Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Informe cuerpos encremados Paraiso


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

Califas todos.

 

Procedo a informar y comentar lo visto en el cafe Paraiso el dia de ayer por la tarde

 

Sabido es que este es el nuevo lugar de la Perlita y Cecilia quienes ayer cubrian sus atributos soñados por todos nosotros, con algo que parecía ser merengue o crema de afeitar. De verdad lucían muy perturbadoras y te dejaban como tetera de campo y listo para la foto si posabas la vista en alguna de ellas por mas de 5 seg, lo que lamentablemente era algo difícil ya que el tugurio se encontraba lleno hasta la puerta y debí esperar algunos minutos, vale en mano, a que algún caliente desocupara un espacio mínimo en alguna de las barras para beber el café.

 

Lamentablemente solo se encontraban ellas 2...y con esa cuarteta (literalmente) era lógico que el café estuviera repleto hasta la entrada, por lo que Cecilia solo me recibió el vale y largos minutos después me trajo el café cortado, tibio, y no supe mas de ella ni de Perlita. Buena la iniciativa de los regentes del Paraiso, pero debieran tener mas personal para atender y despachar a tanto caliente. Igual medio frustrado me dirigí donde Paty del Ika ex Marylin, quien en ningun momento se separó de un piño de 3 o 4 foreros de la K parece, igual solo me trajo la taza y se fue. Así, luego de una tarde de cafeteo que prometía pero que se transformó en un fiasco, caminé fumando sin rumbo un buen rato, hasta que me encontré frente al edificio donde vivo y entré a casa con la esperanza que ya vendrán mejores jornadas cafeteras

 

eso sería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal dia entonces compañero... y por lo visto en el Paraiso los comensales estaban mas calientes que el cafe. Ya habran dias mejores... ya me ha pasado... la frustracion mezclada con pena es un sentimiento al borde de la descepcion. Suerte en la proxima !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que onda con Paty? se está poniendo diva?. Ayer estuve en el Ika Marilyn y me dí cuenta que se esmeró mucho por unos cafeteros que estaban en la barra pegada a la pared (barra de abajo), en cambio a los cafeteros que estaban en la barra central ni los pescaba (A lo mejor ahí estaba As de Bastos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No queda otra que decir, que, tiene que cambiar de cafetera.

Estimado Logan, aunque yo no me atiendo con Paty, esa no es la solución. Recuerdese que Halcón dice muy acertivamente que "el Ika Marilyn es el comodín" (buena frase). Es decir que con el Ika Marilyn vas a la segura, no hay posibilidad de fallar y todos sabemos que Paty tiene oficio en esto (como tambien dice Halcón) entonces...¿que podemos esperar de las otras cafetinas?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Logan, aunque yo no me atiendo con Paty, esa no es la solución. Recuerdese que Halcón dice muy acertivamente que "el Ika Marilyn es el comodín" (buena frase). Es decir que con el Ika Marilyn vas a la segura, no hay posibilidad de fallar y todos sabemos que Paty tiene oficio en esto (como tambien dice Halcón) entonces...¿que podemos esperar de las otras cafetinas?.

 

Estimados, bien es sabidos por todos, que a cierto horario el local esta atestado d jente. Muchas veces he ido y me he atendido con Paty, nunca me a dejado de lado, pero al ver tan lleno el local me he tomado mi cortado al seco, me despido y ella me dice, pero como ya te vas?, a lo que le digo si esta muy lleno el local. y emprendo vuelo a otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La barra central es como tierra de nadie en ese café (Ika Ex-Marilin)... ni se pelean para atenderte...

 

Al medio, haber.....

 

De la entrada hacia la Izquierda, es terreno de Paty, de la entrada a la derecha 1/4 de la barra es de Marjorie, la que esta pegada al rincon entrando a la derecha es de una chica que nunca me he aprendido el nombre y el ultimo 1/4 de la barra y la que esta en los espejos antes de llegar al baño es de Nadia.

 

AAAAA y la Leslie queda a la orilla entre la chica sin nombre y Nadia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy pase antes del atake al licenciada 1 y me etandio una mina que ni dio pa preguntarle el nombre y mas ensima alego todo el rato que tenia frio... y lo unico pintado fueron sus bubis y trajebaño abajo en cambio las otrs dos señoritas entaban que te encargo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al medio, haber.....

 

De la entrada hacia la Izquierda, es terreno de Paty, de la entrada a la derecha 1/4 de la barra es de Marjorie, la que esta pegada al rincon entrando a la derecha es de una chica que nunca me he aprendido el nombre y el ultimo 1/4 de la barra y la que esta en los espejos antes de llegar al baño es de Nadia.

 

AAAAA y la Leslie queda a la orilla entre la chica sin nombre y Nadia.

