Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cobro de rifa Ex Adriana, Sol por ahora. EXQUISITA.


tucson1975

Publicaciones recomendadas

Miércoles pasado, cuando llovía torrencialmente en Stgo. Acudí al llamado de la selva.

Después de ser el afortunado de ganarme la rifa de Adriana (Ahora Sol), se me paró al toke la corneta. Presentía k sería un re-encuentro memorable.

Pasaron los días, llamé a la chica en cuestión y coordinamos el encuentro. Esa tarde llovía a cantaros y hacía frio; Ideal para acurrucarse y pasar el frío echando cachita.

Llego al aposento y me dije…..pues Adriana –Sol, no tienes frío al recibirme de esa forma……? Ella vestía de 2 piezas, la parte inferior chikitita chikitita….que hace que se te pare la tula al toke.

Al scanearla mi adn acusó recibo….. inmediatamente mandó más sangre a la pta de la callampa… y me manda el siguiente mensaje…. “ese (Y) ha sido probado”. Claro, esta chica ya la conocía, había probado de sus brebajes, asi k al verme me reconoció y desde ahí en adelante todo de lujo. Recordamos viejos tiempo…….mmmm tay como el vino le dije, cada vez mas wena, tá mundial pal catre…..

Inmediatamente en la pieza me voy a la ducha por inercia. Salgo del baño, y ella tan linda ya estaba esperándome en la camita….que me dijeron a mí, subo raudamente al centro del ring me paro sobre la cama como sujetando el piso de arriba y ella comienza un riko oral, profundo hasta las amígdala como a mí me gusta…. Cuando ella lograba sacarse el miembro de la boca me dice k loco eres, acuéstate…!!! A lo que le dije k no se preocupe, k seguiré sujetando el piso…así k como si nada nuevamente agarró el niño y a la boca mierda…….asi estuvimos un buen rato….que menera de chupármelo, es realmente exquisita en aquello, lo hace con delicadeza…me tenía a mil con la tula literalmente hasta el techo.

Despues de un wen rato, esta exquisita mina Blanca me suelta el wuañaño, y me dice….Ahora me toca a mí disfrutar, asi k tuve k obedecer y me tuve k acostar de espalda en la cama…..inmediatamente lo agarra con las 2 manos y se lo enchufa, olvidaba contarles que antes de comenzar la cabalgata me dice….”creo que me voy a ir cortá… tení rika tu pichula”….y después de un rato, así no má fue…..exkisites al irse cortaita. Me encanta como esta mina cabalga sobre la pichula, se lo come toito y es profunda rika rika…..un manjar tratando de meterle la pichula hasta el fondo, hasta que choke el hueso…!!!. Yo aún prisionero en la cama, Blanca dale k dale al galope….de frente, de espalda, es muy rika; su culito me tenía loco. Luego la pesqué de su cintura, y en 4 papito, un kulito muy riko; ahí dándole en 4 me entretuve un buen ratito, como será k tuve k calmarla a ratos, es una juguera desenfrenada arriba de la callampa……luego a repetir toda la secuencia de posiciones cacheristicas… y entre tanta me manda cortao, k maravilla de mujer, la recomiendo de todas manera, vayan no se arrepentirán, pues a mí me trata de lujo….en conclusión un wen polvo pa la fría y lluviosa tarde-noche.

 

tablita de rigor:

 

Contextura = 6,0

Trato = 6,5

Cara = 6,0

Besos = lo suficiente

Boobies = Tetadictos, abstenerse, pero acorde a su anatomia.

Pussy = 6,5 rika

Culito = 6,5 Rico rico rico

Movimientos= Lo mejor, 6,5...tuve k frenarla por momentos

Oral = un 6,5

Anal = No hay

Atención = 6,5 buenisima

Lugar = un 6,5 bueno.

 

Totalmente recomendable.

 

pd: Lamentablemente por razones externas no pude hacer el reporte con anterioridad.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cobro de rifa Ex Adriana, Sol por ahora. EXQUISITA.

 

una reina Sol, que bueno que la pasaste bien.

 

peeerooooo!!!!

 

encuentro siendo super sincero socio que haga el reporte con tanta demora, para cobrar llegan a correr pero para reportar puros peros, no lo digo x ud, sino x otros foreros que estan en la misma, una de las condiciones de la rifa es publicidad para las chicas por medio del reporte, ellas trabajan en esto, por eso es muy importante su objetividad y reportar on time, agradecere que para futuros reportes salgamos en menos tiempo,

 

un reporte como la gente no demorara mas de media hora, decir estoy en la pega es pretexto, se puede escribir en un notepad y en dos segundos se entra y se pega en el post, asi de rapido,

 

espero se entienda el aire de este comentario.

 

saludos,

Ox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 244 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...