Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Chelera XXXVI Julio En el Mundial


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Chelera XXXVI Julio En el Mundial

 

Lolitapocket!!!!! si vas iría tan solo a verte jejejejje y bueno, si se pudiera para algo mas jajajaja 1313

 

Gracias Discolo, muchos besos y nos vemos mas tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Chelera XXXVI Julio En el Mundial

 

Vay a tener que colocarte a la fila, porque habemos varios antes :zippyjedy:

 

Lindo Narkosatanico besotes y gracias por tu apoyo siempre.

Nos vemos mas tarde, un abrazo bien apretado jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Chelera XXXVI Julio En el Mundial

 

uff resumiendo un poco la cosa, poca gente para lo habitual pero los shows los encontre buinisimos, las chicas interactuaron mucho con el publico... ver la perfomance de antonia, una reina del caño

 

luciana, venus, kamila, Macarena, Anais, Carol (:baba:), lolita pocket ufff tremendos shows y varias chicas que nunca habian estado y algunas que hace mucho tiempo no estaban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Chelera XXXVI Julio En el Mundial

 

Concuerdo con el Pelao wueco, si hay que rescatar que las chicas nuevas que asistieron son para enamorarse, sobre todo de Carol, Antonia y Lolita.....al llegar una conversa con los compadres que estaban fuera luego de la conversa y sus cigarros me dicen won va a bailar Carol, como estoy enamorado de ella entre y cai en la mesa perfecta administrada por Land eran las preparadoras físicas de Antonia (de ella ya me referiré), quede pasmado con Carol, a ella la conocía de antes por otro medio la mina ha crecido en cuanto a baile se refiere, pues marca la linea de las striper, osea bajita igual sigo enamorado de ella, a todo esto que manera de wuebiar con las amigas de Antonia, favorablemente muy fáciles de risas, luego apareció ella creo que una de las reinas de la noche de partida marco diferencia con un tema solo de música del ritmo del 2x4, ella muy sensual de movimientos que resaltaban mucho mas su Antonia, si wones quede completamente enamorado de ella a tal punto que me declare mi amor ante todos gritandole te amo, a love...luego a la salida del local sus amigas le dicen el esta enamorado de ti, ella me mira y me dice fifi? lo cual le digo si, se pone a reír y me dice pero si nos conocemos, a lo cual yo ya sabia que si.....un abrazo mas que generoso una conversa y emprendió su retirada cotejada por sus 3 preparadoras, y luego el shos tan sensual como ella, la querida y muy bien preciada Lolita Pocket muy pero muy rica a tal punto que le declare mi amor a viva voz.....y asi llegaron lo últimos shos hasta la despedida de los amigos y sera hasta la próxima.....en resumen lo pase como lo quise pasar, osea requete bien, reencuentro con viejos amigos y amigas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 132 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...