No se estará confundiendo con las derechas e izquierdas estimado Logan. Porque Paty esta a la derecha entrando al local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pase aprox. al las 17/30, me encontre con H alcon, pero Patty me atendio bien, claro que igual deje mi lugar para ir a conversar con Halcon, pero no note ese aire de diva que consulta Alfredo, cierto es que habian Kasiosos, en todo caso que mala tarde paso ayer compañero, ese es el riesgo de cafetear solo, al menos entre dos se echa la talla o se conversa un tema, para la proxima piense en invitar a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don alfredo... a lo q' me refiero con el comodin, es q' sea cual sea la cafeteracon la q' se atienda siempre lo atienden bn, en mi caso yo me atiendo con patty o con nadia, y nada q' decir, siempre me atienden demasiado bn y hay algo q' siemrpe digo y q' los q' me conosen saben q' es cierto y es q' yo en lo personal soy un cliente dificil una por la vestimanta (hay un post viejisimo del maestro orwell sobre como ir vestido), yo soy todo lo contrario, es mas voy con mochila y carpetas (se nota q' soy estudiante) con todos los prejuicios asociados.....

la verdad es q' nunca he tenido problemas en ese local... y por eso lo defiendo tanto, es mas hasta la cajera me trata bn (como si fuera azazel)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don alfredo... a lo q' me refiero con el comodin, es q' sea cual sea la cafeteracon la q' se atienda siempre lo atienden bn, en mi caso yo me atiendo con patty o con nadia, y nada q' decir, siempre me atienden demasiado bn y hay algo q' siemrpe digo y q' los q' me conosen saben q' es cierto y es q' yo en lo personal soy un cliente dificil una por la vestimanta (hay un post viejisimo del maestro orwell sobre como ir vestido), yo soy todo lo contrario, es mas voy con mochila y carpetas (se nota q' soy estudiante) con todos los prejuicios asociados.....

la verdad es q' nunca he tenido problemas en ese local... y por eso lo defiendo tanto, es mas hasta la cajera me trata bn (como si fuera azazel)

 

me vieras a mi... normalmente ando con zapatos de seguridad jajajaja:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me vieras a mi... normalmente ando con zapatos de seguridad jajajaja:secret:

pero se nota q' trabajas..... en mi caso soy y me veo como estudiante, es mas el prejuicio sobre el estudiante = es pesao... y no son pocas las que caen en eso, por eso no soy de frecuentar tanto cafe....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don alfredo... a lo q' me refiero con el comodin, es q' sea cual sea la cafeteracon la q' se atienda siempre lo atienden bn, en mi caso yo me atiendo con patty o con nadia, y nada q' decir, siempre me atienden demasiado bn y hay algo q' siemrpe digo y q' los q' me conosen saben q' es cierto y es q' yo en lo personal soy un cliente dificil una por la vestimanta (hay un post viejisimo del maestro orwell sobre como ir vestido), yo soy todo lo contrario, es mas voy con mochila y carpetas (se nota q' soy estudiante) con todos los prejuicios asociados.....

la verdad es q' nunca he tenido problemas en ese local... y por eso lo defiendo tanto, es mas hasta la cajera me trata bn (como si fuera azazel)

Es que ud. estimado Halcón ya es de la casa y pa mas remate BIGAMO jajajajajaja....¿Como lo hace para mantener contenta a las dos?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero se nota q' trabajas..... en mi caso soy y me veo como estudiante, es mas el prejuicio sobre el estudiante = es pesao... y no son pocas las que caen en eso, por eso no soy de frecuentar tanto cafe....

 

 

Yo creo que va por el asunto de Estudiante => $0 => $0 propina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ud. estimado Halcón ya es de la casa y pa mas remate BIGAMO jajajajajaja....¿Como lo hace para mantener contenta a las dos?.

ja ja ja ja ja patty me las aguanta todas, pero nadia ya se esta aburriendo tengo q' pensar algo y rapido je je je je je.... pero bn je je je je je je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

califas todos...viendo otro foro cafetero, me encontré con que mi apreciación no es solo una impresión personal...veo que hay opiniones coincidentes...este es un posteo tomado del foro vecino

 

Tiene razón Guatón feo con respecto al Ika Marilyn, como que las minas se han puesto harto pesaditas. PATY el otro día pegada a dos cafeteros, jamas los soltó, habiendo otros cafeteros atendiendose con ella ni los pescó. Antes Paty destacaba por su atención y mucho oficio, ahora como que a decaído y no se esmera tanto.

 

MARJORIE atiende a unos del foro, siempre cuando voy estan los mismos cafeteros que son de un foro y ella con ellos no se despega. Los compadres del foro le celebraron su cumpleaños, con tortita y todo.Pero Marjorie era mas igualitaria antes con sus clientes.

