Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Una tarde con Dani


trenalsur

Publicaciones recomendadas

Estimados

 

Después de tantas llamadas telefónica u wasap con Dani, logramos colocarnos de acuerdo con el día y la hora, llego el momento de juntarnos, como ella me comento que era su último servicio a la comunidad de La Estocada y a público en general, me tome la molestia de llevarle algunos presente para que no nos eche de menos y si se produce un retorno, que retorne con nosotros.

 

Como que damos de acuerdo ella me envió un wasap 20 minutos antes de que yo llegara y le dije que me que ya estaba en la zona y nos juntamos en su departamento 15 min antes de lo acordado, me invito a entrar y nos servimos unas chelitas ricas bien heladitas, para darle emoción. Lugo de darme una buena ducha, pasamos a la habitación encontrándome con ella solo con su ropa interior y yo solo con una toalla. Dándome unas caricias y yo a ella fue bajando hasta encontrar al niño que estaba perdido y solitario dándole unas caricias y besos muy fogosos se perdió entre sus labio hasta no quedar nada, yo solo miraba al cielo y tieso como palo, luego de un rato nos tendimos en la cama continuando con lo mismo luego lo cubrió con látex, y luego empezó a cubrirlo con su cuerpo y moviéndose en forma muy excitante, dejándome sin alientos, después de mucho movimiento fuimos cambiando de poses, patita al hombro, a lo dog, cucharita, etc. Luego de un rato me dijo, te voy a estimular de nuevo con mis labios, los desgorro y se lo comió, yo en esos momentos ya estaba en otra, se movió hasta que logro sacarles las lágrimas blancas al niño que se encontraba solo y desamparado y yo tirado en la cama después de varios tiritones dejándome nocaut.

 

Estimados lo que les puedo decir que fue una experiencia muy grata, la niña es muy simpática y agradable, tiene sus atributos, para que cuando retorne, si lo hace, pasare a visitarla otra vez.

 

Saludos.

 

Contextura = 7 Rica Curvilínea

Trato = 7 muchas caricias

Cara = 7 rica

Besos = 7 ricos por todos lados

Tetas = 6 Ricas medianas

Culo = 7 durito

Pussy = 7 depilada cero olor

Mamon = 7 huuu muy rico realmente me dejo con tiritones

Movimientos pélvicos = 6.8 jugo gran parte arriba del, se movió en todos los sentidos y siguiendo un ritmo continuo

Atención = 7.0 rica, muy rica la atención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 120 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...