Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LA RULO


ZuRry

Publicaciones recomendadas

Eso, por vía MP, obtube el telefono de esta diva, que me traia un poco desconcertado, ya que decian que era cresa y muy buena amante, me tincaba por lo de crespa, de hecho la llame varias veces pero no contestaba, me decian que insistiera, porque estaba como "solicitada", asi que insistí, hasta que llego el día, y ese día fue ayer.

a eso de las 16:00, cuando estaba esperando a un cliente en mi oficina, me da por intentar de nuevo y constesta, super amorosa la cago, quedamos de vernos a eso de la 19:00, le pregunte si era crespa como habian dicho, si se sonrie y pregunta por que, no le digo yo solo para confirmar, a lo que ella me dice que si que es crespa.

 

Llego al metro LA ESTOCADA, salfo y la llamo, se demora en contestar, yo pensaba "Xuxa cagé", pero no , me saludo y me dice que le de 10 minutos, le digo me voy a tomar un café y me llamas, a los 6 minutos me llama de su otro celular (el cual creo que por ahora no compartire), me dice "Chanchi", vente que te estoy esperando, que me dijeron, medio me tome el café, le di unas monedas a la cafetina, que estaba ahi no mas (Café Latino), me tincaba mas el de al lado, pero ya fue.

llego, conserje cero rollo, nombre y depto., avisa listo, subo, marco el mardito piso XX, salgo toco timbre y estaba ella rrrrrrrrrriica rrriiiiiica y CRESPA CRESPA CRESPA, la mire y me di cuenta que esto se venia bueno, me tomo, me dijo Furriniano, si atine con la cabeza y me agarro a besos, que te cuento wn, la cago riicos, inmediatamente me imagine que harian esos labios al momento del sexo oral, cosa que estaba dispuesto a averiguar pero mas adelante.

 

Nos tendimos sobre la cama, le pedi un momento y me fui a duchar, (Bkn, habia agua caliente, muy importante en estos días) salgo solo con toalla, y la miro nuevamente, ojos grandes muy expresivos, 100% natural, 0 cirugias, creo que no las necesita, aunque con retoques, pfffff la cagaria.

 

Comienzo a acariciarla, morderle la espalda, bajo por sus caderas, llego a sus muslos y comienzo en su sexo, 100 % rico, suave, buen olor, depiladito al maximo, (yo creo que lo habia hecho ese mismo día).

 

Luego de varios minutos asi, me mira con una cara de deceo ( por no decir de caliente), que casi me mata, (he visto otras veces esa cara, pero de una scorts, es distinto, porque sabes lo que vendra), y me dice yo tambien quiero comer Furriniano, y comienza a succionarlo de una manera, compadre unas de las mejores que me han dado, (aún recuerdo la que me dio una amiga de regalo de cumpleaños a los humildes 28).

 

Despues un 69 y todo bien, luego me mira, se sube y ohhh pelaos, la cago riica, se mueve bien, ademas de ser muy linda ella, con su pelo crespo, uff rico, luego se sube arriba mio la tomo y la levanto, me dice uuuyyy que lo siento adentro y gime cada vez con mayor intensidad, la tomo me paro y comenzamos a la Paraguaya, me giro y la dejo en la esquina de la cama, mientras le bombeo fuerte y parejo, le toco su clitorís con mi dedo mientras le sigo dando, y cuando estaba por acabar, paro en sco y le pido que se de vueltas, accede rapidamente y me deja su cola, compadre, preciosa a lo Dogg Style, la cago la mina se las sabe, comienzo a penetrarla, en esos momentos, me baja el instinto Sicopata, y le meto el dedo en su ano, ufff, como gemía y al final terminamos juntos.

 

todo genial, un poco de conversa, ambos a la ducha y seguimos conversando, super grata, la cago, luego comenzo a chuparmelo nuevamente, le dijo me tengo que ir a clases y me mira, me dice me vas a dejar solita, y vuelve a meterselo en la boca, uff que decir, ese día no habrian clases para mi.

 

Al final terminamos muy en buena onda y me fui como a las 21:20, m,as contento que la Xuxa. desde las 19:15 a las 21:20, no es tan mal 2 horitas

 

Pd. CUIDADO HAY PELIGRO DE ENAMORAMPOTAMIENTO SEGURO.

