Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Clausura Cafe Internacional


punto3g

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

Re: Clausura Cafe Internacional

 

Buenas colegas. Tiempo hace que no aparecia por estos lares.... Dicen que se reabre este local? Estilo mas clasico, sin franeleo de por medio y con staff renovado? creo que una de ellas es la pequeñita Lily (Ex-Starlegs). Alguien sabe algo de esto?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Clausura Cafe Internacional

 

Parece que usted es el que tiene mas info.

Si sigue con los mismos dueños, dificil que se mantenga por mucho tiempo con estilo "soft". Ademas en esa galeria apenas resiste el Paraiso, no creo que haya espacio para otro café de ese estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Clausura Cafe Internacional

 

Mas que patentesmunicipales, copio el dicho la dura: los clientes no pueden interactuar con las musas,y ellas arriba detras de las barra(s)....

 

Estimado don Starck:

 

Sin duda, el ambiente es más soft, sin embargo tiene la ventaja que la distribución de las barras y el suelo común, permiten el desplazamiento de las chicas al mismo nivel que los klientes, pudiendo mantener una relación más cercana con nuestras preferidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Clausura Cafe Internacional

 

Yo fui ayer y habian 2 señoritas, por suerte una de ellas era a la que yo buscaba jeje

A este local yo no iba desde que tenía una barra central en sobre nivel (como el IkaOL y el Marilyn).

Ahora se ve piola, lo malo es que es muy oscuro, pero a mi me acomoda el estilo de ahora. El perreo no es muy de mi agrado. Ojala les vaya bien, calientes sobran dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...