Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafes Vip al dia de hoy??


Diclonius

Publicaciones recomendadas

Hola, vengo llegando de España y quiero mostrarles unos buenos cafes a unos amigos Españoles, pero que sean de los mas buenos, buenos en termino de minas muy ricas, no importa si no pescan las minas.. como la primera impresion entra por la mirada quiero que queden marcando ocupado..

 

Uno que generalmente estaba bien es el Alibaba 114 del Santiago centro, sigue bueno?

 

Me dijeron que el Ikabaru que esta en el Pasaje Matte, ya no es Ikabaru y que le cambiaron el nombre por la Licenciada y que ya no es lo que era..

 

¿¿¿Que cafes hay actualmente con minas MUY ricas y poca ropa???

 

Muchas Gracias, no es por mi , es por dejar bien puesto el nombre del pais.. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, vengo llegando de España y quiero mostrarles unos buenos cafes a unos amigos Españoles, pero que sean de los mas buenos, buenos en termino de minas muy ricas, no importa si no pescan las minas.. como la primera impresion entra por la mirada quiero que queden marcando ocupado..

 

Uno que generalmente estaba bien es el Alibaba 114 del Santiago centro, sigue bueno?

 

Me dijeron que el Ikabaru que esta en el Pasaje Matte, ya no es Ikabaru y que le cambiaron el nombre por la Licenciada y que ya no es lo que era..

 

¿¿¿Que cafes hay actualmente con minas MUY ricas y poca ropa???

 

Muchas Gracias, no es por mi , es por dejar bien puesto el nombre del pais.. jejeje

 

De lo que puedo dar fe:

 

1. Ika pasaje matte PM, entrando por Huerfanos el primero a mano izquierda

2. Ali 114 AM

3. Ika Giordana Galeria Alesandri AM y PM Weenas

4. Ika On Line Galeria Alesandri PM (Paula y las demas tambien... jejeej)

5. Kako's SCentro PM (todas wenas)

 

No estan en orden de importancia porsiaca. Los demas no soy un testigo fiable para emitir juicio... pero igual en SC, pasaje matte y Galeria Alesandri hay variedad y calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay 2 cosas las cuales tiene q' tomar en cuenta antes de visitar un cafe...

1.- q' busca??? (leer el post)

2.- a quien busca??? (mejor ve la galeria de fotos >.<)

pero bueno en este caso muchos han dicho q' se busca filete... para esto tengo 2 lugares ... el ali 1 (sc) y el ikabaru on-line(galeria alessandri).... ese si q' es filete de primerisimo primer corte

si dusca atencion tiene el ika ex marilyn(sc), kako's (sc, predileccion am), ali ex marron (sc).... etc.... y asi se puede seguir nombrando locales.....

en la galeria alessandri y en la santiago scentro hay una amplia gama de cafes q' dejarian bien parado el nombre del pais en el extrangero...

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy al final pase por 4 cafes y lleve a 3 españoles, faltan otros españoles haci que debo seguir afinando

 

Al primero que pase fue al Alibaba local 114

 

Nombre Local: Alibaba

Referencia Geografia: Edificio Santiago centro local 114

Cantidad de Chicas: 4 (cambio de hora)

Nivel de las Srtas: 5

Ambiente y Espacio: Buen ambiente, poco espacio

Calidad del producto: 6

Consumo niña: -

Consumo cliente:

Nombre chica:

Edad de la Chica:

Turno De la Niña: Tarde

Perreo:

Comentario: Llegamos a las tres, justo para el cambio de turno, en general muy buen nivel, aunque recuerdo que antes la mujeres de hay quitaban el Hipo, Los españoles quedaron impresionados, llego una negrita con pequeña cintura y tremendo trasero, y nos atendio una rubiecita con buena delantera, ademas habia una pechugona de tamaño impresionante, en general al local le pongo un 6.2 al local en su conjunto

 

 

Los españoles me preguntaron si todos los locales eran asi de pequeños, asi que los lleve al de la licenciada, el original que queda en el pasaje san agustin.

