Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Una mala y no se puede hacer nada


RAPTOR_1

Publicaciones recomendadas

Colegas todos:

Paso a relatar la situación.

Ya hace tiempo, visitaba y visitaba (caracol) a una niña del Blacks (PSA) en A.M.

Después de varias visitas, siempre quedaba con una duda... seré yo... pero percibo un mal hálito (tufo) de la bella musa.

 

Lo anterior me pasó como 3 o 4 veces.

 

El tema es que hoy y con la cercanía física y coqueteo natural que me brinda la bella musa, acercamos nuestras caras y frente a frente sentí nuevamente ese mal olor... lo malo que esta vez no cabe dudas... la bella niña tiene un problema.

 

Estoy seguro que los que se atienden con ella les ha pasado lo mismo.

 

Obviamente no daré el nombre de la musa.

 

Lo peor que no veo fácil solución....

¿la saludo de mano de ahora en adelante?

¿Llevo caleta de mentitas y le ofrezco una cada 30 segundos una pastillita?

¿me cambio de musa?...

 

Bueno, ahí estoy..... s

situación compleja me acongoja con mi musa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Una mala y no se puede hacer nada

 

Estamos en presencia de una nueva especie "Caracol Kamikaze", Mister, la cosa es muy sencilla, si el plato de mi comida favorito tiene buena presencia y aspecto pero me sabe raro, No lo Como y me voy a otro restoran, aqui se aplica igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Una mala y no se puede hacer nada

 

Si ya ha ido un par de veces y ve que hay buena onda y es capaz tiresela nomas.... si no tiene confianza hable con el jefe pero no tenga miedo, el mal aliento no es necesariamente falta de aseo dental, sobre too si es persistente... lo otro seria ir en la buena onda con unas mentitas y dejarselas en vez de la propina :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Una mala y no se puede hacer nada

 

al reves sera lo mismo ...mmm , o sea cuando el cliente es el que anda con esos malos olores ...

si hay confianza , creo que se le debe decir a la chica .

 

si no hay confianza , next de musa o de local ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Una mala y no se puede hacer nada

 

xuuuuuuuuuuuuuuu... está difícil, al parecer le agrada bastante o no se calentaría la cabeza con el tema...

 

yo creo que, antes de seguir perdiendo plata en un café que no se va a tomar, tíresela de una, así como jugando... "te caché! hoy almorzaste en el Morgue'r King" ó algo más sutil como

"venía de camino y me compré unas mentitas super buenas, mira, te traje una caja!!!"

 

Si la ñorita se lo toma a mal, ps ni merga ya habrá que cambiar el local o la musa...

 

Si lo toma en buena onda como que ya sabe que tiene problemas, (boca, estómago o sinunsitis o anda a saber tú) puede ser algo pasajero que con tratamiento se convierta en un incómodo recuerdo y pueda seguir en sus galaneos furtivos.

 

Ahora si la niña no tenía idea, no se había dado cuenta y se lo hace saber... capáz que hasta se ofenda... y ahí si que se debe encomendar a Dios, Buda, Krishna, San Expedito, Athena o a cualquier entidad que pueda protegerlo, mire que la única diferencia entre un terrorista y una mujer enojada, es que con el terrorista se puede negociar...

 

Ya sabe todas las posibles opciones (pueden haber más pero a esta hora no se me ocurren)

 

Suerte con eso!!!

 

Saludos y buen Café

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Una mala y no se puede hacer nada

 

jajajaja..... hay varias chicas que son muy ricas pero padecen del mismo mal. Tampoco daré nombres x respeto a ellas.

Respecto a la niña del tema principal, creo que sé cual es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Una mala y no se puede hacer nada

 

ahora si de caliente sigue yendo....converse..con ella...y cual caracol...asumido...paguele el tratamiento..

total no sera el primero ni el ultimo...en invertir en su musa...

 

pd tampoco voy a dar nombres.....jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Una mala y no se puede hacer nada

 

jajajaja.... todos estábamos calladitos con este tema/problema, pero veo que somos varios y no hay solo una musa con esa característica.

No estoy para pagarle ningún tratamiento, ni mi nivel de empotamiento o confianza con ella no me da para que le comente nada.

Veo otra musa en el local que se ve interesante... aplicaré NEXT...

