Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

SOL... me jardineo


Publicaciones recomendadas

Re: SOL... eres un fiasco.

 

Lo bueno de éste espacio es que siempre se puede decir lo que se piensa y, hecho de manera educada como lo hace el colega, es válido. De ser los hechos como newkid ha expresado, resulta necesaria una explicación de la chica, porque es harto desagradable quedar plantados. Tengo muy buenas referencias de SOL, pero de comprobarse lo dicho por el colega, es válido un tirón de orejas... a esperar la explicación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: SOL... eres un fiasco.

 

Hola contactare a la chica para ver que onda..... y le cuento mister...

 

pero asi como ser un fiasco? jardinera podria ser... no sea tan drastico..

 

saludos,

ox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: SOL... eres un fiasco.

 

si es la que yo pienso me hizo la misma

 

socio acabo de hablar con SOL y me comenta que le envio un mensaje de texto a newkid explicando el motivo, es mas me envio una fotito con el mensaje.

 

newkid x privado te envio la foto para que me indiques si es tu numero.

 

saludos,

ox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: SOL... eres un fiasco.

 

Para mi de un forero de tomo y lomo... que no sabe que con las chicas no se puede estar seguro incluso estando bajo el edificio.... no tiene nombre, siempre existe plan B

 

Para mi no califica como Jardineo, menos como fiasco.

 

Siempre llamar antes de ir... aunque la cita este ultraconfirmada... entiendan que nada es seguro... hoy por ejemplo una marcha contra nose que xuxa... pero alameda estuvo webiada un rato

 

Si llamas y no te contesta... eso da a dudar... aun mas si no esta prendido el telefono, si no quieres pegarte planton esta es la 1° señal.

 

No xq hablaste por whastapp o sms la chica te devolvera el llamado o el sms, recuerden las chicas primero no cargan los celulares de pega, segundo no responden en caso de que te dejen una cagada mayor...

 

Esto no corresponde a evaluacion ya que el encuentro no se concreto, eso solo corresponde a una mala coordinacion, plantada etc... pero un fiasco... eso es ser mala leche nomas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: SOL... eres un fiasco.

 

Vamos por parte como dijo Jack.

 

Sol me envio su explicacion hace unos minutos atras. Seguro la envio porque Ox o Lord la llamo, y no porque yo la he llamado todo el dia. Su explicacion es valida, la tomo en consideracion, pero a destiempo. Nada le costaba enviar un mensaje anulando la cita, o una explicacion lo mas pronto posible.

 

Y en relacion a la defensa corporativa de la chica que pueden leerse, que incluyen "lecciones de buen comportamiento", son tan evidentemente sesgadas que pierden validez.

 

Es de obviedad pura que cuando una cita es a las 10 de la mañana, hay que tener muy especial cuidado y consideracion si se cancela, ya que la chica o el forero probablemente se han pegado un viaje especial, que aqui fue mi caso. Por eso mismo envie con anticipacion mensajes e hice las llamadas, y no hubo respuesta. Pero eso ocurrio cuando ya estaba en viaje (no iba a llamar a las 7 de la mañana para confirmar!).

 

Nota: A proposito de lecciones, aqui van sinonimos de fiasco: chasco, fracaso, decepción, desilusión.- Puede verse como la situacion calza perfecto! (y la calificacion de "mala leche" es propia de la ignorancia... normalmente atrevida).

 

Un abrazo a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: SOL... eres un fiasco.

 

socio en ningun momento lo he desmerecido en su explicación, yo solo comente que llamaria a la chica (la cual soy negociador Y UNICO contacto para estos menesteres) para saber su opinión, entiendo que fue a destiempo y creo que no vale la pena seguir dando vueltas al tema, yo veo leo y comento según sea el caso.

 

la opinión de lord es personal, no existe de su lado una respuesta corporativa, la unica respuesta corporativa es desde el punto de vista del Negociador que en este caso soy yo.

 

por otro punto si bien el caso leiste el mensaje, uno frente a esos problemas olvida muchas cosas, creo y pienso que no es motivo para tanto, no eres el primero ni el ultimo que es jardineado.

