Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Cobro Rifa A Elecci贸n - Una tarde en Francia


trenalsur

Publicaciones recomendadas

Francia

Al llamar sent铆 esa voz muy sensual, que no solo de lo caliente que estaba, me sedujo mas, me coloque de acuerdo con ella en el lugar en donde deb铆amos juntarnos. La ubicaci贸n es buena y el depa. es c贸modo, buena ubicaci贸n, buena cama, entorno grato, para estos d铆as de invierno la habitaci贸n estaba calefaccionada.

Al ingresar me encontr茅 vestida con una tenida muy seductora que mejo nervioso, contin煤e hacia el dormitorio, me coloque un poco m谩s c贸modo aliger谩ndome de ropas y me tend铆 sobre la cama. Comentamos de coas triviales y luego se me acerco bes谩ndome por todo el cuerpo en una forma muy sensual, realmente fue muy rico, se preocupo de besar hasta llegar al peque帽o gigante me saco los slip, lo engorro y se lo comi贸 entero, bes谩ndolo en todos lados disfrute todo ese momento ya que lo recorr铆a de lado a lado y de arriba abajo. Luego de tenerme planchado relaj谩ndome con ese mamon, empec茅 a acariciarla, mientras continuaba ella en lo suyo.

Despu茅s de tenerlo bien besado al ni帽o, se coloco sobre m铆, centr谩ndolo entre sus piernas y bajando poco a poco hasta no dejar nada afuera, completo, sin respiraci贸n, luego empec茅 a distinguirlo en momentos intermitentes continuos, luego me sugiri贸 que quer铆a colocarse en cuatro, postura que me deja at贸nito ya que pude contemplar en su esplendor esas parte posterior y con mi peque帽o gigante atraves谩ndola, de lo recordarlo ya empieza a reaccionar. Luego de movimientos de parte de ella y m铆os, cab铆amos a posici贸n de cucharita, muy bien acoplados y bien ensartada, acarici谩ndola de cuerpo entero, tuve mi momento, exhalando un peque帽o gemido de alivio, descargando todo lo acumulado.

El t茅rmino fue muy grato, me facilito el ba帽o, me di una rica ducha agua calientita, ella fue muy amorosa unos cuantos comentarios con una buena tertulia y me retire.

La atenci贸n de Francia fue realmente muy grata, los pecho un poco peque帽os pero con el servicio eso paso a segundo plano, realmente me hiso sentir muy a gusto, sus caricias, sus besos en mi cuerpo como previa, luego el mamon y el resto, yo en un futuro muy pr贸ximo vuelvo.

Contextura = 7 Rica Curvil铆nea

Trato = 7 Polola

Cara = 7 linda mucho estuco para mi gusto.

Besos = 7 ricos por todos lados

Tetas = 5 Ricas peque帽as, pero ricas de pez贸n grande

Culo = 7 rico durito

Pussy = 7 depilada cero olor

Mamon = 7 huuu muy rico realmente me dejo con tiritones

Movimientos p茅lvicos = 6.8 jugo gran parte arriba del, se movi贸 en todos los sentidos y siguiendo un ritmo continuo

Atenci贸n = 7.0 rica, muy rica la atenci贸n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cobro Rifa A Elecci贸n - Una tarde en Francia

buen reporte, francias es un amorsh......

encuentro siendo super sincero socio que haga el reporte con tanta demora, para cobrar llegan a correr pero para reportar puros peros, no lo digo x ud, sino x otros foreros que estan en la misma, una de las condiciones de la rifa es publicidad para las chicas por medio del reporte, ellas trabajan en esto, por eso es muy importante su objetividad y reportar on time, agradecere que para futuros reportes salgamos en menos tiempo,

un reporte como la gente no demorara mas de media hora, decir estoy en la pega es pretexto, se puede escribir en un notepad y en dos segundos se entra y se pega en el post, asi de rapido,

espero se entienda el aire de este comentario.

saludos,

Ox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cobro Rifa A Elecci贸n - Una tarde en Francia

Sr Trenalsur. Ute es libre de reportar lo que quiera y cuando quiera. Yo se de un par de razones por las cuales uno puede o quiere demorar un reporte, pero cualquiera que sea la suya, si algo debe hacerse, se hara porque uno asi lo quiere y no por retos o amonestaciones. Y sobre su reporte, imaginar que ute estuvo donde el mio ha estado varias veces, es imaginar lo bacan que lo debe hacer pasado! Que rica es Francia o no! Y felicitaciones por lo suertudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cobro Rifa A Elecci贸n - Una tarde en Francia

Sr Trenalsur. Ute es libre de reportar lo que quiera y cuando quiera. Yo se de un par de razones por las cuales uno puede o quiere demorar un reporte, pero cualquiera que sea la suya, si algo debe hacerse, se hara porque uno asi lo quiere y no por retos o amonestaciones. Y sobre su reporte, imaginar que ute estuvo donde el mio ha estado varias veces, es imaginar lo bacan que lo debe hacer pasado! Que rica es Francia o no! Y felicitaciones por lo suertudo.

Si participas en el juego aceptas las reglas asi de simple... Si no las aceptas no participes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cobro Rifa A Elecci贸n - Una tarde en Francia

Es cierto, uno al incorporarse al elenco, debe de respetar las normas del sistema, pero creo que para m铆, el reporte me toma su tiempo porque creo que debo recuperarme de tan grato placer y darle la emoci贸n para estampar las palabras que corresponde y no inventar cosas para la satisfacci贸n de los dem谩s, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cobro Rifa A Elecci贸n - Una tarde en Francia

Tras leer esto al parecer un d铆a sufr铆 un cambiazo pues me atendio una argentina (cuando fui a ver a francia) que ten铆a los senos operados, no peque帽os de un buen tama帽o de hecho y me dijo (cito textual) "me oper茅 hace un tiempo, mis fotos son viejas y por eso no se ve el cambio a煤n" tambi茅n que se hab铆a te帽ido pues su color de pelo era mas oscuro que lo que se aprecia en las fotos. No reclam茅 ni nada por que la atenci贸n a煤n as铆 fue buena y la ni帽a no era para nada fea. Alguien sabe algo al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cobro Rifa A Elecci贸n - Una tarde en Francia

Tras leer esto al parecer un d铆a sufr铆 un cambiazo pues me atendio una argentina (cuando fui a ver a francia) que ten铆a los senos operados, no peque帽os de un buen tama帽o de hecho y me dijo (cito textual) "me oper茅 hace un tiempo, mis fotos son viejas y por eso no se ve el cambio a煤n" tambi茅n que se hab铆a te帽ido pues su color de pelo era mas oscuro que lo que se aprecia en las fotos. No reclam茅 ni nada por que la atenci贸n a煤n as铆 fue buena y la ni帽a no era para nada fea. Alguien sabe algo al respecto?

Francia efectivamente es argentina, no la he visto desde hace un tiempo, le preguntare como tiene las lolas :XD:

supongo que reporto verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...