Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Remodelacion Blacks GA


Renton

Publicaciones recomendadas

Re: Remodelacion Blacks GA

 

Lo podria tomar el dueño del IOL, hacer un boquete en la pared que separa ambos locales y asi tener un hipercafe.... de que seria la zorra, seria la zorra.

 

Onda: la mansa zorra en el iol?... :xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Remodelacion Blacks GA

 

Don Kayzzer:

 

Al menos las que he podido ubicar no tienen claridad en cuanto a alguna posible reapertura.

Lo que sí parece, es que saldrían a la luz algunos manejos laborales de discutible valor ético de los empleadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Remodelacion Blacks GA

 

o sea... el Blacks 1 CAGÓ hasta nuevo aviso...una lástima por la GA y algunos de mis maestros que deberán caminar como Kung Fu para poder seguir chantando el paté...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Remodelacion Blacks GA

 

Si???? Seguro??? digo, para no entrar y rebotar como me ha pasado otras veces... XD

 

A propósito del Blumenau, me pareció ver esta tarde a una estupenda y curvilínea anfitriona invitando a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Remodelacion Blacks GA

 

Es una lastima que la administracion, proteja el papelito de clausurado poniendo en sima uno de remodelacion.

Por li que se, se hecharon el pollo y no le cancelaron li adeudado a dus trabajadores.

Son muy care palo y sinverguenzas cagandose a sus trabajadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Remodelacion Blacks GA

 

Actualizando Info: Turno PM del IOL; Hoy empezaron Tiara, Denisse y Nicole. Ojala les guste ese local y ojala las antiguas no se pongan odiosas.

 

No es por mala onda, pero para mí, de esas tres sólo la Denisse está como para el Ikaonline. Claro que el nivel del Ikaonline está tan bajo en la tarde, que ya nada me extraña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Remodelacion Blacks GA

 

No crea compadre, Tiara y Nicole no destiñen tanto como pudiera pensarse y hasta superan a varias antiguas. Aunque es innegable que Denisse y Alexandra son las principales atracciones del turno PM. Sobre todo para los que nos gustan las teen flaquitas, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Re: Remodelacion Blacks GA

 

Estimados colegas:

 

Parece que no todas las niñas del extinto Blacks Premier migraron al Isis de la GSC, ya que habría otras que no se quisieron cambiar de "barrio" (Paraíso, IOL y Blumenau)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Remodelacion Blacks GA

 

en definitiva... el Blacks GA cagó per secula seculorum??? la Vicky cerró el local y no piensa abrirlo??

ojalá alguno de sus amigos pueda aclararlo... sería una lástima que se perdiera esa tan digna alternativa en la GA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Remodelacion Blacks GA

 

El viernes en el papel de la clausura vi clarito que decía "Fecha de término: 20 de mayo"... en una de esas de ahí se levanta la clausura y lo pueden reabrir. Tal vez por eso mismo es que algunas chicas no se han integrado a otros cafés pudiendo hacerlo (como el caso de Aracelli y Mónica).... en una de esas vuelve el local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Remodelacion Blacks GA

 

Don Chupacabras: Mónica ...... la teen style Mónica. Qué no daría por saber de sus coordenadas !!!
Tengo su whatsapp, pero hace como un mes que no se mete. Hay que preguntarle a la Tiara, es su "hermana".... ella tiene que saber.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Remodelacion Blacks GA

 

Yo páso todos los dias por ahi despues de rellenar la guatita de comida y desde el primer dia decia clarito CLAUSURADO, si despues colocaron otro letrero quien sabe, pero era una huincha municipal la que lo tenia cerrado ...Con mi partner echamos de menos a las minitas que te incentivaban a entrar a dicho local... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Remodelacion Blacks GA

 

Estimados:

 

No nos hagamos muchas ilusiones, ya que:

 

1.- Tendría que ser cierto lo de la fecha de término de la clausura (no lo he visto nítido en el mega-sticker)

2.- No sabemos si Vicky tenga intenciones de reabrirlo

3.- Tampoco sabemos qué team podrán reclutar ya que las chicas originales están dispersas y estables en otros locales (y algunas, muy mole$ta$ con Vicky)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 98 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...