Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte cobro Rifa Maura , la cachonda...


murphy

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos, compañero y contertulios, luego de un largo tiempo alejado de las pistas hoy cobre mi premio, UFFFF y que cobro me mandé….

 

Paso a relatar…

 

A medio día me comunico con OX para que avisara a la niña que hoy pasaría por caja… luego del OK del maestro aplico teléfono mientras caminaba a almorzar… buen momento para programar el postre jajajajaja…. Me contesta la srta Maura, una dulce y simpática vos al otro lado del teléfono me decía que como a las 18:00 me esperaba… luego de esto me alimente y corrí a la oficina para terminar todo temprano y partir a darme el banquete…

 

Eran como las 17:30 cuando me llega un mensaje de texto que me dice que si puedo llegar después de las 18:30 a lo que respondo que no tengo problema…

Llegada la hora partí en metrito y el wn andaba apunado por lo que me perdí y andaba dando la hora caminando pal otro lado jajajajaja

Resuelto el problema llegue a las coordenadas correctas, entro al edificio, el conserje me pide los datos y para arriba….

 

Toco timbre y luego de una breve espera me abre la puerta ella… veo toda su humanidad parada frente a mí, me dice pasa, cierra la puerta (obviamente) me saluda con su beso cuneteado que augura un buen momento… me pregunta si quiero pasar a la ducha a lo que respondo “por favor dime donde esta” me indica el camino, me pasa la toalla y procedo a sacarme el sudor de un arduo día de trabajo, aprovecho de hablar con mi compañerito y le digo “pórtate bien wn… estamos de regreso en las pistas y tienes que responder como corresponde…” el me miraba con su ojo fijo y cabeza agachada no me decía nada…

 

Salgo del baño y encuentro a la chica tendida en la cama esperándome pacientemente… me invita a ponerme cómodo a su lado y yo como soy obediente…

Bueno, ya en posición y totalmente relajado como corresponde admiro a mi contendiente y no le dije nada… la tome y comencé a besar esos labios sabrosos y sugerentes, iniciamos un franeleo de antología, era como cuando uno es joven y se encierra en la pieza con la polola y los cuerpos casi se funden en un instante…

Luego de un rato ya mi amiguito listo para el combate fue enfundado y partimos… en un misionero riquísimo con un fuerte intercambio de besos de esos propios de esposa de minero… jugamos con sus piernas manteniéndola a ella en posición de sumisa… su cara me quedo grabada… sus gestos… sus miradas… como movía su cabeza y sus manos… si no lo disfrutó es candidata al Oscar a la mejor actriz…. Jajajaja

 

Luego de un rato en esta faena veo como mi compañero comienza perder la batalla dejando su néctar prisionero en su traje de combate…

Pensé… ahora hablaremos y nos conoceremos, nos fumaremos un cigarrito ella dilatara el tema para que la hora termine luego y me mandará la ducha y a la chucha…. Jajajaja

 

NO… ella no me soltó… seguimos con los besos, el franeleo, caricias , roces… de pronto fui a sacar el traje de combate a mi compañero e higienizarlo un poco… regreso a la habitación y me toma, me abraza, me besa y luego reacciona mi compañero, ella se gira quedando de espalda y seguimos el franeleo en cucharita, luego subió aun más la temperatura, nuevamente traje de combate y a la acción… ella abajo ofreciéndome su humanidad y yo disfrutándola… no se imaginan las caras que ponía la srta… me mato el cansancio… pedí piedad y no la conseguí, me tendí a su lado pero ella ataco, paso de su posición de sumisa a dominante, subió sobre mi e inició una cabalgata feroz, luego de un rato cambio de posición y se puso en cuatro, tomo hábilmente a mi compañerito y lo introdujo en su humanidad dejándome ver su generoso trasero… hermoso… para perderse en esa inmensidad… Luego de un rato ya no pude mas y me rendí…

 

Quede tirado en la cama pensando en todo lo que estaba viviendo… ella se acurrucó a mi lado y regaloneamos un rato, seguimos con los besos y caricias… de pronto la hora se había terminado y era la hora de regresar a la realidad… una ducha, me visto, salgo del baño y ella me abraza, me da unos besos como de despedida de polola cuando uno parte a un largo viaje… y no se sabe si uno regresará…

 

Creo que dije como cinco frases en todo el encuentro… no sé quién de los dos estaba cobrando… pero lo importante es que la sonrisa no se me borrará de la cara en un rato largo…

 

Si valió la pena…? La respuesta es simple… SI

Si regresaría…? De todas formas…

La chica es espectacular, te hace sentir que eres su pareja…

ALTAMENTE PELIGROSA… CREA ADICCIÓN

EL QUE NO VA ES GUECO….!!!! JAJAJAJA

 

SL2S.

 

PD: mi regreso fue con una cuea encreible jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reporte cobro Rifa Maura , la cachonda...

 

sin ser baboso, la srta Maura ha dado todo el suyo en la pega, siempre esa simpatia, siempre la calientura, es mas que dado, es pasaje obligatoria, que bien marphy , buen retorno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 8 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...