Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro Rifa Francia, una teen espectacular


Crazy Dog

Publicaciones recomendadas

Después de varios sorteos llegando de banca (melisa y jhoana), los dioses de la suerte se acordaron de mi, y con un buen plato. Hacia tiempo que estaba buscando afilarme una rubia y de paso había llegado Francia a la pagina así que la rifa era indudable (y se dió).

 

Ella es un amor, muy dulce y cariñosa desde la llamada hasta que sales del departamento. Es muy bonita de rostro y su piel suave y tersa, es teen style, delgada y cero grasa, su trasero bonito y firme pero no muy voluminoso al igual que su busto (yo revisaría el cuadro de medidas de su perfil).

 

El Depto, impecable con muchos espejos para ver los distintos ángulos limpiecito y acogedor; lo malo es el portero que te pide el rut y casi que anota hasta los códigos de seguridad. Es fácil de conseguir, a pasos del metro.

 

En el ring de 4 perillas les comento que no lo hace nada mal, el oral es c/c pero igual se esmera y se disfruta; se mueve muy rico con el nene adentro y en el doggie style se lo come completo. Cuando se exita, contrae su vagina que te lo aprieta como con una mano (me acuerdo y me caliento). Y aparte hace un rico masaje sensitivo, es muy cariñosa y tierna, al punto que te hace sentir como con una verdadera amante.

 

Puntos en contra: es una teenager ósea solo para los que les gustan así, si eres amante de los Bustos grandes o las curvas pronunciadas abstenerse y el oral c/c.

Puntos a favor: te besa jugueteando con su lengua; se mueve muuuuy bien y es súper cariñosa, no sientes que es sexo tarifado.

 

Tabla:

Cara: muy linda (7).

Lolas: muy pocas (3) (me gustan con curvas pronunciadas).

Trasero: rico, chiquito pero sabroso (6).

Oral: c/c pero esmerado y generoso (6) (si fuera s/c tendría el 7).

Concha: espectacular, sin olores y apretadita (sobre todo si se contrae)(7).

Atención: fenomenal (7) (si fuera voluptuosa estaría empotadisimo).

Ambiente: muy bien, limpio, agradable, con buenos espejos.

Conserje: fastidioso, pide rut (y casi lo fotocopia).

Volvería: si, pero como plan C o cuando quiera sentir mas que solo sexo pagado.

 

P.D.: disculpen la demora en reportar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cobro Rifa Francia, una teen espectacular

 

Rica la Francia. Las hace todas y con ganas. Y si usa condon es poque es sanita y se cuida, por eso le hice un oral en su cli... mmmmmmm Me caliento de acordarme como se retorcia. Cuidenla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 204 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...