Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

AGUSS V/S MAFELO EVALUACION


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaja nooo..!!! no lo llames..sino me voy a ver obligada a escribirle un poema..como la amiga Caroline...:fool: :fool: :fool: :fool: :w00t: :w00t:

 

Oiga Miss Agus, ya aceptó la invitación que le hizo la amiga Caroline?.... mire que no es menor, se trata de la editora je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

empotamiento o real feeling?????

 

chuuuuuuuutaa se empoto y ademas se pusieron de novios.....

como esta la cosa ahora esta de a la orden de la casa........hacer eso....

y eso que tenia algo en mente... pero para no tener conflicto de intereses....... mejor creo que lo voy a dejar nulo..........cuando hay sentimientos de por medio....no me gusta interferir...........ya me paso..

y quede con muchas cicatrices........ de todo ambito..... casi aplico monasterio.... pero aun estoy en proceso de recuperacion......

saludos...:clapping: :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuuuuuuuutaa se empoto y ademas se pusieron de novios.....

como esta la cosa ahora esta de a la orden de la casa........hacer eso....

y eso que tenia algo en mente... pero para no tener conflicto de intereses....... mejor creo que lo voy a dejar nulo..........cuando hay sentimientos de por medio....no me gusta interferir...........ya me paso..

y quede con muchas cicatrices........ de todo ambito..... casi aplico monasterio.... pero aun estoy en proceso de recuperacion......

saludos...:clapping: :clapping:

 

Gracias don Ricky, pero con la reacción la pregunta es..... y escobar como está? je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajajajajajaja.....

em. emmnm... por ahi anda........ quedamos como amigos...ahora...

no string attached........ igual me recomendo varias.... pero me quedo con mis regalonas.... asi que tranqui,.....tranqui.... como dice la agusss...

saludos ma friend....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajajajajajaja.....

em. emmnm... por ahi anda........ quedamos como amigos...ahora...

no string attached........ igual me recomendo varias.... pero me quedo con mis regalonas.... asi que tranqui,.....tranqui.... como dice la agusss...

saludos ma friend....

 

 

Chuuuu no se me ponga serio ni triste pues amigazo.... desquítese no más, es parte del sistema ja ja ja...... total no soy celoso ja ja

:drinks::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuu no se me ponga serio ni triste pues amigazo.... desquítese no más, es parte del sistema ja ja ja...... total no soy celoso ja ja

:drinks::harhar:

 

no pasa..... soy mas relajado que escuchar un misil en mi placard en vivo con una kussmann torobayo......... me refiero regalonas por las que me recomendo el.... estaban todas llenas con heroin....... y no le hago.....

jijijijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pasa..... soy mas relajado que escuchar un misil en mi placard en vivo con una kussmann torobayo......... me refiero regalonas por las que me recomendo el.... estaban todas llenas con heroin....... y no le hago.....

jijijijijiji

 

Chuuuu lejitos de ellas no más...... aunque la Aguss causa igualmente adicción je je:spiteful::spiteful::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta en viste q me banearon (morfeo)......ya no podre expresarme solito......bueno tendre q someterme y acatar las ordenes de esta rigurosa y dictatorial pagina.....tendre q esperar con paciencia mi tiempo de vuelta........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien lo baneo estimado y que razon le dieron .....

 

 

Uhmmmm , mucho dedo loco al parecer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuu debe ser por que estamos en Aguss to que andan todos medios revolucionados........ espero amigo Morfeo que este error se haya solucionado...... usted es un buen forero y no tiene la culpa de haber ofendido al Mandinga.... lo debe haber pillado de mala nada más..... en el fondo es re buena persona..... bien al foooondo eso si je je:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dont Worry , yo soluciono eso ... Quiza un error de sintaxis no más

 

Saludos

 

 

Na de errores , es pasado pa la punta Morfleto , ya se le habia advertido , Mandinga lo banneo con mi venia....... Ademas fueron solo 2 dias .... un pequeño aislamiento no mas... que no le ponga tanto tampoco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El banneo que hice fue claro y conciso, morfeo se paso pa la punta insulto sin motivo aparente, eso no se soporta ni lo soportaré y menos en mi persona, pero el mensaje es claro, digan lo que quieran pero cuando sean aludidos estupideces gratis, chao, caso amiso a la amonestación continuó, que se atenga a las consecuencias, espero haber sido claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto.....gracias a todos los que intercedieron por que se levantara el Baneo. Sinceramente dicha actitud me sorprendio mucho, ya que se ha hablado muchisimas veces que eso aca no se hacia...Creo que resenti los sentimientos del mandinga solo tirando una talla y cuando todos saben que yo he aguantado mas de 2 meses que me han gueviado todos los que han podido y yo solo me he reido junto a ustedes de sus tallas, no entiendo por que a la primera talla que le tiro a alguien q no es un simple forero se enoja mucho y me "banea"...el tiempo da lo mismo es la actitud la que me sorprendio...bueno no desvirtuo mas el tema de la Aguss.....