 

Nombre Local: Licenciada (el original)

Referencia Geografia: Pasaje San agustin

Cantidad de Chicas: 4

Nivel de las Srtas: 5.5

Ambiente y Espacio: Buen ambiente, harto espacio

Calidad del producto: 5.6

Consumo niña: -

Consumo cliente:

Nombre chica:

Edad de la Chica:

Turno De la Niña: Tarde

Perreo:

Comentario: Aqui habia poca gente (3.30 PM) las niñas no estaban mal, pero las del Alibaba eran mejorcitas, tenian mejor musica a mi gusto, mas tranquilo el ambiente, nos atendio una trigueña muy simpatica y de facil conversacion, las chicas no impresionan, pero no se le puede reclamar nada a su fisico. Un 5.9 por que la niña que atendio sabia conversar(se me fue preguntar el nombre, para otra, pero era la unica blanca de pelo negro).

 

Despues los lleve a ver el antiguo Ikabaru, donde muchas veces me atendio Nayade (tremendo trasero) y despues una mina que salio en un programa llamado cara y sello (y despues desaparecio) y una mina chica con tremendo poto que decian que era lesbiana..osea un local con historia y muy buenas minas...

 

Nombre Local: Licenciada (Ex ikabaru)

Referencia Geografia: Pasaje Matte

Cantidad de Chicas: 3

Nivel de las Srtas: 5.0

Ambiente y Espacio: Buen ambiente

Calidad del producto: 5.9

Consumo niña: -

Consumo cliente:

Nombre chica:

Edad de la Chica:

Turno De la Niña: Tarde

Perreo:

Comentario: Aqui habia tres niñas, nos atendio Paloma una chica de rostro precioso, sus buenas pechugas, un poquito de wuata y trasero normal.. nos hizo show se ponia a bailar regetton, con lo que entretuvo al publico español.. me llamo la tencio una negrita de muy buen fisico, la otra niña tenia cara de atender con disgusto y apesar de tener buen cuerpo no sobresalia en nada..Al menos Paloma se esforzo en atendernos bien. Un 6.1 al local, pero ya no es lo que fue, le falta una estrella.

 

Por ultimo deje a los españoles y me fui a hacer unos tramites, por curiosidad pase a uno de los Ikabarus actuales que hay en el paseje Matte

 

Nombre Local: Ikabaru (el mas grande)

Referencia Geografia: Pasaje Matte

Cantidad de Chicas: 4

Nivel de las Srtas: 5.0

Ambiente y Espacio: Buen ambiente

Calidad del producto: 6.1

Consumo niña: -

Consumo cliente:

Nombre chica:

Edad de la Chica:

Turno De la Niña: Tarde

Perreo:

Comentario: Aqui la atencion fue desastrosa, de las tres niñas que atendian se me ocurrio atenderme con la mas bonita de cara, estaba al fondo blanca de pelo negro liso, me extraño que esta niña en su zona tuviera un solo cliente y que en las barras estuvieran llenas, despues entendi, la niña atiende pesimo, apesar de haber un solo cliente se demoro su par de minutos en tomar mi pedido, ningun saludito, trajo el pedido y me dejo botado, y se fue ha hablar con su otro cliente, le deje solo 100 pesos de propina y no me tome mi te, ahora recuerdo que antes dejaba 10 pesos cuando atendian mal, en señal de protesta. En todo caso las señoritas que estaban en la barra no estaban mal, habia una rucia con solo dos estrellitas en los pechos bastante bien y una morena chicoca, que paso por el quirofano, por que tenia las pechugas paraditas y redondas y bikini de tiritas, no estaban nada de mal. Un 5.0 al local por la mala atencion, pero tiene esperanzas.

 

 

Bueno ahora que me dieron algunos otros datos de cafe, cuando tenga que llevar a la otra tropa de españoles ire a tasarlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo que puedo dar fe:

 

1. Ika pasaje matte PM, entrando por Huerfanos el primero a mano izquierda

2. Ali 114 AM

3. Ika Giordana Galeria Alesandri AM y PM Weenas

4. Ika On Line Galeria Alesandri PM (Paula y las demas tambien... jejeej)

5. Kako's SCentro PM (todas wenas)

 

No estan en orden de importancia porsiaca. Los demas no soy un testigo fiable para emitir juicio... pero igual en SC, pasaje matte y Galeria Alesandri hay variedad y calidad.

 

Hoy conocí a Paula, puta que está rica la mina. No nos conocíamos pero su atención fue de primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Diclonius, que quiere que le diga.... la cagó... eligió mal los horarios y los locales, pero además tuvo mala suerte

 

En el Ali 114 no fueron ni Pamela ni Katy... más encima el cambio de turno es el peor momento... debe ir antes o despues... nunca durante, a menos que tenga un muy buen motivo

 

El Licenciada del paseo San Agustín es malito... yo ni siquiera lo considero...

