Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Kathy, (actualizaci贸n)


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

Estimados, a petici贸n de esta pocket style, les informo que desde principios de Marzo los espera a todos sus clientes en su nuevo turno, AM. En el mismo local de la GSC.

Para los que no la ubican, ella mide casi 1,50 m, delgada, cuerpo armonioso y coqueta como ella sola. ;)

Cambio y fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Kathy, Starleg AM

esta semana fui a ver a esta mu帽equita de metro y medio, es muy linda ella a pesar que esta un poco bajo de peso. con un par de invitaciones a almorzar a la semana se podria resolver jejejej. ademas ella es muy sensual y coqueta por lo que su compa帽ia no solo es mirar una linda figura. de todo mi gusto. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Kathy, Starleg AM

Estimados colegas:

Comparto plenamente sus opiniones.

Esa figurita de mini Barbie real es muy especial y se hace notar cuando uno toma su cinturita con las manos. Los pulgares y los 铆ndices 隆隆隆隆 .... CASI SE TOCAN ..... !!!!!!

(me han contado ..... :-) :-) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Kathy, Starleg AM

Estimados colegas:

Comparto plenamente sus opiniones.

Esa figurita de mini Barbie real es muy especial y se hace notar cuando uno toma su cinturita con las manos. Los pulgares y los 铆ndices 隆隆隆隆 .... CASI SE TOCAN ..... !!!!!!

(me han contado ..... :-) :-) )

A usted tambien le contaron??....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Kathy, Starleg AM

Informaci贸n sin confirmar, pero al parecer sigue en Am y en otro cafe de la GSC.

Me confirman por interno que ma帽ana empieza en pm en la gsc.

Habr谩 que ver....

Slds

Editado por LIBERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Kathy, (actualizaci贸n)

Confirmado : Ayer la Kathy comenz贸 en el Ikakako (pronto a cambiar de nombre) turno PM.

Asi sus fans, amigos, pololos, caracoles, etc. Pueden ir a visitarla ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Kathy, (actualizaci贸n)

Comprobado , la katty esta en el Kakos Deportes o Ika kako , es el que esta en el centro de la Galeria .

Lucia un conjunto de color rojo , atendiendo en la barra central , y esos bailes que te incitan a verla mas seguido ...

Ademas estaba la cajera atendiendo , chiiquita casi del porte de la katty , buena figura , y otra chica que era del Ika Marilyn pero no se su nombre , un poco mas lata que las anteriores ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Kathy, (actualizaci贸n)

Exacto, la ex cajera (colombiana) es muy simp谩tica y de cuerpo muy similar a la Kathy.

Volviendo al tema principal, la Kathy esta evaluando volver al AM... Buu =( ojal谩 que con la remodelacion y cambio de nombre del ikakako se anime a seguir en ese turno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 59 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...