 

Que lata porque la mina es bien bien ricarda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Una mala y no se puede hacer nada

 

jajajaja.... todos estábamos calladitos con este tema/problema, pero veo que somos varios y no hay solo una musa con esa característica.

No estoy para pagarle ningún tratamiento, ni mi nivel de empotamiento o confianza con ella no me da para que le comente nada.

Veo otra musa en el local que se ve interesante... aplicaré NEXT...

 

Que lata porque la mina es bien bien ricarda....

 

Una sola duda: ¿la niña es chilena o extranjera? Eso no más...

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Una mala y no se puede hacer nada

 

Colega Chupacabras, para no ser tan preciso, ya que son pocas las extranjeras en ese turno, mejor le digo que es bajita.... ahí hay más y esa característica es de chilenas y extranjeras...

Colega, el día que ande resfriado y su olfato ande al 50%, dese una vueltecita y atiéndase con las chiquitas, tipin 14:45 hrs. que fue la hora en que rebalsó el vaso.

Insisto, que lata, la chiquita es re rica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Una mala y no se puede hacer nada

 

la niña, si es guapa por ultimo se preocupe de ese detalle o sea es fatal tener mal olor sobre todo a boca... usted señor en ves de poner cosas acá en el foro mejor sea hombre y dígale a la chica oh mejor callar y emigrar sólito...

 

 

Ese fue mi aporte muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Una mala y no se puede hacer nada

 

Sr. Peppers:

Solo para aclarar una cosa, este es un foro de HOMBRES y la reserva de los comentarios va implícita entre los participantes.

Me siento con libertad para exponer el tema que estime prudente y más aún si está directamente relacionado con los CCP. y eso no pasa por ser hombre o no, pasa por un tema de ser educado o prudente, sobre todo si esa actitud de "hombre" que propone, ofende a otros y peor aún, a una mujer.

Me parece que ud. es demasiado macho..... y prefiere ofender.

Ofender no es mi estilo de tratar a una mujer, aunque trabaje en un café.

Efectivamente emigré de musa y dejaré a un verdadero macho como usted que le diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Una mala y no se puede hacer nada

 

En todo caso, el otro día una de las chicas más comentadas en los foros (una de las "vip" del circuito) me decía lo mismo pero de un par de viejos calientes que la van a ver todos los días, me dijo "parece que ese viejo se enjuaga el hocico con caca"; yo morí de la risa... Así que a veces es para ambos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Una mala y no se puede hacer nada

 

Efectivamente es un tema que se sufre para ambos lados, y no solo del olor a hocico. El tema está en la preocupación y sobre todo si es tu trabajo atender clientes.

 

Respecto al tema original, si la mina me importa le voy a decir, sino, next simplemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Una mala y no se puede hacer nada

 

jajajaja.....

 

se nota que la niña no conoce al maestro del delantal blanco..... jajajaja

 

Mmmm se nota k el delantal blanco no conoce a la niña, arriesga mawashi nalgistico el maestro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Una mala y no se puede hacer nada

 

Después de todo este tiempo que ha pasado, de haberme atendido con otra musa y de los posteos con varios consejos , hoy me la jugué y me atendí nuevamente con la musa maravillosa, pero con este pequeño "inconveniente".

Pero la sorpresa fue mayúscula, me acerqué bastante y nada, y ella nada de chicles o pastillita de menta.

Me las jugué y apelando a este "reencuentro" que estábamos teniendo le pedí un piquito, aceptó y fue perfecto, ella ha vuelto su perfección total, sin reparos.

Vuelvo a mi calidad de caracol.

Creo que esta vez será para siempre nuestra relación cafetera/kliente

Un final feliz después de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Una mala y no se puede hacer nada

 

Después de todo este tiempo que ha pasado, de haberme atendido con otra musa y de los posteos con varios consejos , hoy me la jugué y me atendí nuevamente con la musa maravillosa, pero con este pequeño "inconveniente".

Pero la sorpresa fue mayúscula, me acerqué bastante y nada, y ella nada de chicles o pastillita de menta.

Me las jugué y apelando a este "reencuentro" que estábamos teniendo le pedí un piquito, aceptó y fue perfecto, ella ha vuelto su perfección total, sin reparos.

Vuelvo a mi calidad de caracol.

Creo que esta vez será para siempre nuestra relación cafetera/kliente

Un final feliz después de todo.

 

A lo mejor Ud. está muy resfriado y por eso ahora no sintió nada :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...