Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Local pésimo Blumenau


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Hoy tipo 18 hrs iba con dirección al ika on line, entre a la galería Alessandri por la calle Agustinas y me encontre con un Café llamado BLUMENAU, me llamó la atención y miré hacia adentro y se veían dos minas que estaban dando la espalda en la maquina, se veían muy ricas. No había mucha gente y me decidí entrar, pensando que a esa hora el Ika éstaría como el metro en hora peak. Practicamente era operación Kamikase porque nunca había visto reportes de este cafe. Mala decisión, me atendió una niña media rellenita pelo castaño tirado a rubio, en todo caso se veía bien rica y simpática porque estaba amenamente conversando con unos clientes. Me saludó, retiró el vale y al minuto me trajo el brevaje. Siguió conversando con los cafeteros y estos al rato se fueron. Ella no quedó con ningún cliente y ni siquiera se aproximo hacia mi, se puso a conversar con otra cafetera. Espere a que terminara de conversar y quedó completamente sola y nunca se acercó. Las otras cafeteras (eran 3 en total) tampoco conversaban muchos con sus clientes. La que a mi me atendió se notaba simpática pero jamas se movió de su lugar y lo que hacía era mirar para afuera.

En todos mis años de cafeteo JAMAS, NUNCA me había ocurrido algo igual, ni siquiera en los Haití o Caribe pasa eso. Estuve un buen rato y nada de nada.

Comencé a cranear mi retirada y me recordaba de este foro y la famosa challa de plata. Hubo un momento que quice hacerlo y dejarle esta challa, pero al final opté por no dejarle nada, primera vez que no doy propina, y me despedí a la distancia y esta mina a la distancia también se despidió muy simpática.

Me da paja hacer la respectiva tablita, pero no lo recomiendo para nada.

 

Y como son las cosas, pasé luego al Ika On LIne y me atendí con Paula, jamas me había atendido con ella no nos conocíamos. A pesar de no conocernos y estar ella con muchos clientes, fue muy gentil y conversamos bastante y en todo momento estuvo preocupada de que me sintiera bien. Toda una dama y muy rica. En esos detalles se nota la diferencia entre un local y otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico:

 

Pero Padawan tienes que aplicar challa de plata, es la humillacion maxima.

 

 

Dejemoslo como un Camicase.

Me dió lata porque la mina, por lo que aprecié, no era pesada ni se creía diva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

expliquen por fa q es la challa de plata, puro molio?¿?

 

 

Hola Kitroyal, veo que te presentaste hace poco asi que te respondere.

 

La challa de plata es la moneda de 1 peso.

 

Participa y postea harto. Veremos si hacemos una junta para los nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde yo se, este café es el eslabón perdido entre el Haití y el CCP.. es más fome que chupar un clavo... y tienes que ir 25 veces, hablar de los hijos con la mina que te atienda, encontrártela en el supermercado.(me paso)... y recién se va a parar al lado tuyo y te atenderá como la gente.... hablando de los hijos por supuesto.... parece que no ha cambiado:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde yo se, este café es el eslabón perdido entre el Haití y el CCP.. es más fome que chupar un clavo... y tienes que ir 25 veces, hablar de los hijos con la mina que te atienda, encontrártela en el supermercado.(me paso)... y recién se va a parar al lado tuyo y te atenderá como la gente.... hablando de los hijos por supuesto.... parece que no ha cambiado:secret:

jajajajajajaja muy buenos sus alcances Fumaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo conosco por que tube que acompañar a un ex jefe:bash: que le gustaba ir a esa wea de cafe por un año... puta una tortura:badmood:

 

Menos mal que me cambie de pega o a estas alturas estaria en el Haiti conversando con los veteranos derl mundial del 62......:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opcion de conocer un nuevo local hace de estos guatazos un sabio reconocimiento para otros foreros, se le agradece la informacion para asi poder colocarlo en la listo de los nunca a visitar.

Ud. estimado fifi hizo de la acción kamikase todo un apostolado. Se le agradece a ud. haber iniciado estas cruzadas. Uno lo que menos puede hacer es seguir al maestro y donde pueda aplicar un Kamikase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ud. estimado fifi hizo de la acción kamikase todo un apostolado. Se le agradece a ud. haber iniciado estas cruzadas. Uno lo que menos puede hacer es seguir al maestro y donde pueda aplicar un Kamikase.

Jajajajajaja, los placeres de la vida son como un buen acensor, tienen altos y bajos, la idea es comentar estos locales y no guardarselos como reliquias para asi poder evitar que amigos, sufran sin antes haberles advertidos, se le agradece lo de maestro pero en realidad solo soy un aprendiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja, los placeres de la vida son como un buen acensor, tienen altos y bajos, la idea es comentar estos locales y no guardarselos como reliquias para asi poder evitar que amigos, sufran sin antes haberles advertidos, se le agradece lo de maestro pero en realidad solo soy un aprendiz.

