Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

AGUSS V/S MAFELO EVALUACION


admin

Publicaciones recomendadas

no le agradecí antes don Catta, por que estaba espantando picaflores.... hasta con bates andan ahora je je y sobre la PLR., no se preocupe alguien podrá defenderme je je

 

 

El bate que me referia no era por usted don mafelo ......

 

pero si le tengo unos litros de bronceador que de seguro los usara en una playa solito ,,, weno junto a papelucho y janet ...

 

disfrute de la playa y su exquisito sol ... lleve unas revistas por si acaso:spiteful: :spiteful:

 

Cuidado si padre le pide que le eche bronceador en la espalda ---- el hombron esta agarrando malas costumbres ultimamente .. debido a la soledad de la playa ....jejejeje capaz que hasta tenga tetas con pezones negritos y con pelos :spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ja ja ja ja gracias por la aclaración don kairoboy, estaba claro que el bate no era para mi, y sobre el bronceador le reitero que lo usaré muy agradecido con la musa que tengo en mente.... así que con ella o ellas pasré en la playa... dudo que me encuentro con padre... parece que está muuuuuy ocupado recientemente je je....

 

 

Cuanto lo lamento , el "refrigerador porteño" esta cruzando la cordillera en este momento ...asi que la opcion de Padre en su circunstancia ..no la desecharia.......

 

Saludos desde la playa .... que lindo trasero tiene la musa correcta ..ya voy amorcitoooooooooo:w00t: :w00t: , le estoy respondiendo a este latero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto lo lamento , el "refrigerador porteño" esta cruzando la cordillera en este momento ...asi que la opcion de Padre en su circunstancia ..no la desecharia.......

 

Saludos desde la playa .... que lindo trasero tiene la musa correcta ..ya voy amorcitoooooooooo:w00t: :w00t: , le estoy respondiendo a este latero

 

Ja ja ja ja vaya vaya don Pescador..... no puedo decir lo mismo de usted... no tiene nada de latero, dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de latero tomelo en el contexto del supuesto que estoy en la playa ...me cae bien Ud ..me agrada su humor ..... ademas de compartir el humor ..compartimos la pasion por la cordobesa ............:baba: :baba: :baba:

 

Ya se acabo la tregua

 

y que dijo el otro .......a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja ja en ese contexto lo tomé.... mi derecho a tregua: Por dios que es rica... fin de la tregua..... total la gane o no el mipercoles de nuevo estoy con ella ja ja ja como le quedó el ojo ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me provoque que repito el all night long el Martes

 

muahahahahahahahahhahaahhahahhaaha

 

el esfuerzo vale la pena !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me provoque que repito el all night long el Martes

 

muahahahahahahahahhahaahhahahhaaha

 

el esfuerzo vale la pena !!!!!

 

Chuuuuu ese fue golpe bajo, me voy altiro pra allá mejor, se la tomo en serio ja ja ja lo llevo pilladito je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se me haga el vivo , mire que para cuando llegue alla , lo mas probable que estemos quiza donde con Aguss , deje mensaje con el conserje

.... jejejejejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je fue triunfo por retiro je je

 

 

Acabamos de llegar de un fin de semana de antologia ..por cierto no habia ningun mensaje suyo amigo Mafelo .... se perdio de edificio ?, si quiere le mando un mapita , se peleo con el conserje ?, no lo dejaron salir tan tarde de casa ??

 

En fin ...quiza para el proximo viaje me gana por retiro , muahahahahhahaahhaahhahahhahahahaha

 

Cordiales Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabamos de llegar de un fin de semana de antologia ..por cierto no habia ningun mensaje suyo amigo Mafelo .... se perdio de edificio ?, si quiere le mando un mapita , se peleo con el conserje ?, no lo dejaron salir tan tarde de casa ??

 

En fin ...quiza para el proximo viaje me gana por retiro , muahahahahhahaahhaahhahahhahahahaha

 

Cordiales Saludos

 

Cierto amigo Pesca..... no me dejaron salir de casa.... Aguss me cuidó bastante ja ja ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 58 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...