahoo:

 

 

PD: upalo:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como aguantai salir en día jueves siendo que al otro día trabajas... weno wea tuya... igual wen reporte, salvo por la caída de gramática

 

 

 

 

Es con B de BURRO, como tú, como no te avispai?:harhar::yahoo:

 

 

PD: upalo:harhar:

es que este teclado tiene las letras muy juntas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jueves fui a la Bauhauss y salí como caldera de barco a vapor

 

Primero tuve que hacer hora desde las 21:00 hasta las 22:30 que supuestamente empezaba... y como está cerrado Amunátegui no me quedó otra más que vagar por el centro cagao de frío... Llegué como a las 22:20 para agarrar puesto, pero pa variar empezo tarde, esta vez como a las 23:20 por problemas con el audio

 

Abrió Barbie quien hace rato es estable del local y cada vez está mejor. Muy bien para encender el ambiente.

 

Después vino Pilar :give_heart: a quien había visitado un rato antes en el café. Aquí quedé loco... me gusta mucho el estilo de baile de esta niña ya que es diferente al de las demás... es menos agresiva y explota una faceta más delicada y sensual que trae como resultado un babeo masivo del público, incluyéndome

 

A continuación, fue el turno de la conocida Abigail... nada que decir, como siempre IMPECABLE

 

Luego de un intermedio interminable, salió Michell (Miss café 5ta region 2006), a quien tuve la suerte de conocer el día martes y target fallido de una visita a Valpo el año pasado. Me gustó su show pero lo encontré medio corto... no se si será idea mía pero el DJ se condoreó y puso el lento muy luego

 

Después bailó una niña que no reconocí y que presentaron como Gatúbela... A mi gusto fue el punto bajo del show, tanto en baile como en físico. De frentón no me gustó

 

Luego de otro intermedio eterno, correspondió la presentación de la exuberante Nicole y su ya acostumbrado paseo por entremedio del público para acercar sus inmensos atributos al pueblo... El local casi se vino abajo...

 

Finalmente, y después de un tercer intermedio sin fin, tocaba el cierre de la noche a cargo de Saira y Katy... se mandaron un cuadro plástico ultra caliente que me dejó pensando en las promos del foro. La cagó... secillamente HOT... aparte ambas están muy :baba:

 

Terminó todo como a la 01:20... apliqué taxicito y pa la casa... al otro día fui a ver a la Saira pero no la pillé... pero eso ya es otra historia...

 

Saludos :drinks:

 

 

Disculpe colega Giardino... podra usted dar una referncia de los costos que involucra ir a chalupiar un rato a este local? al parecer esta de pelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde trabaja Saira estimado Giardino?

La última vez que la vi estaba en el Ali Marrón AM... cuando pasé el viernes no la encontré... pero tampoco vi a la Katy... ni a la Pamela... ni a la Mariana... ni... :surrender: estuvo funada esa mañana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpe colega Giardino... podra usted dar una referncia de los costos que involucra ir a chalupiar un rato a este local? al parecer esta de pelos.

Vale 3500 con cover (bebida, cerveza o combinado). Empieza supuestamente a las 22:30 pero hay que llegar antes para agarrar puesto (o si no reservar) pero empieza como a las 23:30 y termina como a la 01:00

 

El show en general es bueno, pero las últimas veces que había ido estaba guateando un poco... aparte que a la mayoría las he visto varias veces e incluso a algunas las conozco en persona que ya no lo encontraba muy interesante... Sin embargo esta vez me tenté por algunos nombres que habían en el afiche y finalmente superó mis espectativas... Parece que el Chocolo se puso las pilas... ojalá que siga así...

 

La lata es que termina muy tarde... por eso últimamante estaba yendo al Manhattan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui una vez hace tiempo......aquella vez estaba la paola del ali 1 y ella hizo como un monologo he hizo mierda un platano.....el show estan de pelos...lo unico malo q el cover es un pisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui una vez hace tiempo......aquella vez estaba la paola del ali 1 y ella hizo como un monologo he hizo mierda un platano.....el show estan de pelos...lo unico malo q el cover es un pisco

 

Adivina quien tiene un plátano como ese...:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...