 

Bueno Tabla.

 

Nombre LA RULO

Edad:25

precio:$25.000. x hora cobra ella, a mi me salio 25.000 las dos horas, jeje

lugar: bien limpiecito comodo y agradable, buen sector 6.5

Tetas: Bien, me gustaron sus pezones 6.0

Culo: bien bueno 6.4

Vagina: Rica, limpia, rosadita, apretadita para mi 7.0

Pelo:CRESPO RICO para mi 7.0

total 6,58 = 6,6

 

Todo Bien.

volveria a reincidir, mmmm................... este............... bueno ya wn, pero Ustedes pagan, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MP a mi o a casanova_007, quien fue el mardito estocaor que me dio su numero.

aun le agradesco

 

y me dice a mi pobre sacrificado , jajajajajajajajajja, como andamos por casa, esta musa es la mitica Paty ex sierra bella o me equivoco, si es así es bastante yicaaaaaaaaaa:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pucha el lunes pasado la contacte temprano... onda 11 am y me atendio rebien... le comente sofre el foro y lo que cobraba y me dijo 30.000

le dije que ud. cobra 25..por las referencias,. y me dijo que no nunca ha cobrado menos... que onda!!!!!! igual como queria contactar a la flavia..

me quede con ella... acordamos que la tenia que llamar a las tres en punto del mismo dia y la llame puntual y nunca mas me contesto el telefono......

la llame en reiteradas oportunidades y nada!!! me dejo pagando.!!!!!!!

en fin... igual es re buena onda al telefono pero que no deje pagando.....

solo quiero ir por las cosas que me ofrecio al telefono como si supiera lo que me gusta!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MP a mi o a casanova_007, quien fue el mardito estocaor que me dio su numero.

aun le agradesco

 

Compipa

 

Muy satisfecho estoy de que le hubiese agradado esta musa, lo mejor, aparte de que te da como caja y requete contra bueno, es que si te pasas en la hora no se hace problema....Ahora lo que menciona RickyTroy es cierto, en algún momento dije que estaba por subirse a $35 lks y después de unas cuantas limpiadas de alfombra puede hacer que el alza fuera en forma paulatina, por eso está en $30 lks y luego estará en $35 lks, a no ser que un consagrado del Olimpo la visite y le saque una buena promo para los fieles de la estocada.

 

Así que por el momento nos queda aprovechar lo que hay...

 

PD.- Ricky, a veces es imposible comunicarse con ella, por lo solicitada que está, pero en este momento tiene dos cuernófonos par comunicarse, se los envío.

 

 

Saludos y pruebe suerte de nuevo, sino, la Flavia también se las trae y en Doggis el tatoo se le ve de miedo....hhuuummmm:w00t: :w00t: :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rickytroy, que fome lo que le ocurrio, pero a mi la primera vez me paso lo mismo.

 

Pero ahora me cominico altirante mi comandante, claro que ese dia la llame como 10 veces hasta que me contesto, ya estaba pensando en atacar manopla, cuando dicen: "alo, si mi chanchi...."

menos mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por las descripciones la RULO es la Patty...

si es asi, los compadezco...

 

 

 

 

 

Eso, por vía MP, obtube el telefono de esta diva, que me traia un poco desconcertado, ya que decian que era cresa y muy buena amante, me tincaba por lo de crespa, de hecho la llame varias veces pero no contestaba, me decian que insistiera, porque estaba como "solicitada", asi que insistí, hasta que llego el día, y ese día fue ayer.

a eso de las 16:00, cuando estaba esperando a un cliente en mi oficina, me da por intentar de nuevo y constesta, super amorosa la cago, quedamos de vernos a eso de la 19:00, le pregunte si era crespa como habian dicho, si se sonrie y pregunta por que, no le digo yo solo para confirmar, a lo que ella me dice que si que es crespa.