 

Nos Veremos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto.....gracias a todos los que intercedieron por que se levantara el Baneo. Sinceramente dicha actitud me sorprendio mucho, ya que se ha hablado muchisimas veces que eso aca no se hacia...Creo que resenti los sentimientos del mandinga solo tirando una talla y cuando todos saben que yo he aguantado mas de 2 meses que me han gueviado todos los que han podido y yo solo me he reido junto a ustedes de sus tallas, no entiendo por que a la primera talla que le tiro a alguien q no es un simple forero se enoja mucho y me "banea"...el tiempo da lo mismo es la actitud la que me sorprendio...bueno no desvirtuo mas el tema de la Aguss.....

 

Nos Veremos....

 

que bueno que volvio..!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bueno que volvio..!!!!

 

Pucha por fin alguien que se alegra de mi presencia.......Muchas Gracias señorita.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto.....gracias a todos los que intercedieron por que se levantara el Baneo. Sinceramente dicha actitud me sorprendio mucho, ya que se ha hablado muchisimas veces que eso aca no se hacia...Creo que resenti los sentimientos del mandinga solo tirando una talla y cuando todos saben que yo he aguantado mas de 2 meses que me han gueviado todos los que han podido y yo solo me he reido junto a ustedes de sus tallas, no entiendo por que a la primera talla que le tiro a alguien q no es un simple forero se enoja mucho y me "banea"...el tiempo da lo mismo es la actitud la que me sorprendio...bueno no desvirtuo mas el tema de la Aguss.....

 

Nos Veremos....

 

Eeehhhhhhhh bien venido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual algo sentido el Sr morfeo si solo fueron un par de dias....

fue un remezon no mas....... pero en todo caso... que weno que este de vuelta..... ahi que comparta algo de experiencia caferil ya que yo tengo nula.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque.???? y que tengo que ver yo en todo esto.??.

Al que insultaron fue al Mandinga, yo no hice nada nada nada..

 

 

Nada????? je je.... pero no se preocupe... ya pasó..... el miércoles la veo, un beso........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada????? je je.... pero no se preocupe... ya pasó..... el miércoles la veo, un beso........

 

uuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy :serenade: :serenade: :serenade: :serenade: :serenade: :man_in_love: :man_in_love: :man_in_love: :man_in_love: :palmada: :palmada: :palmada: :give_heart: :give_heart: Se enamoro....Se enamoro....Se enamoro....Se enamoro....Se enamoro....Se enamoro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy :serenade: :serenade: :serenade: :serenade: :serenade: :man_in_love: :man_in_love: :man_in_love: :man_in_love: :palmada: :palmada: :palmada: :give_heart: :give_heart: Se enamoro....Se enamoro....Se enamoro....Se enamoro....Se enamoro....Se enamoro....

 

 

ja ja se le está cayendo el cd querido Morfeo ja ja mire que lo banneo yo ahora ja ja ja un abrazo:spiteful: :spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Mafelo que relato mas impecable, digno de todo un procer, pero lamentablemente te haz hecho acreedor de una PLR, ya sabras, jajajajajajaja, es que con Aguss es imposible pasar penas, asi que de novio el perla... ejem y que dijo el otro:silvido: :silvido:

 

 

no le agradecí antes don Catta, por que estaba espantando picaflores.... hasta con bates andan ahora je je y sobre la PLR., no se preocupe alguien podrá defenderme je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien lo va defender ..en esto esta solito:tecito:

 

ja ja ja le gusta el web..... pero no se preocupe, me defiendo solito...... he sobrevivido a duros combates..... aunque aquí vengo a limar no a pelear.... y a pasarlo bien y ptas que me he divertido ja ja..... ya nos conoceremos, habrá oportunidad de saludarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 157 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...