Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Chuuuuuu....


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

Asi nomas, estimados... Al parecer la Muni le esta dando duro a los ccp :( Primero clausura del Black 1, luego el Ali Fusión (139) y hace un par de días el Ali 1 (114). Todos con tremendos carteles pegados en sus puertas, cosa de que no pasen piola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Chuuuuuu....

 

Estimados:

 

Creo que se trata simplemente de la "muerte de la gallina de los huevos de oro".

Sin duda, se dio la lógica de lo que más de alguna vez se comentó en la industria: Que el Alí Fusión cambiaría su nombre a Zótano III y el Alí 1, a Zótano IV. Por algo sería.

 

La gran duda: ¿Cómo se mantiene incólume el Zótano I? ¿Acaso los IM allí tienen carta abierta? ¿O no le alcanzó a Leo el presupuesto para "proteger" a los dos lñocales clausurados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Chuuuuuu....

 

En realidad, yo no voy a los cafés con perreo. antes los Alis se caracterizaban por el buen filete y sin perreo, y se llenaban hasta el tope. Ojalá esto sea un tirón de oreja a los dueños y vuelvan a los tiempos pasados...

 

De hecho, en el único local que aún quedaba filete en los Ali era en el turno AM del Ali1 (y son las mismas minas que están desde hace ya varios años).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Chuuuuuu....

 

Y a propósito de la Tohá, esperemos qué resulta de su trabajo en la plaza de Armas (que no será una remodelación) y con el pasaje de las maletas que tendrían nuevo plazo hasta junio para dejarles el espacio a alguna CONCESIONARIA, como le gusta a la Concerta (concubina del poder económico)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Chuuuuuu....

 

Don Johnny:

 

Se cuenta que la causa sería que nunca tuvo patente de CCP, como también que se trataría de problemas laborales reiterados.

 

Shhhhiiiiaaaa..... :omg: tantos años operando SIN PATENTE??!!! los IM deben haber sido "muy amigos" de los dueños y de las chicas como pa haberse olvidado tanto tiempo de revisar la documentación... quizas que chucha revisaban los weones... :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Chuuuuuu....

 

Pensar que muchos decían que Zalaquett era cartucho, pero parece que la Tohá salió igual o peor...

 

Por eso yo tuve una idea, (que lamento no haber compartido con los ilustres cofrades virtuales) en la epoca de elecciones municipales el 2012, mi idea era que todos los foros se unieran y trabajaran por Waldo Mora, el unico candidato que realmente podia garantizarnos 4 años de tranquilidad en el libre ejercicio de nuestro vicio. Con Waldo Mora se cumplían varias premisas, 1ro, sacar a los fundamentalistas religiosos de la Alianza de la municipalidad, 2do el se hubiera sentado a conversar con los dueños de cafes, tal como en su momento lo hizo Ravinet, en lugar de lo que esta haciendo la feminista Toha, que -como yo suponía- iba a llegar con la escoba a barrer con los cafes.

 

Salu2

Editado por Adulto_Joven
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Chuuuuuu....

 

estoy de regreso...y me encuentro con esto: no es por orden de la municipalidad que se dieron las clausuras, sino por SII

El procedimiento es el siguiente: rentas municipales efectúa una fiscalización de locales, ingresa boletas emitidas con facturas de compras declaradas (café, bebidas), y al no cuadrar, se inicia proceso administrativo.

Al suspenderse el proceso administrativo en JPL, los datos llegan a SII, que ordena fiscalización y clausura.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Chuuuuuu....

 

Estimado don Brujería:

 

De acuerdo a lo que usted dice, ¿existiría la posibilidad que las clausuras anteriores a las de la Tohá pudieran haber tenido el mismo origen "tributario"????

Entonces no habría sido tan Zalaweas como lo tildaban algunos colegas. En caso contrario, si las actuales fueran por cartuchismo ¿podríamos llamar en forma similar a la progresista alcaldesa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Chuuuuuu....

 

fui abogado de la municipalidad de stgo durante un tiempo, y era práctica común que inspectores del SII fiscalizaran los cafés. dado que ellos no tienen atribuciones locales para ordenar clausuras, lo hacen por medio de la municipalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...