Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Evaluacion, asi lo llaman no ?


Bono Vox

Publicaciones recomendadas

Bueno, la cosa es simple y sencilla,estube con la señorita Aguss, y tan solo se resume que uno simplemente queda maravilado con ella, no deseo poner ni tablita ni entrar en detalles de lo ocurrido, tan solo ouedo decir que ella es una chica muy agradable, simpatica, tierna y demasiado hermosa.

 

No voy a empezar a dar mas adjetivos y cosas por el estilo, no quiero aburrir a los hombes que leen este foro en busca de refrencias, quizas mas que nada deseo expresar el buen momento que pase con Aguss, no lo se, llegas y ya te sientes como en las nubes y ves que una chica tan linda te abre la puerta que no sabes como reaccioanr, titubeas y esas cosas, y despues vas entrando en confianza y te sueltas pero sigue habiendo algo de nerio que se yo,esose da. Con eso quiero dejar en conclusion que fue uno de los momentos mas agradables de lo que llevo de vida (Que no es mucha por lo demás), fue una experiencia muy agradable y da gusto poder conocer en esta vida una mujer como Aguss, tan simpatica, hermosa, bella, etc, todo el resto de adjetivos que le deseen imponer, pero por sobre todas las cosas una mujer muy esopecial.

 

No hare nada de tablas, ni especificare cosas por el estilo, no soy de esos de encasillar momentos con numeritos y cosas asi, no va conlo que se de la vida, y si a mas de algun usuario aburri con esto no me importa si me trataran de mamon, me da igual, tan solo queria expresar que fue un gusto haber podido conocer a la Señorita Aguss.

 

Atte.Bono Vox

 

Pd: Espero poder cumplir mi promesa y poder enmarcarla en una hoja de papel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Bono Vox, me parece excelente su experiencia, y pienso igual que usted eso de poner tablitas, números y cosas raras no corre, solo vale lo que uno siente, si hay que ser subjetivos seamos en toda la extensión de la palabra y de ahí que cada uno saque sus conclusiones.

 

Como usted no es dado de colocar adjetivos, lo haré yo que algunos conozco.

 

Aguss, sinceramente es fantastica y una verdadera diosa, aunque no sea yo santo de su devoción, es indudable que ella, es un verdadero monymento al placer, desde todo punto de vista, excelente persona, amable, tierna, simpatica e inteligente, y lo mejor de todo :baba: ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Bienvenido con su aporte y siga así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy justa su apreciación estimado amigo Bono Vox, efectivamente esta niña mujer es una diosa, y me declaro su admirador Nº 1, enloquece a cualquiera y uno no se puede sentir avergonzado de reconocerlo..... eres maravillosa Aguss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a entrar en discuciones de que numero me debo asignar como admirador..., tan solo debo decir que ella te roba el alma, cuando estas con ella, es una chica demasiado especial..., no se, no existe tantas palabras para expresar lo que uno siente al estar frente a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmm cuando inventen palabras dulces..... ni siquiera se acercarán a lo que eres Agussss.... cresta, reconozco que me enamopoté,,,, chuuuu

 

mmmm creo que estamos como rayando......ya.... esta recotra demostrado que esta empotado....... pero bueno cada uno con lo suyo...le falta tirar panfletos en calle...no mas...... o convertirse en el sponsor...

pero bueno le queda poco a la chica en chile asi que no creo que lo contrate.....:baba: :baba: :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dijo una vez un tipo en bellavista!!!!

'tay caga'o watsho...... !!!!! pero weno asi es la life todo circunstancial.....

yo tambien andube asi un tiempo con una de tucuman.,. pero me jugo chueco... :cryy: :cryy: :cryy: asi que no me inbolucro mas con sentimientos.....

de lejitos no mas..... como dije una vez en otro post....

saludos ahi nos veremos no???? ojo..ojo...

si no lo encuentro ya se donde encontrarlo... y el portero con una escoba.. echandolo....:paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...