Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Me di el gusto del día... Mimi pequeña gigante...


murphy

Publicaciones recomendadas

Ya amigos…. Me saque las ganas...

 

Hoy me fabriqué un espacio entre reuniones y luego de llamar y reservar hora con Mimi partí raudo alrededor de las dos de la tarde a verla en su departamento…

Llego a las coordenadas a la hora indicada y procedo a llamar para los últimos datos de rigor y concretar el encuentro… (Debo señalar que ya la vos al atender el teléfono indica que es muy simpática y cercana)…

 

Entro al edificio, conserje que solo pide nombre para anunciar y para arriba… (todo bien…)

Toco timbre y me abre la puerta una pequeña princesa… muy linda y de buen trato…. En el dpto. hay mas chicas… todas Teem…

Paso a la habitación, pago y a la duchita de rigor… salgo del baño y ella me esperaba para conducirme a la pieza… nos tiramos en la cama, una conversación previa (muy agradable para romper el hielo) y ella comienza la acción…

 

Partió con unos besitos tiernos… luego caricias y bajo rápidamente a saludar a mi niño… buen trato, lento y profundo… se despojo de su pequeño vestido y continuo dirigiendo sus atenciones a mi pequeño amigo…

 

Luego de un rato correspondí sus atenciones con mi lengua y boca en su pequeña y estrecha niña… (todo excelente… cero olor y lubricación justa)… terminada esta actividad regreso por esos pechitos duros, turgentes, y del tamaño que a mi me encanta… (caven justo en la mano)…

 

Jugué con sus pechos, su niña, ella regreso con un contra ataque con un mamón un poco mas intenso… vitio a mi compañero de batallas, aplicó algo más de lubricación… tomo posición sobre mi, tomo a mi compañero del cuello y lo guió por la senda correcta…

 

Acá el punto que resaltar… costo que entrara y no por que yo sea superdotado… ella es muy estrecha si que despacito al principio y luego se fue intensificando… me deje querer y la vista de esta pequeña joven mujer me llevo a ver las estrellas… no sirvió ni siquiera pensar en la doctora cordero en colales… me mató y quede como se pide…

 

Terminamos con una conversación de la vida… luego un llamado de mi pega y de regreso a la realidad… duchita y para la oficina…

 

Excelente experiencia, para los que les gustan las chicas teem totalmente recomendable…

 

Srs este es mi humilde aporte y luego regresamos con el siguiente jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Me di el gusto del día... Mimi pequeña gigante...

 

Bien rica se ve la Mimi....buen reporte...se nota como estan arribando los filetes y dando buen servicio...voy a tener que hacer horario para ir a pulir a las chicas del home...estan todas ricas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Me di el gusto del día... Mimi pequeña gigante...

 

Mientras miro a Mimi...mas me crece la corneta...perdon, el colmillo...

 

Jajajaja no espere que le siga creciendo y aplique pronto antes que la dejen con juego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Me di el gusto del día... Mimi pequeña gigante...

 

Si con 4 juntas me muero... xD

 

Alguna vez se rifo...creo que fueron 3 y un afortado y viejo ADMIN se gano el premio.

Gestionar algo asi, seria memorable nuevamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Me di el gusto del día... Mimi pequeña gigante...

 

Como ubico a MIMI, telefono porfa?

 

Por que ya no la están promocionando

 

La chica no esta publicada mas con nosotros... puedo conseguir que los atienda mandanme un mp, solo si son serios porfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...