Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Café Imperio Teta-tinos


Sigma

Publicaciones recomendadas

Estimados:

 

hasta ahora sólo he ido en pm y pasé un sábado, pero se ven extranjeras 3 o 4 + 2 chilenas, no son tan tragamonedas y el nivel está promedio hacia arriba, un par están recauchadas y los consumos sólo 2 lukitas.

Combo 2 y 3 varían de acuerdo a la ninfa.

 

a mi me gustó, porque me atendí con la chilena que está bien rica...

 

al lado el Acapulco deja mucho que desear para mi gusto, aunque el VIP del second floor es bastante amplio y cómodo :zippyhello:

 

Bueno saludos y Buen Café!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Re: Café Imperio Teta-tinos

 

Ayer visité el café imperio y tuve una buena atención personalizada que terminó en el baño con un buen encuentro cercano, el local es harto feo pero con la musa que me atendí una rubiecita que no recuerdo el nombre todo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Café Imperio Teta-tinos

 

Pasé a conocerlo un dia Viernes,y el local es horrible. El ambiente estaba tranquilo a la hora q fui : 3 CHICAS e igual número de parroquianos. Me atendí con una Col (q fue la primera q estaba a la entrada, y q me abordó). Me ofreció algo para tomar, y luego me dijo si quería q me bailara (x$2) : @cepté!. Como el baile fue gueno sacó "vale otro"; luego ofreció "un combinado" (x$20), al cual Yo pregunté "de cuánta duración?" →"2 temas y medio" respondió (al rededor de 10 minutos deduje...) Ok!; fuimos y.....

 

CUAECK! : con cuea' sonó UN TEMA y me mandó pa'fuera....

 

Asi no "conservan" la clientela...

 

( Al contrario : LA ESPANTAN!)

 

No vuelvo nica!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Café Imperio Teta-tinos

 

Pasé a conocerlo un dia Viernes,y el local es horrible. El ambiente estaba tranquilo a la hora q fui : 3 CHICAS e igual número de parroquianos. Me atendí con una Col (q fue la primera q estaba a la entrada, y q me abordó). Me ofreció algo para tomar, y luego me dijo si quería q me bailara (x$2) : @cepté!. Como el baile fue gueno sacó "vale otro"; luego ofreció "un combinado" (x$20), al cual Yo pregunté "de cuánta duración?" →"2 temas y medio" respondió (al rededor de 10 minutos deduje...) Ok!; fuimos y.....

 

CUAECK! : con cuea' sonó UN TEMA y me mandó pa'fuera....

 

Asi no "conservan" la clientela...

 

( Al contrario : LA ESPANTAN!)

 

No vuelvo nica!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...