Ud. es un maestro del kamikase porque a dejado una enseñanza entre sus discípulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se agradece su reporte

 

nunca he podido conocer ese café porque está en la sección de la galería que cierra temprano... y si logro llegar antes de eso me voy a ver a la Mabel al Pireos... y si no al Online

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

blumenau

 

No estoy totalmente de acuerdo con el post que inició esta discusión.El BLUMENAU no está como cuando estuvieron OLGA,FABIOLA o AMBAR,pero las veces que he vuelto a ir me han atendido siempre bien.

Este café es mas vestido que los del resto de la galería,pero es bonito,amplio,iluminado,buena música,sirven unos jugos naturales ricos y bien presentados,tiene un buen baño,y las chicas son bonitas.Es un buen lugar para relajarse después de lo tiritón que queda uno en los otros locales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy totalmente de acuerdo con el post que inició esta discusión.El BLUMENAU no está como cuando estuvieron OLGA,FABIOLA o AMBAR,pero las veces que he vuelto a ir me han atendido siempre bien.

Este café es mas vestido que los del resto de la galería,pero es bonito,amplio,iluminado,buena música,sirven unos jugos naturales ricos y bien presentados,tiene un buen baño,y las chicas son bonitas.Es un buen lugar para relajarse después de lo tiritón que queda uno en los otros locales.

Estoy de acuerdo con toda la segunda parte de su post estimado William. Con lo que no estoy de acuerdo con ud. es en la atención. Al igual como dijo un forero antes (Fumaso) las cafeteras te sirven tu café y nada mas, no existe mayor interacción con el cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido ahi, a ver a una antigua musa y obviamente no me han atendido mal, porque ella me conoce, pero no he visto algo asi como mala atencion... Puede ser un poco de mala suerte tambien, yo una vez fui al scorpios una dama me sirvio el cafe y nunca mas supe de ella. Quiero decir que capaz que justo la mina estaba en un mal dia no mas... no se.

 

El local es bonito pero muy iluminado y cierra muy temprano... claramente un intermedio entre un Haiti y CCP, o sea es medio fome. Lo que si el personal no tiene muy buena presencia, a mi gusto. a menos que hayan cambiado el personal. Igual no es un lugar al que me muera de ganas por ir.

 

Ahora si mas encima despues fuistes al Ika on line y te atendiste con la Paulita... uf! la comparacion fue muy alta. Ella, tal como lo dijiste, puede tener mucha gente, pero se da el minuto o el segundo para decirte algo, cualquier cosa, ademas de ser ultra rica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces claramente debia de haber aplicado challa de plata no mas, resulta ser un arma muy poderosa... es la unica forma de devolver la humillacion de no ser pescado, mas aun si o habia nadie mas en el lugar.

 

La propina es una herramienta muy valiosa para darle a conocer a ellas que tan conforme quedo uno con la atencion. Realmente funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si uno no le dá propina también es humillación para la cafetera.

no es igual, porque hay clientes que no dejan nada porque simplemente no saben que hay que dejar propina... o porque son cagaos y piensan que no tienen por que dejar propina ya que están pagando por un servicio... ante eso una moneda de $1 es mucho más poderosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es igual, porque hay clientes que no dejan nada porque simplemente no saben que hay que dejar propina... o porque son cagaos y piensan que no tienen por que dejar propina ya que están pagando por un servicio... ante eso una moneda de $1 es mucho más poderosa

 

 

Exacto, la propina misera es una verdadera humillacion, porque la propina es lo que tu pagas dependiendo del servicio y atencion que te brindan, por eso la challa de plata es tan efectiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, la propina misera es una verdadera humillacion, porque la propina es lo que tu pagas dependiendo del servicio y atencion que te brindan, por eso la challa de plata es tan efectiva.

 

 

Sí, es verdad, la challa es muy poderosa incluso pensando que hasta las monedas de $10 son despreciadas.

 

Lo que no sé es que tan efectivo será para que la cafetera entienda que dio mal un servicio y lo mejore. De eso no estoy tan seguro, creo que lo más probable es que no te atienda más (si es que tienes la suerte que te reconozca la proxima vez), la mayoría tiene su orgullo y si sienten que las trataste mal con esa propina, chao no mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy aclaratorias sus explicaiones sobre challa de plata, en el fondo es una acción que símboliza la mala o nula atención. Se le agradece a Giardino, Logan y G-Moore por sus didácticas explicaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je je je je... pequeños saltamontes aun les falta mucho q' aprender, yo = llevo poco en el mundo de los ccp (3 años) pero por mi forma de ser y mi edad q' generalmente es similar a las de las cafeteras tengo bastante llegada y he hablado harto sobre esto de los clientes pesados, cagaos, o simplemente "maricones" lo q' pasa es q' si no les das propina o es q' vas mas rato, no tienes $, o es un novato q' no sabe q' se deja propina el cliente "maricon"(desde su punto de vista) es el q' es capas de dejar la challa de plata y para mas se queda para decirle q' la atencion pesima, y q' no merece mas, esto ellas lo toman como mariconada pero lo q' no comprenden es q' eso se hace porq' es una forma de castigo por una pesima atencion, en mi caso esto lo he hecho una vez y no me arrepiento de haberlo hecho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 128 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...