Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JULIETA Rx v/s PICOPE


Picope

Publicaciones recomendadas

Estimados foreros, decidí darme un gustito y me gasté las 120 que pide esta fémina. Atiende en su departamento del sector Pedro de Valdivia con Bilbao, muy piola, normal, estacionamiento afuera. Me recibió con ropita ad hoc para la ocasión y el depto. estaba calientito, pasando rápidamente a la pieza. Puedo decir que las fotos espectaculares que tiene son verdaderas aunque un poco menos morena, depiladita entera, cuerazo digna de su actividad de personal trainer. El mamón "sin" fue topísimo, sus roces, vueltas y revueltas, 69, besos de polola, etc., todo espectacular, tanto que tuve que parar después de unos 15 minutos pa no irme cortado antes de el estoque final. Luego se me montó como me gusta, es decir ella arriba de espalda a mi para tener visión total de ese escultural culito. Se movía perfecto hacia arriba y hacia el lado hasta que expulsé como 4 litros que me tenía guardados, luego conversa de rigor y 0 preocupación por la hora. Hay muchos otros detalles incontables, pero en resumen fue una muy buena experiencia que piendo repetir, pero preguntaré si hay posibilidad para una "atención" para cliente repetido. A continuación la tablita:

 

Cara: Normal, atractiva un 6,5

Tetas: MARAVILLOSAS, espectaculares, tal como en la foto 7,0 y 7,0

Culo: Precioso, suave, formadito y durito, un 7,0

Mamón: Sin, hasta el fondo, garganta profunda, muy weno, un 7,0

Atención: Simpatiquísima, caliente cuando entra en onda, es una polola 7,0

Lugar: Piola, un poco alejado de lo habitual no más, un 6,0

Movimientos pélvicos: Impecable, ganosa y después de irse te sigue dando, asesina 7,0

Precio: 120.000, hago la gracia una sola vez, pedire rebaja pa la próxima a ver como me va.

Tiempo: 1:30 sin apuro alguno

 

 

Bueno, espero haber dilucidado dudas de esta preciosura que varios querían servirse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados foreros, decidí darme un gustito y me gasté las 120 que pide esta fémina. Atiende en su departamento del sector Pedro de Valdivia con Bilbao, muy piola, normal, estacionamiento afuera. Me recibió con ropita ad hoc para la ocasión y el depto. estaba calientito, pasando rápidamente a la pieza. Puedo decir que las fotos espectaculares que tiene son verdaderas aunque un poco menos morena, depiladita entera, cuerazo digna de su actividad de personal trainer. El mamón "sin" fue topísimo, sus roces, vueltas y revueltas, 69, besos de polola, etc., todo espectacular, tanto que tuve que parar después de unos 15 minutos pa no irme cortado antes de el estoque final. Luego se me montó como me gusta, es decir ella arriba de espalda a mi para tener visión total de ese escultural culito. Se movía perfecto hacia arriba y hacia el lado hasta que expulsé como 4 litros que me tenía guardados, luego conversa de rigor y 0 preocupación por la hora. Hay muchos otros detalles incontables, pero en resumen fue una muy buena experiencia que piendo repetir, pero preguntaré si hay posibilidad para una "atención" para cliente repetido. A continuación la tablita:

 

Cara: Normal, atractiva un 6,5

Tetas: MARAVILLOSAS, espectaculares, tal como en la foto 7,0 y 7,0

Culo: Precioso, suave, formadito y durito, un 7,0

Mamón: Sin, hasta el fondo, garganta profunda, muy weno, un 7,0

Atención: Simpatiquísima, caliente cuando entra en onda, es una polola 7,0

Lugar: Piola, un poco alejado de lo habitual no más, un 6,0

Movimientos pélvicos: Impecable, ganosa y después de irse te sigue dando, asesina 7,0

Precio: 120.000, hago la gracia una sola vez, pedire rebaja pa la próxima a ver como me va.

Tiempo: 1:30 sin apuro alguno

 

 

Bueno, espero haber dilucidado dudas de esta preciosura que varios querían servirse

 

 

 

No le pareció que la mina es un poco fuertona de olor???? es el unico pero que yo le encontré... el resto, totalmente de acuerdo con UD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...