Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro Rifa a Elección - Amapola lindísima Amapola


trenalsur

Publicaciones recomendadas

Amapola lindísima Amapola

 

Después de reiteradas llamadas logre comunicarme con ella, en una comunicación clara me dio las coordenadas en donde se ubicaba y coordinamos la hora de la visita. El sector de metro Santa Lucia es un poco complicado para personas que van movilizadas y luego de esperar más o menos 5 minutos para que se ponga rica. Para mi gusto el sector no es muy agradable, la habitación no se encontraba muy bien agestada y un gato revoloteando dentro del depa.

 

Al entrar me encontré con una linda niña y un cuerpo muy rico, ella me esperaba con una teinada negra muy seductora que hacia resaltar sus grandes pechos, me saludos, me llevo al dormitorio que lo tenía gratamente calefaccionado, me indico que me colocara un poco más cómodo, yo me desvestí y tendí en la cama y ella me acompaño tendiéndose a mi lado y sin más preámbulos se acerco tan cerca que me dejo sus pechos para que los acariciara y besara, disfrute esos momento ya que mis manos no lograban cubrir por completo esos ricos pechos y por mientras se los besaba. Luego de jugar con las gemelas en una forma muy brusca, a mí gusto, le coloco el gorro al niño y luego mamandolo en forma continua, lo disfrute pero era lo que esperaba, quería algo mas seductor, luego de un momento le sugerí que cambiáramos y se coloco en 4 para disfrutar en su esplendor su cola bien curvilínea realizamos distintas poses, para terminar en la de cucharita, seguí con los movimientos y acariciando su cuerpo entero sobretodo los pecho que son muy ricos, en esos momento llego la emoción terminado con acto solemne de vaciar mis emociones.

 

Luego me relaje un momento y le solicite el baño para una ducha, un baño de mediana higiene y unos hilos de agua caliente logre secarme bien y mientras le conversaba ella wasapeaba en su teléfono.

 

Amapola es una muy rica lindo cuerpo, ricos pechos además de un rosto bonito y agradable, pero la atención no fue mala pero pudo haber sido mucho mejor, además de el departamento la ubicación y el estado no fue lo más cómodo.

 

Llamada: 6 simpática buenas coordenadas

Ambiente: 4 el departamento mal agestado

Higiene: 5 no se encontraba muy higiénico

Atención: 4.5 termina luego

Cara: 6 simpática, bonita

Besos: no hubo solo al niño

Lolas: 10 ricas sin duda alguna

Cuerpo: 10 rico, rica piel

Cola: 7 proporción al cuerpo

Oral: 5 pudo hacerlo mejor

Pélvicos: 5 se movió bien

Anal: No lo hizo

Precio: Cobro rifa

Duración: 7 lo acordado, 0 apuro

Nota: 5 pudo ser mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cobro Rifa a Elección - Amapola lindísima Amapola

 

buen reporte, amapola es muy linda......

 

encuentro siendo super sincero socio que haga el reporte con tanta demora, para cobrar llegan a correr pero para reportar puros peros, no lo digo x ud, sino x otros foreros que estan en la misma, una de las condiciones de la rifa es publicidad para las chicas por medio del reporte, ellas trabajan en esto, por eso es muy importante su objetividad y reportar on time, agradecere que para futuros reportes salgamos en menos tiempo,

 

un reporte como la gente no demorara mas de media hora, decir estoy en la pega es pretexto, se puede escribir en un notepad y en dos segundos se entra y se pega en el post, asi de rapido,

 

espero se entienda el aire de este comentario.

 

saludos,

Ox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cobro Rifa a Elección - Amapola lindísima Amapola

 

Es cierto, uno al incorporarse al elenco, debe de respetar las normas del sistema, pero creo que para mí, el reporte me toma su tiempo porque creo que debo recuperarme de tan grato placer y darle la emoción para estampar las palabras que corresponde y no inventar cosas para la satisfacción de los demás, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Re: Cobro Rifa a Elección - Amapola lindísima Amapola

 

creo que la atencion pudo haber sido mejor lo se pero claramente si el hombre hubiese sido un poquitin mas agradable ....

besoooos a todos

 

como siempre una dama....

 

saludos Lolita

 

y se agradece el reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...