 

LESLYE en un principio muy simpática y de hecho me atendía con ella, porque aparte de rica me atendía de las mil maravillas, me abrazaba y se quedaba con uno. En todo caso eso lo hacía con todos. Ahora voy y me atiende con monosilabos y no pesca y muy pendiente de la puerta (puta que me cae mal esa actitud de algunas cafeteras) Situación que pasa ahora al atender a la mayoría de sus clientes, porque a a lgunos los atiende muy bien (a lo mejor son nuevos y los trata de enganchar).Es por eso que como cafetero caliente en un principio le dejaba 2 lks de propina porque se lo merecía, ahora le dejo apenas 300 pesos.

 

NADIA la otra vez con un compadre todo el rato, parece que era el pololo, pero aun así tendría que haber atendido mas esmeradamente a sus clientes.

 

Parece que estas minas se estan creyendo el cuento de que son divas y saben que en todos los foros aparecen. Pero ese no es el camino, espero que mejoren su atención.

 

 

Como pueden ver no soy el único que piensa en ese sentido, ya se que se van a enojar los regalones de las cafetinas aludidas pero es la pura verdad no mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AS de Bastos, su apreciacion es de un solo dia? o fue de distintos dias?

 

Que lata lo que le paso, realmente. Pero como ya exprese, cambie local y cambie musa. Si son varios los afectados les recomiendo hacer lo mismo. Puede que asi las csas cambien. Realmente es algo incomodo toparse con personas de otros foros que siempre cafetean en grupo, pero que podemos hacer, nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

califas todos...viendo otro foro cafetero, me encontré con que mi apreciación no es solo una impresión personal...veo que hay opiniones coincidentes...este es un posteo tomado del foro vecino

 

Tiene razón Guatón feo con respecto al Ika Marilyn, como que las minas se han puesto harto pesaditas. PATY el otro día pegada a dos cafeteros, jamas los soltó, habiendo otros cafeteros atendiendose con ella ni los pescó. Antes Paty destacaba por su atención y mucho oficio, ahora como que a decaído y no se esmera tanto.

 

MARJORIE atiende a unos del foro, siempre cuando voy estan los mismos cafeteros que son de un foro y ella con ellos no se despega. Los compadres del foro le celebraron su cumpleaños, con tortita y todo.Pero Marjorie era mas igualitaria antes con sus clientes.

 

LESLYE en un principio muy simpática y de hecho me atendía con ella, porque aparte de rica me atendía de las mil maravillas, me abrazaba y se quedaba con uno. En todo caso eso lo hacía con todos. Ahora voy y me atiende con monosilabos y no pesca y muy pendiente de la puerta (puta que me cae mal esa actitud de algunas cafeteras) Situación que pasa ahora al atender a la mayoría de sus clientes, porque a a lgunos los atiende muy bien (a lo mejor son nuevos y los trata de enganchar).Es por eso que como cafetero caliente en un principio le dejaba 2 lks de propina porque se lo merecía, ahora le dejo apenas 300 pesos.

 

NADIA la otra vez con un compadre todo el rato, parece que era el pololo, pero aun así tendría que haber atendido mas esmeradamente a sus clientes.

 

Parece que estas minas se estan creyendo el cuento de que son divas y saben que en todos los foros aparecen. Pero ese no es el camino, espero que mejoren su atención.

 

 

Como pueden ver no soy el único que piensa en ese sentido, ya se que se van a enojar los regalones de las cafetinas aludidas pero es la pura verdad no mas

 

Con respecto a ese posteo del foro vecino, le encuentro toda la razón. De hecho acabo de confeccionar la lista del team ideal (en otro tema) y no consideré al Ika Marilyn (si hubiera hecho el rankin hace 2 semanas hubiera incluído a mas de una de este local) de eso me dí cuenta cuando finalicé la lista.

Debo reconocer que soy un asiduo cliente de este café y por eso mismo me gustaría que se revertiera la situación.

Estimado Logan tiene toda la razón al decir que tenemos toda la libertad para cambiar de cafetina o de local en un sistema de libre mercado y de oferta y demanda. Aunque tiene razón estimado Logan, la idea sería que de alguna forma esto cambiara (no tengo claro como cambiar esto). Yo creo que As de Bastos como yo vamos a seguir asistiendo a ese local y porque le tengo cierto aprecio a las cafeteras como al local me gustaría mucho que se reformulara.

A ud. estimado Logan lo atienden bien como también a los otros foreros históricos que saben que pertenecen a la estocada y son clientes frecuentes de Paty. El problema como dice ud. es el asunto de tantos foreros aclanados y ante eso no creo que haya solución.

Todo esto lo digo con altura de miras para mejorar uno de mis locales favoritos y de todos uds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay 2 niñas por las cuales no meto las manos al fuego... q' son marjorie y lesly... ya q' nunca me he atendido con ellas.... pero por nadia aver.... en mi caso nunca me ha dejado tirado por el pololo.... esa acotacion la encontre bastante rara, es mas un dia q' nadia estaba con el pololo, me atendo con patty (por los conosidos turnos) y pese eso = se dio el tiempo de venir a tirar un par de tallas, eso = lo valoro, q' raro q' le halla pasado eso señor as de bastos...

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...