Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

sacandole la mufa a gran avenida


bagheera

Publicaciones recomendadas

Señores, hace tiempo q no reporto, por que para avisar de nuevo los guatazos que me he pegado en Gran Avenida mejor me callo,

baste decir que no ha cambiado nada de nada y que todos los que conosco son como el (_o_) de malos. Excepto este....

 

Cafe Entredos.- Gran avenida/Miguel leon prado. vamos al frente del sodimac. departa-

 

si dejamos de lado el precio de los consumos (4k) el trago de uno(1k) creo que es un lugar como para visitar de nuevo, vi al menos 5 chicas(ya se iban, ya que justo ese dia se corto la luz) me atendi con Paty, muy simpatica, con buen cuero, y todo bien puesto, cuando me doy cuenta que el consumo vale 100% la pena. me pego una llave de raja que me dejo marcando ocupado, y muy cariñosa la niña me deja tocarla todita, se puso frente a mi y me masajeo la panterita de abajo por sobre el pantalon, con tantas ganas que la dejo casi lista para la accion. estubimos unos 20 minutos (uno de los consumos mas largos de mi vida de cafeteo) con un vasito de tequila que era su consumo.

 

despues me pidio otro consumo, pero ya era tarde(casi las 21:00) asi q pase, pero no sin antes averiguar que dan servicios adicionales, por un precio adecuado claro esta.

 

adelante estudios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 39 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...