 

Llego al metro LA ESTOCADA, salfo y la llamo, se demora en contestar, yo pensaba "Xuxa cagé", pero no , me saludo y me dice que le de 10 minutos, le digo me voy a tomar un café y me llamas, a los 6 minutos me llama de su otro celular (el cual creo que por ahora no compartire), me dice "Chanchi", vente que te estoy esperando, que me dijeron, medio me tome el café, le di unas monedas a la cafetina, que estaba ahi no mas (Café Latino), me tincaba mas el de al lado, pero ya fue.

llego, conserje cero rollo, nombre y depto., avisa listo, subo, marco el mardito piso XX, salgo toco timbre y estaba ella rrrrrrrrrriica rrriiiiiica y CRESPA CRESPA CRESPA, la mire y me di cuenta que esto se venia bueno, me tomo, me dijo Furriniano, si atine con la cabeza y me agarro a besos, que te cuento wn, la cago riicos, inmediatamente me imagine que harian esos labios al momento del sexo oral, cosa que estaba dispuesto a averiguar pero mas adelante.

 

Nos tendimos sobre la cama, le pedi un momento y me fui a duchar, (Bkn, habia agua caliente, muy importante en estos días) salgo solo con toalla, y la miro nuevamente, ojos grandes muy expresivos, 100% natural, 0 cirugias, creo que no las necesita, aunque con retoques, pfffff la cagaria.

 

Comienzo a acariciarla, morderle la espalda, bajo por sus caderas, llego a sus muslos y comienzo en su sexo, 100 % rico, suave, buen olor, depiladito al maximo, (yo creo que lo habia hecho ese mismo día).

 

Luego de varios minutos asi, me mira con una cara de deceo ( por no decir de caliente), que casi me mata, (he visto otras veces esa cara, pero de una scorts, es distinto, porque sabes lo que vendra), y me dice yo tambien quiero comer Furriniano, y comienza a succionarlo de una manera, compadre unas de las mejores que me han dado, (aún recuerdo la que me dio una amiga de regalo de cumpleaños a los humildes 28).

 

Despues un 69 y todo bien, luego me mira, se sube y ohhh pelaos, la cago riica, se mueve bien, ademas de ser muy linda ella, con su pelo crespo, uff rico, luego se sube arriba mio la tomo y la levanto, me dice uuuyyy que lo siento adentro y gime cada vez con mayor intensidad, la tomo me paro y comenzamos a la Paraguaya, me giro y la dejo en la esquina de la cama, mientras le bombeo fuerte y parejo, le toco su clitorís con mi dedo mientras le sigo dando, y cuando estaba por acabar, paro en sco y le pido que se de vueltas, accede rapidamente y me deja su cola, compadre, preciosa a lo Dogg Style, la cago la mina se las sabe, comienzo a penetrarla, en esos momentos, me baja el instinto Sicopata, y le meto el dedo en su ano, ufff, como gemía y al final terminamos juntos.

 

todo genial, un poco de conversa, ambos a la ducha y seguimos conversando, super grata, la cago, luego comenzo a chuparmelo nuevamente, le dijo me tengo que ir a clases y me mira, me dice me vas a dejar solita, y vuelve a meterselo en la boca, uff que decir, ese día no habrian clases para mi.

 

Al final terminamos muy en buena onda y me fui como a las 21:20, m,as contento que la Xuxa. desde las 19:15 a las 21:20, no es tan mal 2 horitas

 

Pd. CUIDADO HAY PELIGRO DE ENAMORAMPOTAMIENTO SEGURO.

 

Bueno Tabla.

 

Nombre LA RULO

Edad:25

precio:$25.000. x hora cobra ella, a mi me salio 25.000 las dos horas, jeje

lugar: bien limpiecito comodo y agradable, buen sector 6.5

Tetas: Bien, me gustaron sus pezones 6.0

Culo: bien bueno 6.4

Vagina: Rica, limpia, rosadita, apretadita para mi 7.0

Pelo:CRESPO RICO para mi 7.0

total 6,58 = 6,6

 

Todo Bien.

volveria a reincidir, mmmm................... este............... bueno ya wn, pero Ustedes pagan, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Celular de la Patty

 

Estimados, tanto tiempo;

 

me pueden enviar el celu de la patty por mp o a [email protected] ya que tengo su numero de hace mas de 1 año y la llame muchas veces y ya no contesta, en una de esas lo cambio y si no..............................esta ocupada como siempre.

 

Andrex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...