 

El Licenciada 2, es termino medio... hay mejores...

 

En el Ikabarú grande hay buen filete, pero parece que eligió mal... ¿quien sería la niña? Por lo menos las 3 que conozco de ahí me han atendido bien... nada espectacular pero bien... igual estoy alejado de ese local...

 

Para la próxima pregunte con tiempo para que lo alcancen a orientar bien

 

Lo que tiene que hacer es ir la próxima semana a reivindicarse... Vaya al Ali 114 AM y después al Ika Online en cualquier horario

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy conocí a Paula, puta que está rica la mina. No nos conocíamos pero su atención fue de primera.

 

Rrrrrrrriiicaaaaaaaa !!!!!!!

 

(.)(.) : nota 6,8

(Y) : Nota 6,8

Cintura: Nota 6,8

ojos : Nota 6,8

Simpatia : Nota 6,8

 

Tremenda !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rrrrrrrriiicaaaaaaaa !!!!!!!

 

(.)(.) : nota 6,8

(Y) : Nota 6,8

Cintura: Nota 6,8

ojos : Nota 6,8

Simpatia : Nota 6,8

 

Tremenda !!

Estimado Cauto la tenía guardadita, para otra vez avise, por casualidad dí con ella. Aparte de Margarita (que la conocí gracias a ud.) y de Paula quien mas tiene como promedio mínimo 6,8?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Cauto la tenía guardadita, para otra vez avise, por casualidad dí con ella. Aparte de Margarita (que la conocí gracias a ud.) y de Paula quien mas tiene como promedio mínimo 6,8?

 

Alfredo a ido al Ika Online?

 

La paula muy linda ella y muy simpatica pero creo que como promedio tiene un 6,2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfredo a ido al Ika Online?

 

La paula muy linda ella y muy simpatica pero creo que como promedio tiene un 6,2

De ella justamente estamos hablando. Tiene toda la razón, como filete en el mismo Ika On Line hay mejores, pero su llegada y sensualidad lo hipnotizan a uno. Tiene oficio en lo que hace y su cara resalta mucho, por su gran belleza.

Tenemos un 6,8 de Cauto y un 6,2 de Logan. No me van a creer pero para mi la nota de Paula sería un 6,5 justo la nota promedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le pedimos a Fifi que cree una lista con las exportable (gatazos), y solucionamos 2 problemas a la vez.:silvido:

 

Ah!... de esas sí... claro que don fifi las va a hechar de menos. :spiteful:

Estaba perdido, me tenian ocupada lo oficina y no podia conectarme, en realidad hare una pequeña aclaracion, no es que me gusten las guatas, si reconozco que me decido a recorrer otros lugares desconocidos por algunos para poder tener una apreciasion cvompleta del regimen cafetero, solo frecuento cadenas en juntas o cafeteras escogidas.

Ya no desvirtuo el tema.

Con respecto a estos buscadortes de ideras , les recomendaria llevarse unos cuantos cafeteros para asi poder iniciar el negocio con clientes seguros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba perdido, me tenian ocupada lo oficina y no podia conectarme, en realidad hare una pequeña aclaracion, no es que me gusten las guatas, si reconozco que me decido a recorrer otros lugares desconocidos por algunos para poder tener una apreciasion cvompleta del regimen cafetero, solo frecuento cadenas en juntas o cafeteras escogidas.

Ya no desvirtuo el tema.

Con respecto a estos buscadortes de ideras , les recomendaria llevarse unos cuantos cafeteros para asi poder iniciar el negocio con clientes seguros.

 

 

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

 

 

Muy buena acotacion, fijate que me gustaria mucho irme a españa, en una de esas me consigo pega como maquinista.:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

 

 

Muy buena acotacion, fijate que me gustaria mucho irme a españa, en una de esas me consigo pega como maquinista.:harhar:

Con esas mujeres, aunque por cercanos dicen que no son muy buenas amantes, habria que ver.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esas mujeres, aunque por cercanos dicen que no son muy buenas amantes, habria que ver.....

 

 

Pero con unas Españolitas cafeteras.

 

Ademas dicen que las gorditas algo tienen, no lo he comprobado pero es lo que dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vallan al ika online...... nadie me pesca... >_< lo q' digo es verdad.... si quieren ver minas ricas hay q' ir ahy... es mas ayer hablando con un parroquiano (de la K) en el kako's micro sobre las minas filetes me dijo q' en el otro foro tb estan deacuerdo con eso

saludos falco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...