 

por otro lado existen claramente muchos sinonimos a para una palabra, pero claramente va de la mano la connotación que le damos, por ejemplo, es super distinto decir "Sol me jardineo" a "Sol es un fiasco", entiendo claramente los sinonimos ademas que existe google. pero creo que existen formas y formas de expresar un malestar.

 

Saludos,

Ox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: SOL... eres un fiasco.

 

Exactamente... opinion personal... sigo manteniendo que el thread fue creado con mala leche...

 

Asi como gramaticalmente se uso un sinonimo... para que usarlo sino para crear polemica, si leo Fiasco... lo primero q se me viene a la cabeza es una mala atencion, si solo entre a revisar reportes y Sol era uno de mis objetivos... se va a plan B de una.

 

Colocar... Sol no llego a la cita... Sol y su jardineo... Sol me dejo plantado... es un buen y para mi un reclamo valido sin dramatizar tanto un evento que a cualquiera le pasa. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: SOL... me jardineo

 

Tantas defensas y justificar lo,,,,,que correo que otra cosa etc muy penca lo que le paso , a Newkid,ademas los comentarios

de Samuraixx pareciera que igual,esperar los comentarios que dice Don Mafelo en su parte final para no dejar esta situacion Stanby.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: SOL... me jardineo

 

socio en ningun momento lo he desmerecido en su explicación, yo solo comente que llamaria a la chica (la cual soy negociador Y UNICO contacto para estos menesteres) para saber su opinión, entiendo que fue a destiempo y creo que no vale la pena seguir dando vueltas al tema, yo veo leo y comento según sea el caso.

 

la opinión de lord es personal, no existe de su lado una respuesta corporativa, la unica respuesta corporativa es desde el punto de vista del Negociador que en este caso soy yo.

 

por otro punto si bien el caso leiste el mensaje, uno frente a esos problemas olvida muchas cosas, creo y pienso que no es motivo para tanto, no eres el primero ni el ultimo que es jardineado.

 

por otro lado existen claramente muchos sinonimos a para una palabra, pero claramente va de la mano la connotación que le damos, por ejemplo, es super distinto decir "Sol me jardineo" a "Sol es un fiasco", entiendo claramente los sinonimos ademas que existe google. pero creo que existen formas y formas de expresar un malestar.

 

Saludos,

Ox.

 

Tantas defensas y justificar lo,,,,,que correo que otra cosa etc muy penca lo que le paso , a Newkid,ademas los comentarios

de Samuraixx pareciera que igual,esperar los comentarios que dice Don Mafelo en su parte final para no dejar esta situacion Stanby.-

 

estimado stack mafelo no tiene nada que ver aca.

El administrador y negociador de la chica soy yo y ya explique la situación, que mas quiere?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: SOL... me jardineo

 

A lo que se refiere Ox, es que el administrador del sitio ya no es Mafelo, es Ox...

Negociador de la chica es Ox.... otros negociadores lpp y yo....

 

Mafelo paso a prestamo a los viejos cracks sin fecha retorno... en palabras mas simples, Mafelo puede opinar solamente como forero mas temas pero dar un fin al tema o una solucion ya no es su trabajo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: SOL... me jardineo

 

Estas cosas pasan, a mi me han dejado plantado habiendo hablado con la niña desde la conserjeria. Conserje habla co ella, da el pase, llego al depa y la mina no abre ni conyesya el celu, weas asi pasan en este deporte. Plan B es una necesidad si anda califa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: SOL... me jardineo

 

si uno llama 10 min antes de concretar la visita y despues llamas para los ultimos detalles en el lugar indicado y no pasa nada entonces no deberian decir que estan disponibles solo dar una hr estimada de cuando se puede concretar y asi no perder tiempo.

este comentario es distinto de que sea ella o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: SOL... me jardineo

 

Amigos los conozco a todos, pero una mina k se compromete a tal hora y no cumple, es Mula!!! no defiendan lo indefendible!!! los estimo, pero si me jardinean despues de comprometerse, es carretera, inconsistente, irresponsable, etc, etc. Si el tata ya no tiene nada k ver, minimo asuman como él asumia. Errores todos los dias, pero como caballeros se debe recompensar al forero com decentes somos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 117 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...