Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

FRANCIA... con F de FANTASTICA !


newkid

Publicaciones recomendadas

Ufff Aun no me recupero de mi nueva incursion con Francia. Que mina mas rica entregada y caliente :wink-new: cmm. Me dijo que le encanta su trabajo, que podria follar el dia entero y todo eso por la cresta que se le nota Solo puedo decirles que esta chica cada dia esta mejor. Seguro que de cada experiencia aprende como hacer sentirte mejor. Cuando te abre la puerta, su tenida hace que no puedas creer que sera tuya uffff... y cuando ademas de la puerta te abre las piernas... sabes que la estocada sera hasta el fondo hasta hacerla sentir tus bolas en su culo! Entrando al depto se te termina de poner duro, y al primer franeleo te hace sentir tan bien, dejandote recorrerla entera, dejandote calentarla y humedecerla como anunciando sus orgamos al cojertela una y otra y otra vez. Las hicimos todas, y me fui seco seco seco pero feliz.

 

Aprovechenla mientras esta por aca. En un par de semanas vuelve a su patria y se le extrañara. Ojala alcance a juntar otro billete para ir a despedirme antes que tome el avion. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 235 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...