Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Duda Cafeína...


rodriguillo79

Publicaciones recomendadas

Estimados, como recién parto en estas lides, y habiendo visitado aún muy pocos cafés, me gustaría saber si existe algún café con nivel de minas como el Black GA pero con perreo?

 

Porque la Adranita (colombiana turno AM) lo primero que me dijo cuando entre fue que ese café era "piola" y no se podía tocar....jejejejje.

Al menos del turno AM, a mi gusto, es de las mejorcitas.

Sería bastante agradable poder contar con los sabios consejos de ustedes para así tener mejor puntería a la hora de elegir.

Espero poder continuar con el tour de la cafeína la semana siguiente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Duda Cafeína...

 

Estimado parece que no ha leido los reportes anteriores sobre clausuras a los CCP ,ese es el motivo de la actitud de las atenciones de la Señoritas con los contactos sin perreo , las comisiones siguencon partes y despues clausuras.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Duda Cafeína...

 

Lo se estimado Saiko, por eso pido ayuda de ustedes para las sandias calas !!!

El espíritu Kamikaze lo tengo, pero es mucho más agradable cerrar la puerta detrás de uno, ver el panorama y alegrarse por la decisión tomada.

Me he visto en actos cobardes, arrancando de los cetáceos que se me ha ofrecido, en errores sin visión

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Duda Cafeína...

 

Rodriguillo su historia dice que se inscribió el 2008 osea se ha ido en pura macaca.....busque y encontrara, solo peguese una vuelta por la cuadra maldita, el otro día leí un reporte de uno de ellos con buenas ideas.....sino al mítico 333.......leay encontrara, no puedo ser mas claro por seguridad para estos antros......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 246 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...