Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Conocí a la Michell !!!


Giardino

Publicaciones recomendadas

Esto fue de pura suerte... digno cuevazo tipo Fifi, Entonces o Mafelo....

 

El día martes en la tarde andaba recorriendo la galería SC en busca de una de mis musas y entré al Zótano. Grande fue mi sopresa cuando vi una cara familiar, que solo había visto antes por fotos y afiches: Michell, Miss Café 5ta región 2006

 

Estaba trabajando por un par de días en el Zotano ya que bailaría en la Bauhauss el jueves, cuyo afiche promocional había visto en los Alibabá. De hecho tenía pensado ir, pero nunca se me pasó por la mente pillarmela en un café santiaguino

 

Conversamos harto rato, le conté que el año pasado en una visita a Valpo traté de ir a conocerla al Pan de Azúcar, pero no la encontré. Me contó que seguramente cuando fui ella ya no estaba trabajando porque se retiró de los cafés hace tiempo. Ahora se dedica a los eventos y a sus estudios. Como justamente se encontraba de vacaciones de invierno se quedó unos días laburando en el Zótano aprovechando que tenía el evento del jueves, peor ya el fin de semana debía estar de vuelta en Valpo

 

Bueno, ahora puedo morir feliz... con orgullo puedo decir que conozco a la reina santiaguina, la reina porteña y a la reina de los Red Files :silvido:

 

Les dejo su flog por que estoy seguro que la mayoría no tiene ni la menor idea de quien estoy hablando:

 

http://www.fotolog.cl/michell

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones Giardino, realmente fue suerte, pero un alcance.... muérase feliz solo cuando conozca a Aguss y a clarita je je, así que siga viviendo no más ja ja ja

ya las conocí :harhar:

 

solo que no me las he limado :secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...