Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe ikaonline...una experiencia desagradable...(divismo exagerado)


elquetecagalaonda

Publicaciones recomendadas

Hola contertulios!!! hace tiempo que no ingresaba a esta pagina,,,pero con motivos de hacer notar una situacion, me veo obligado a perder unos minutos de mi vida para escribir...

 

Hace mucho tiempo que no pasaba a este cafe y por curiosidad por ver como estaba la fauna en ese lugar me digne a entrar...realmente el material es muy bueno....culos por monton...minas mas que buenas...seguido de esto. me instalo en la barra central del primer piso y me atiendo con una morena bastante potable, culo de otro planeta,,wenas tits,,,pero,,,carita de flaitita,,,. Al lado mio habia un caballero, yo creo que estaba bordeando los 70 años, simpatico, empezamos a conversar.,....obviamente el viejo taba loco con tanta mina rica,,y para su mala suerte, este compadre saca su celular revisa algunas cosas. y esta mina lo empieza a increpar, porque segun ella, el caballero le estaba sacando fotos , el se defendia diciendo que estaba viendo unas cosas en su celular,,pero la mina no le cree,,,en cuento corto,,LA MINA HIZO UN ESCANDALO DE PROPORCIONES, pidiendole desubicadamente que le pase el celular para revisarlo, y reclamando a viva voz no se cuanta huevada mas,,,y diciendo "mmm hombres!!!", YO ME PREGUNTO...QUE ESPERAN ESTAS MINAS SI ESTAN ATENDIENDO PRACTICAMENTE EMPELOTAS??? ELLAS CREEN QUE ESTAN TRABAJANDO DE SECRETARIAS??? PFFFF PORFAVOR!!! SI NO LES GUSTA QUE LAS VEAN DE ESA MANERA...FACIL!! CAMBIENSE DE PEGA Y ASUNTO ARREGLADO!!! el pobre viejo todo asustado no tuvo otra que dejar su cafe y salir de ahi.....EN RESUMEN ESE CAFE ESTA LLENO DE DIVAS,,..QUE PRACTICAMENTE TIENES QUE PEDIRLES PERMISO PARA PODER MIRARLAS!! OSEA!!! DE QUE TAMOS HABLANDO!!.

 

FINALMENTE DEJO UNA PREGUNTA ABIERTA....DE QUIEN ES LA CULPA??? DEL CHANCHO. O EL QUE LE DA EL AFRECHO??

 

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cafe ikaonline...una experiencia desagradable...(divismo exagerado)

 

Efectivamente la culpa no es del chancho, y por lo mismo yo no les doy afrecho. No vaya y punto, hay muchos otros lugares que visitar y que pueden ser de tu gusto y estilo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cafe ikaonline...una experiencia desagradable...(divismo exagerado)

 

Una lastima, que una visita que debiese ser agradable se transforme en algo desagradable.

 

Quizas a la mina ya le habian sacado fotos piola, pero no es culpa de mafelo (jajajaja)

 

Slds

Editado por LIBERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cafe ikaonline...una experiencia desagradable...(divismo exagerado)

 

Da risa y pena ver como han como han cambiado las cosas.... tiempo atrás este café era un punto de encuentro donde el relajo era máximo, donde las chicas sabían perfectamente cual era el negocio, se esforzaban por dar una buena atención y fidelizar a sus clientes... Hoy es casi un favor que una chica te atienda y que se dedique es casi un milagro....

Yo opte por no pasar mas a este local ni a dejar la challa que me estorba en el bolsillo...

 

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cafe ikaonline...una experiencia desagradable...(divismo exagerado)

 

Estimados colegas:

 

Sensible es el tema de las fotografías clandestinas a nuestras amigas, puesto que es sabido que muchas niñas del mundo CCP ocultan a sus familias o parejas que trabajan en este rubro (tan vilipendiado por la sociedad y los medios) y tratan al máximo de proteger este secreto.

 

No digo que el cliente haya estado tomando imágenes sin autorización, pero es fácil negarlo cuando se es sorprendido, al igual que el subsecretario acusado de manosear en el metro, que hasta ahora lo niega.

 

Con los antecedentes del caso, me inclino a pensar que el adulto mayor, entusiasmado como se señala, intentaba inmortalizar el interesante espectáculo ante sus ojos, lo que produjo el enfado de la señorita y su posterior protesta.

 

Moraleja: Cuando vaya a un CCP, mire a las chicas y no al celular. Y si es inevitable hacerlo, hágalo prudentemente y sin enfocar a las niñas. Y menos si tiene el flash activado :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cafe ikaonline...una experiencia desagradable...(divismo exagerado)

 

Ya me imagino quien fue la mina del escandalo, no es primera vez que le da color con supuestas fotos clandestinas hacia ella. Para pena de unos y gozo de otros, la señorita esta en proceso de colgar el colaless. Yo al menos voy a extrañarla mucho.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...