Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe domos


starck

Publicaciones recomendadas

Re: Cafe domos

 

esas chicas nuevas son de las máquinas tragamonedas style?? o te dan buena atención, yo recuerdo que la Candy era chiquita y un poco tragamonedas pero atendía bien... después fui en pm y la cosa no estaba en su mejor momento (el café)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cafe domos

 

son de la nueva generación, si bien se entiende que ese es el objetivo de la pega, el miércoles pase y el mayor cuidado lo debes tener con la cajera, ella me indico que es la nueva administradora, como dato hay que sacar el Domo del listado de cafes con baño, pues si te cruzas cero posibilidad de descargarte para seguir el tour.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cafe domos

 

son de la nueva generación, si bien se entiende que ese es el objetivo de la pega, el miércoles pase y el mayor cuidado lo debes tener con la cajera, ella me indico que es la nueva administradora, como dato hay que sacar el Domo del listado de cafes con baño, pues si te cruzas cero posibilidad de descargarte para seguir el tour.

 

10-4

 

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cafe domos

 

Don Reon en turno de PM estara una Style oxigenada llamada Naty , Ah ya no se puede pasar al Fondo ,quedan manchas jajaja

 

jajajaja se agradece la información vamos a tasar a ver q pex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 88 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...